Hace 15 años | Por yoma a tv.farodevigo.es
Publicado hace 15 años por yoma a tv.farodevigo.es

La detención de un par de pilotos de Air Europa por parte de la policía local viguesa ha abierto el debate. ¿Debería someterse a los pilotos a un test de alcoholemia? Salimos a la calle para preguntarlo.

Comentarios

trollinator

Warning: _pg_connect():_ Unable to connect to PostgreSQL server: _fe_sendauth:_ no password supplied in _/home/fesoria/public_html/presentacionNueva/lib/conexionbd.php_ on line 46

Warning: _pg_last_error():_ supplied argument is not a valid PostgreSQL link resource in _/home/fesoria/public_html/presentacionNueva/lib/conexionbd.php_ on line 62

Yo aviso, el enlace no parece ir.

Edito: si en la página de error pinchas en "Videos" entonces ya sí te lleva, arrastrando un UserID cuya primera parte es la IP (y por eso el enlace de la noticia fallará, los demás accedemos desde otro sitio),así que no pongo enlace.

trollinator

#4 lee lo que acabo de añadir a mi comentario #1, es por el UserID que se pasa, que depende la IP, y sólo tú tienes la que hay en el enlace de la noticia. De todas formas pinchando como digo sí se puede ver finalmente el vídeo.

jewel_throne

A mí tb me va mal el enlace.....pero en mi opinión personal sí, y no sólo de alcohol......con un coche puedes destrozar muchas vidas y varias familias...con un avión muchas más....y como que no hay un camino que seguir...que tiene que ser bastante complicado estar al tanto de todo...... si vas borracho o con alguna copa de más o una resaca o puesto de lo que sea hasta las cejas que te impida tener los 5 sentidos........pues como que no sería normal......que no es un jueguete ni las personas muñecos de trapo...son muchas vidas y muchas familias en juego....

ceroalaizquierda

El recurso solicitado no se encuentra disponible en este momento. Perdone las molestias.

yoma

Lo acabo de comprobar y a mi me funciona perfectamente.

yoma

#1 #5 Gracias por la aclaración.

yoma

Según la normativa los pilotos no pueden beber alcohol en las 24 horas anteriores a pilotar un avión. O deben ser todos abstemios o trabajan muy poco.

t

El link me da error.

En cuanto a si deberian hacerles el test de alcoholemia mas vale que si, no me gustaria enterarme en pleno vuelo que el piloto esta ebrio...

D

se supone que tajados no volarán pero...