Hace 14 años | Por mezvan a cafe-libertad.de
Publicado hace 14 años por mezvan a cafe-libertad.de

Curioso vino que se dio a conocer en la última conferencia de los desarrolladores de Debian (debconf), realizada en Extremadura, España. El vino de Debian es un “tempranillo” cosechado en la misma Extremadura. Mas información http://wiki.debian.org/DebianWine

Comentarios

r

#3 Los de Gentoo recolectan sus propias uvas, pero es que los de LFS tienen que plantar las vides primero lol lol

m

#10 y Linus es Dios lol, creador del cielo y de la tierra.

D

#3 Y el Knoppix es Champín... lol

Pamoba

#7 Sudo!!!

ozrocpablo

#19 y #20 ... ¿¿¿sudo??? ¿¿¿WTF???

Para una vez que se habla de una distribución de verdad y no un refrito para lusers...
Qué daño han hecho Shuttleworth y sus secuaces al mundo.
¡¡¡Debian no tiene un sudoers promiscuo por defecto!!!
http://wiki.debian.org/sudo

Los sistemas operativos de verdad tienen administradores de verdad.

turandotero

#26 y lusers manazas! (de ahí el sudo)

Kalgar

Es la única manera que tienen los debianitas de ejecutar aplicaciones de Windows... borrachos como un lémur.

Poldark

Joder que pedazo de frikada, yo quiero uno!

d

apt-get drink debianwine
Permiso denegado, ¿es usted menor de edad?

sudo apt-get drink debianwine
Después de descorchar la botella se usarán 5.80€. ¿Desea resolver la dependencia manualmente o prefiere ayuda profesional (AA)?

Ains, esto es de dormir poco...

rcgarcia

Por dios dejad de hacer comentarios frikis, que no me entero de nada... =)

Y por cierto, los extremeños podemos estar orgullosos de la apuesta en nuestra región por el software libre. Ese es el fondo de la noticia, no os parece?

kumo

Ahora ya se porqué el logotipo es una espiral... lol

D

Wine en debian? Yo ya lo tengo!

Ppgol

#16 no, no, es debian en wine lol

arieloq

Guadalinex cosecha 2006... hmmmm delicioso...
aunque prefiero un Ubuntu del 2010 para la "mesa"...

superplinio

Después de beberte un par de botellas ves al MS office ir a toda mecha en este wine

nosfermg

Es muy friki, pero mola un huevo! jaja

jsianes

Yo tengo dos botellas, compradas en la Open Source World Conference de Caceres, celebrada a finales del año pasado.

s

Supongo que es porque si bebes mucho das un BSOD

A

Muy relevante, sí señor.

ronko

Antes de catar el vino es conveniente preparar el cuerpo con winecfg lol .

ronko

#32 Veremos cuando llegue el Enterprise-D y sus replicadores de alimentos..., ¿pagarán la flota o Picard canon por ello? Data se librará... por lo de los alimentos .

m4rc

Cagada... el sacacorchos esta patentado.

D

#12 Pues añades los repositorios non-free.

turandotero

sudo apt-get remove resaka!

Siendo extremeño apunta al kalimoxo (tienen fama de cabezonoes), aunque destronar al Monteviejo como el mejor vino kalimoxero de la historia, lo tiene crudo! lol

Poldark

#27 el paquete "resaka" es una dependencia que se instala por defecto al instalar el paquete "wine" ... probablemente si desinstalas "resaka" te autodesinstalará "wine"

y cagada

(vaya... que venazo más friki tengo hehehe)

y

Me parece que no debe ser muy "libre" ni mucho menos "gratuito".

B

#24 gratuito no pero segun la descripcion si es libre, eres libre de redistribuirlo, de hecho te recomiendan abrirlo entre amigos y creo que nunca ha sido ilegal copiar vino