Hace 4 años | Por carakola a canarias-semanal.org
Publicado hace 4 años por carakola a canarias-semanal.org

Desde el Frente Antiimperialista Internacionalista denunciamos esta última maniobra del Secretario de Estado Pompeo y le recomendamos que mire para el interior de su casa, en donde cientos de miles de sus ciudadanos son víctimas del abuso de drogas estimulado por sus propias élites, a las que reportan fabulosos beneficios. Denunciamos la guerra que la Administración estadounidense ha emprendido contra el pueblo venezolano y su gobierno; y exigimos que cese de una vez por todas la persecución de los líderes venezolanos.

Comentarios

D

#3
. Es que el mayor consumidor ha llegado a un acuerdo con el mayor productor, y ambos ganan. Parte del acuerdo es eliminar competencia.

D

Fijate si lo sabrán que los aviones que bajan con armas para Sudamérica y Centroamérica aprovechan para subir con farlopa...

tremebundo

#8 ¿Pero este hilo no iría, en teoría, de debatir el contenido de ese comunicado, que parece que es el intervencionismo estadounidense ?
No entiendo muy bien como has conseguido derivarlo hacia otra cosa diferente, que parece ser los estándares democráticos de los países latinoamericanos...

D

#9 Yo solo he expresado mi opinión...

tremebundo

#10 Pues a eso me refiero : que expresas opiniones que no tienen relación con el tema que debatimos.

D

#11 Seguro que no tienen relación?
Poner como ejemplo de lucha contra X yugo países que tiene otros tipos de yugos creo que si está relacionado.

Shotokax

#6 en niveles de democracia no lo son, si bien otros que presumen de democracia tampoco; pero en estar en contra del imperialismo y de ser de los pocos países del mundo que levantan la voz contra él sí.

D

#7 Que planten cara a países como EEUU, no te niego que sean los que más lo hacen, pero el sistema de gobierno que tienen deja mucho que desear...

V

Venezuela: irrelevante

D

Porque Venezuela sigue siendo, junto con Cuba, el mayor ejemplo latinoamericano de dignidad y soberanía; y la esperanza de todos los pueblos oprimidos de que es posible plantarle cara al imperialismo.
Me encantan estos discursos tan del siglo XIX...

D

#5 Lo son, pero usar como ejemplo dos países donde la democracia brilla por su ausencia, no es empezar con buen pie el discurso...