Hace 3 años | Por oghaio a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por oghaio a huffingtonpost.es

Todos aplauden a los sanitarios, todos confían en esos ángeles con batas blancas. A los que se agarran los pacientes cuando llegan a una UCI en estos tiempos de pandemia. Las personas que salvan las vidas. Pero eso debe ir acompañado de inversión. Y España ha vivido una década perdida desde 2009. Un demoledor informe de Amnistía Internacional: a pesar de que el PIB ha aumentado un 8,6%, el gasto sanitario público se ha reducido en España en un 11,21 % desde 2009.

Comentarios

cocolisto

La última.Un familiar con síntomas covid19.Le envían un coche Summa para toma de muestra.Le dicen que en 6h estará el resultado en su médico de primaria.Llama a su médico y le dice que imposible,que las pruebas se envían al laboratorio del hospital privado de la Moncloa y tardan 4 días.
La Sanidad madrileña tenía unos labotarios modélicos.Privatizaron los análisis y desmantelaron NUESTROS laboratorios.Asi estamos.Nunca tanto crimen fue tan impune.

D

Si sólo fuera de la sanidad...

tiopio

No se trata de austeridad, se trata de austericidio.

Shotokax

Los de derechas dicen que todos tenemos derecho a la salud, pero que si no te la puedes pagar es tu problema. No van a estar ellos pagando caprichitos como la salud a los demás.

D

Es lo que quieren para todos nosotros los fascistas mermaos.