Hace 1 año | Por autonomator a twitter.com
Publicado hace 1 año por autonomator a twitter.com

El Sr. Jeffrey D. Sachs pasó más de 20 años como profesor en la Universidad de Harvard, es interrumpido por el moderador en el Athens Democracy Forum organizado en colaboración con The New York Times por The Democracy and Culture Foundation este octubre.

Comentarios

J

#4 Porque solo para algunos?

d

#4 si hombre si, nerviosísimo, un censurador que le apalearan si no corta lo que dice el profesor este. Como os gusta buscar enemigos facilmente identificables en cualquier video como si fuesw una peli de hollywood. Algunos es que no dais para mas.

Veelicus

#36 el timbre de la voz del moderador no te parece nervioso?

hey_jou

#4 algunos... ¿quiénes? lo pregunto sin acritud. a no ser que digas los propios americanos, dudo que haya algún europeo medio que no esté comprado que lo "venere", ni siquiera que lo considere un referente en cuanto a infraestructura social (educación, sanidad, impuestos) o estructura gubernamental.

Veelicus

#53 mira los comentarios de meneame, hay mas de uno y de dos que ni una critica a EEUU, es su espejo, a mi me hace especialmente gracia cuando dicen cosas como que es la primera democracia de mundo

Segope

#62 #4
A partir del 31:10 da una buena respuesta!

el_verdor

#2 si miras en el vídeo correcto lo encuentras, minuto 18

Grub

#62 Y un pequeño repaso sobre la situación de Taiwan a partir del 34

P

#24 Muy muy muy buena serie, que pasó sin pena no gloria. Quizá se metiesen un par de superhéroes...

Veelicus

Interesante los dos votos negativos por ahora, esa gente tiene que estar pagada, sino no tiene ningun sentido.

D

#7 #10 astroturfers y clones, hay a montones, algunos sin comentarios incluso

D

#11 hay que tener unos huevazos bien gordos para que tu y tu amigo digais que otros votan negativo una noticia para taparla. Pero bien gordos

FatherKarras

#21 el que ha dicho lo de votar negativo una noticia para taparla soy yo. Mi amigo lo que ha dicho es que tenéis que estar pagados. Por cierto, yo no voto negativo ni a noticias ni a comentarios.

tul

#11 no estaria yo tan seguro de lo ultimo, no seria el primer concejalito o carguito a dedo de algun partido mayoritario de este pais estuviera por aqui de campaña permanente

manbobi

#7 Es lo que tiene ser propagandista a tiempo completo. Al ppio desde su creación en marzo uno iba a comentario cada 5 minutos 8 horas y 20 envíos al día. La temática te la puedes imaginar...

sieteymedio

#7 Pues son gente como el moderador. Tienen intereses en que no se quite la venda. Pueden ser intereses económicos, ojo, gente a la que pagan para que velen por la censura en ciertas páginas.

pedrobz

#7 El gran Alfred ya lo dijo hace mucho:

ccguy

#3 no creo que sea para el "moderador". Más bien es un censor.

alehopio

#34 Gracias por el enlace.

Y la entrevista en DEMOCRACY NOW al profesor Jeffrey Sachs también explica el mundo moderno:


Jeffrey Sachs: U.S. Policy & "West's False Narrative"

r

#65 A mi el vídeo se me acababa ahí

Beltenebros

#68
Busca una excusa creíble.

Rayder

#3 Para fucking Jeffrey evidentemente

D

Por eso hay que apoyar su guerra civil

r

#1 Una guerra civil no creo que mejore ninsu situación, ni la nuestra ni la internacional.
¿Los aplausos son para el moderador o el interlocutor?

frg

#3 Está claso que los aplausos son para el mediocre moderador. "stop, soy el moderador", le ha faltado añadir, "y no me gusta la realidad que nos muestras".

ehizabai

#12 Pues yo diría que son para Sachs.

z

#3 la guerra civil en EEUU reducirá enormemente los golpes de estado en el resto del planeta!!!

300 millones de daños colaterales a cambio de paz y estabilidad para 3000 millones, ¡¡¡las cuentas salen!!!

r

#38 Puede que sí o puede que haya una competición de países por montar golpes de estado.

#38 Es mucho suponer que si cae los EEUU como la potencia dominate, la siguiente no vaya actuar del mismo modo.

z

#48 de momento la número dos de gana a los países regalándoles infraestructuras, colegios y hospitales.

Cuando fue la última vez que viste a EEUU o Inglaterra hacer eso?

#57 ¿Realmete te crees que los chinos regalan algo? ¿Que no tiene contraprestaciones?

BiRDo

#58 Como cuando los alemanes y franceses nos regalaron nuestra red de carreteras.

alehopio

#71 Claro, la ayuda militar a Ucrania también está clasificada como ayuda humanitaria.
https://freebeacon.com/national-security/nearly-3-billion-in-u-s-humanitarian-aid-to-ukraine-remains-unspent/

Como siempre lo ha estado la ayuda militar a los rebeldes de cada una de las revoluciones democráticas que promovieron por el mundo: lo cual lo corroboran la democracia actual en Afganistán, la democracia actual en Libia, etc

Quienes piensen que fue para apoderarse de los recursos de esos paises es parte del enemigo de occidente, y hay que acabar con ellos con alguna Operación Gladio o similar.

Todo en orden, en el imperio.

crateo

#80 No. La ayuda militar a ucrania (Pais que ni siquiera sale en esa tabla, pero tu a lo tuyo) esta clasificada como militar y esta muy, pero que muy por encima de esos 3 billones.

De todos esos paises solo Afghanistan y Siria han sido "liberados" por EEUU.

Pero lo malo no es que pienses que la ayuda humanitaria de EEUU sea para aumentar su influencia en esos paises, ya que es totalmente cierto. Lo que realmente me tocaria los cojones, con perdon, seria la insinuación de que China lo hace por amor al arte lol.

BiRDo

#38 En El cuento de la criada tienen muy claro que una guerra civil en USA haría que entre ellos se lanzasen pepinos nucleares. Y eso creo que no nos sale a cuenta a nadie.

Capitan_Centollo

#3 Para el interlocutor, obviamente. El moderador no ha hecho más que darle la razón.

D

#3 Y bueno, aplausos... Algunas risas, otros pasan de todo. Es lo que hay. Jeffrey D. Sachs vive en el país equivocado

par

#1 De verdad que los comentarios que hacéis algunos son bastante lamentables.

MasterChof

Norman Finkelstein (hijo de supervivientes del Holocausto) lo perdió todo (era, entre otras cosas, profesor de Universidad) por contar la verdad sobre lo que hacen los sionistas:
https://www.elperiodico.com/es/internacional/20180603/norman-finkelstein-el-intelectual-judio-que-lo-perdio-todo-por-criticar-a-israel-6834345

En EEUU, con los judíos, es como aquí con las víctimas de ETA, solo interesan algunas.

Duke00

#15

S

La verdad duele y hace pupita. La democracia de USA es simplemente el amor que le tienen por el poder y el dinero. Es una sociedad muy racista, puritana y con aires de grandeza

b

#14 Fanáticos religiosos repletos de armamento militar, el cúal usan para imponer su voluntad. ¿A qué me suena eso?

z

#18 Israel, supongo.

b

#42 Eso será. Bailemos pues, al compás de esta simpática sintonía

Spirito

Creo que al señor Jeffrey le van a hacer una visita unos señores vestidos de negro y con gafas de sol, próximamente.

Pues sí, lleva toda la razón ese señor.

meneantepromedio

¿Cual democracia? Si no tienen ninguna.

R

#5 Han repartido tanta democracia fuera que ya se han quedado sin nada para ellos.

obmultimedia

#5 La de sus cojones.

l33

Esto mismo lo lleva diciendo Noam Chomsky desde hace mucho tiempo. Resulta reconfortante que existan personas que alzan la voz y no acaben en la cárcel por dar su opinión.

En España a esa persona ya la hubieran hecho persona no grata

R

#37 No como Assange y tal.

R

El tio este esta soltando verdades como puños, eso es innegable. Pero tampoco diría que le impiden hablar. En los extractos mas largos, se ve que el propio moderador le sigue preguntando. Quieras o no, por interesante que sea tu mensaje, tampoco puedes coger todo el tiempo en un foro de estos y monopolizarlo.

Sobre los aplausos, 100% son para el profesor, el publico simplemente espera a que su intervención termine para aplaudir. La visión que menéame tiene de EEUU dista mucho de la realidad (yo al menos vivo aqui, y noto esa diferencia).

r

#44 Entonces el titular y el twit son manipuladores por afirmar que el moderador intentaba censurarle.

Rayder

#0 Un extracto más largo de su intervención

frg

#9 Es casi el mismo extracto. Me gustaría ver algo sin cortar para ver si se estaba yendo por las ramas o le han cortado por decir cosas incómodas.

D

Locamente fan en 20 segundos, menudo elemento.

n

Fuente Twitter.

Cuñado

#26 Twitter es el medio, no la fuente.

e

Todavía tendrá que darle las gracias al moderador: ha sido un final perfecto.
Significativo...

P

No me queda claro si al final el público aplaude al moderador o al que cuenta lo que no gusta al moderador...

m

#35 Al moderador, le aplauden por haberle hecho callar. A la gente no le gusta que se contradiga lo que se han creido.

Yiteshi

A este mínimo le caen 17 años de cárcel o amanece envenenado con polonio.

e

Sensacionalista, con ese fragmento no se puede saber si es por 'censura' o por pasarse del tiempo establecido o qué

m

Lástima que no le hayan dejado acabar, estaba interesante.

D

demoqué? si esa utopía no la aplicaron ni los romanos, en fin

W

Todo cierto. Incluso el más pro-americano no puede negar nada de lo dicho.

f

Es pecado porque todavía mucho borrego se cree la propaganda pro-americana continua en películas, noticiarios, etc. Ahora bién, cuando se pone en la balanza los cientos de millones de muertos, "las libras de carne", que ellos solos han creado en todo el mundo por beneficios económicos y geopolíticos mediante el control de insumos, desde después de la segunda guerra mundial, la farsa se cae por su propio peso.

Cuando cancelen a su industria militar avisadme. Mientras tanto que siga su fiesta, con LM subiendo un 30% anual. Bravo por esos follaotanistas, que no se a quienes creen que están representando, pero a Europa no.

Antima

La verdad sobre la democracia en España, es un pescado.

D

Y pone de ejemplo de pais democratico y no racista a UK?

D

#20 lo dice claramente, democrático dentro de su casa e imperialista fuera.

Zeioth

De la misma forma que lo es expresar según que opiniones sobre la ideología de genero aquí. Al final todo depende del stablishment que tengas en un momento dado. Diferente amo, mismo collar.