Hace 2 años | Por javierchiclana a confilegal.com
Publicado hace 2 años por javierchiclana a confilegal.com

...he hecho un breve ejercicio de “imponer” la ideología de género o su perspectiva en la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Y el resultado es el siguiente: Artículo 1 «Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros», salvo con los hombres, que son los que históricamente han oprimido a las mujeres. (art. 1 LO 1/2004). [i]...

Comentarios

Ankor

#3 La declaracion universal de los derechos y derechas humanos y humanas.

Anomalocaris

#5 Pero qué machista eres. El declaración y la declaraciona universal y universala de los derechos y las derechas humanos y humanas

D

Si era para reírse podía haberlo hecho mejor desde la perspectiva de Ayuso o sus compañeros de vox...

D

Es decir, vista desde un único punto de vista.

Esteban_Rosador

#0 ¿Seguro que querías enviarla? ¿O es para denunciar el contenido?

javierchiclana

#1 Jaja... coincido en buena parte con la opinión del articulista y me parece muy curiosa la comparativa jurídica.

Me considero progresista y no estoy de acuerdo en luchar contra la desigualdad de género a base de discriminar masivamente al "género masculino".

D

No debería ser género y génera?

Fisionboy

Yo ya di por perdida la batalla. Desde que me hice feministo soy mucho más feliz.

Putin.es.tu.papa

Me toca los mismísimos cojones que se hable de perspectiva de género en los derechos humanos. Los derechos humanos ante todo son anti ideologías. No hay derechos humanos con perspectivas de género, sencillamente son derechos humanos, ya si quieren les llamamos dereches humanes para no joderle el día a algunes.