Hace 6 años | Por --434325-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --434325-- a eldiario.es

Tras casi dos décadas como militar, Jonathan reconoce que ha vivido experiencias traumáticas en el Ejército. Este hombre se incorporó a las Fuerzas Armadas hace 17 años siendo físicamente una mujer y dentro del Ejército de Tierra continuó la transición de género. Entró a los 18 años, con muchas ganas de ser militar. "Para mí era como un sueño, no sé por qué", se sincera.

Comentarios

D

#3 Intenta usar su condicion y le sale el tiro por la culata. Una expulsion correcta por lo que se ve, no cumple.

eltercerhombre

#10 O una excusa médica para un problema que no es tal.

D

#13 Con esos problemas fisicos, no le veo muy capacitado

nemesisreptante

#3 #4 Ah, ¿pero en España ya te pueden hechar por trastornos ansiosos depresivos o por problemas en las piernas? Yo pensaba que teníamos algo llamado derechos laborales y bajas pero debo haberme equivocado de país.

D

Pues si en el reconocimiento médico ha salido que no reune las condiciones psiquicas para llevar a cabo las funciones requeridas, que quieres que te diga.

A mi me hubiese encantado ser bombero. Pero no subo a la torre con careta y botella ni con pausa para echar un pote.

correcorrecorre

#4 Pues yo de ti me iría al juzgado.

D

Ahora entiendo eso que decían de que la mili y el ejército te convertían en un hombre.

D

Demostración de que se puede estar más perdido que un pulpo en un garaje

D

#1 ¿Por qué? Intentando meterme en sus cabeza, el nacer mujer pero sentirse un hombre, ingresar en la Legión y someterse a un cambio de sexo resulta bastante coherente. Lo raro sería que trabajase de gogó.

Aunque bueno, en Pachá creo que cabe todo.

D

#7 Pensando en la opinión que Millán Astray tenía de "los maricones" y de cómo su ejército de violadores iba a enseñar a las mujeres lo que era un hombre de verdad, no lo veo muy coherente.

D

#8 ¿Vives en 1943?

D

#9 Si algo vive en 1943, eso es la legión española.

D

#11 Por eso admiten mujeres como es el caso, por poner un mero ejemplo.

Azucena1980

¿40 años lleva con lo del cambio de sexo?