Hace 14 años | Por --34422-- a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por --34422-- a lavanguardia.es

[c&p] "En Valencia, como todos los españoles, apoyan la candidatura de Madrid 2016", responde el líder popular al ser preguntado sobre posibles dimisiones en el PPCV.

Comentarios

pablicius

#4 Si no cuela tu propuesta, propongo como alternativa ojosnegrostienes.

villarromero

#6 me recuerda al de

tiene hora, no no fumo, ah perdone como le vi el peine en el bolsillo

Kartoffel

Todo un Houdini dialéctico

D

#1 to #41 los ejemplos están bién pero son todos incorrectos éste sería más correcto:

10 "Marianito que haces fumando crack?"
20 VAR excusa = cigarrillos, nombre = Josito Luis
30 "Pues entonces " nombre "fuma " excusa
40 excusa = crack, nombre = marianito
50 go to 30

Lo hoy han sido las olimpiadas ayer era la hija de Bono, y esto es sólo de lo que nos enteramos, la de escandalos (mezclados con gilipolleces) que se taparán entre ellos,

Joselemitele

¿A donde vas, Francisco?

¡Patatas traigo, Mariano!

juvenal

Parece que está lloviendo.
Hoy he comido paella.

jomersimson

Estimado Mariano, ¡La corrupción aleja las olimpiadas! que apoyen con hechos y no palabras

ailian

- Hola, ¿como está vd?

- Las siete y media.

d

#66 Ya, ya sé que fueron en el 92, por eso he puesto "en el 93", que fué el año de la resaca post-olímpica y post-expo...

lloseta

Yo tambien quiero jugar al "tu pregunta que yo respondo lo que me da la gana". Sr. Rajoy, si gana las elecciones bajará los impuesto?. .- La copa America se volverá a celebrar en Valencia....otra...otra... lol lol lol Venga la Ola lol lol

Laro

- ¿tres por dos? - preguntó el periodista.
- Febrero. - respondió Rajoy.

Rompe-y-RaSGAE

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha respondido con ironía a una pregunta sobre...
Ésta ha sido la contestación de Rajoy a esa pregunta en unas breves declaraciones a los periodistas al abandonar el Congreso de los Diputados.
En fin, que le paraban por el pasillo y soltó la primera guasa que se le ocurrió, mientras se iba. Cosa típica, por otra parte. Detalles que no hacen tan llamativas las "caradurísticas" declaraciones.

D

#17, ¿es típico de Rajoy echar balones fuera cuando se pregunta sobre los presuntos (aunque con un informe policial inculpatorio) corruptos de su partido?

Menuda decepción. A mí los que miran hacia otro lado cuando pesa sobre ellos la espada de la justicia por robar a los ciudadanos no me interesan.

francisco

Es evidente, ZP y Rajoy tienen un pacto.

Rajoy consigue que ZP siga otros 4 años, divide el PP en cuatro partidos, logra el milagro de hacer que el PSOE gane en Valencia y Madrid con el gurtel, les garantiza Cataluña los próximos 20 años porque CiU jamás podría gobernar de nuevo con el PP...

... y ZP no le hace trabajar dejandole el puesto...

D

Ahí va un chiste de Pedro Reyes, de similar calidad e infinitamente más gracioso:

Papá papá cómprame una bicicleta! Y como los dos eran bomberos, se fueron al circo (sic.)

kanelone

tiene mas arte con el capote que cualquier torero...

Naiyeel

El Señor Reproches Mesalgo Porlatangente.

Mainzer1992

Es como Ralph Wiggum:

-Que buscaba Colón cuando descubrió América?
-Mi gato se llama Guantes

jorso

Esa es la definición de cinismo...

D

Como el que tiene tos y se rasca los cojones!!! lol

P

El sordo pregunta al tonto. ¿tres mas dos ?. el tonto responde...Cuatro y el sordo grita ...! por el culo te la hinco !!...
Pues eso Sr. Rajoy

D

Respuesta que da idea de la categoría de los políticos que tenemos en este pais. Acto seguido debería haber renunciado a la mitad de su sueldo mensual.

Geirmund

-Qué hora es?
-Al fondo a la derecha.

Flkn

Este hombre ... este hombre ... ¡¡este hombre es un experto en trigonometría!!

a

Qué idea la de Rajoy. De aquí al viernes, quien me pregunte que opino de Madrid 2.016 responderé: ¡Quiero dimisiones en el PP valenciano!.

lindeloff

Qué poco arte tiene el jodío ..

Soiber

Solo una cosa, En el caso de ser el PSOE el afectado del Gürtel, ¿Cómo hubiese respondido Rajoy, como líder de la Oposición si ZP, ante la misma pregunta, hubiese respondido lo mismo?

Ya estarían los medios de comunicación saturados con demandas de sangre y decapitaciones políticas...

A

Peras != Manzanas

yoma

Le dijo el mudo al sordo que le dijera al cojo que corriera a decirle al manco que diera palmas.

D

-¿Debería haber dimisiones en el PP valenciano?
-¡FELIZ 1984!

Katra

Sé que no va a pasar, pero deberían negarles los juegos olímpicos por estar incursos en una trama de corrupción a nivel nacional.

D

Si yo fuese periodista y se negasen a responder a mis preguntas no volvería a molestarme en ir

titali

#18 Si te pagasen por ir, volverías a ir

pawer13

#18 Error: cuando más duele la pregunta más hay que repetírsela.
Lo ideal para mí sería que un grupo de periodistas en las ruedas de prensa preguntasen lo mismo hasta hacerle ver que está haciendo el ridículo no respondiendo a las preguntas realmente interesantes.

Pero la mayoría de las veces parece que les están dorando la píldora, y los políticos saben que si aguantan el chaparrón por uhnos días luego nadie se acuerda de lo que pasó (vease "suave aterrizaje","estoy en la política para forrarme"... y otras lindezas que nadie parece recordar cuando va a las urnas.

a

Que triste es que un impresentable como este no se dé cuenta que está representando a 9 millones de españoles que le votaron y que quieren saber la verdad y que no se conforman con la gracieta de turno de este señor. Si se le pregunta tiene que responder le guste o no, y si no le gusta por favor que dimita y nos deje en paz...

Pk2-2009

Lo que deberia es dimitir el, por apoyar y seguir apoyando

garuse

Categoria Groucho Marx por favor!

w

En realidad la respuesta de Rajoy lo que lleva es un mensaje subliminal como una casa (para quien lo quiera entender):

Debería haber dimisiones en el PP, y no sólo en el valenciano.

D

Unios hermanos, el cambio está en nuestra mano, no votéis al pasado (ppsoe) para que gobierne nuestro futuro. Hay alternativas, buscadlas. El futuro es nuestro.

P

¿Alguien sabe decir porqué los políticos (cualquiera) se afanan en asegurar que TODA la población está a favor de organizar los JJOO? Ni siquiera todos los madrileños están a favor (obviamente). De hecho, ¿porqué los políticos están obsesionados con el concepto todo/nada y siempre/nunca?

Grecott

Si no puedes convencerles al menos confúndelos.

D

Pues flaco favor le hace Rajoy a Madrid 2016 diciendo que unos políticos imputados por corrupción están interesados en apoyar la candidatura. Aquí, un miembro del COI: http://api.ning.com/files/0HwjJh2n7Ym-EzjerAODGeM0nSoK*-NOV2gVZs5Nqdw_/WTF.jpg

D

#30 Si no fuese porque mi karma es como los ojos del guadiana, que viene y va, te votaría positivo.

simio

#32 yo lo hago por ti apañero.
Positivazo al canto

D

#30 #42 Volvió mi karma. positivo al canto!

n

Me ha convencido. Quiero alguien así como próximo presidente del gobierno...

Cameloth

Y después se pregunta porqué pierde la elecciones.

D

Le tenían que haber preguntado por "los chuches".

M

Bueno, Camps y Fabra tienen posibilidades en los 100 metros lisos, siempre que Garzón les persiga a una distancia razonable, correrían lo que Usaín Bolt.

rental

... Manzanas traigo.
¿Y a cuánto?
Tres kilos.

coillette

A mi no me hace nada de gracia la respuesta que da, porque no es más que lo que hacen siempre: reírse de todos nosotros.Sólo faltaba que el periodista que le formula la pregunta le responda: ah! que bien que en valencia apoyen madrid 2016..
Basta ya de mamonadas, si ellos no dimiten (que nunca lo harían), debemos ser nosotros los que exijan que eso sea así, por muy utópico que suene (que lo suena)xD

y

(mode schuster ON) hace falta decir nada más (mode schuster Off)

perdon si ya lo han dicho por ahi lol

D

como no tiene lo que hay que tener para hacer limpieza en su partido, pues cambia de tema haciendose el graciosillo. El gobierno una porqueria arruinando el pais con su politica economica, y el pp que como hagan limpieza de corrupcion, van a tener que poner anuncios buscando politicos porque se va a quedar casi vacio

D

XZigo

Oye, ¿Te llamas Juan? No, pero tengo una bicicleta.

ucedaman

Rajoy, prolongando el tópico sobre los gallegos en el siglo XXI

Raziel_2

#40 Compañero, nuestro topico es el de contestar con preguntas, quedaria algo asi:

-¿Deberia haber dimisiones en el PP valenciano?
-¿Cree usted que Madrid sera sede olimpica en 2016?

munheko

Es una verguenza.

Debería mojarse de una vez. No se puede responder así a una pregunta ...

tuseeketh

No tiene ni puta gracia, Rajoy. Cuando tu partido está siendo consumido por la corrupción la ironía no es una opción.

D

Toma ya; se nota que al menos la asignatura de "responder a una pregunta con algo que no tiene nada que ver con la pregunta" la aprobó.

eboke

Mi comentario:

elpelodeannagabriel

Quiero un gatito /Rajoy/

D

Este tipo de cosas me recuerdan bastante a los cómics de Ortega y Pacheco...

tchaikovsky

No lo entiendo

Espero que, al menos, Rajoy se entienda a sí mismo.

D

PP is no more....

Paredero

Perdona, la calle Valencia?
- ¿Ves ese coche?
- Sí.
- Pues es mío. La calle Valencia esta por el otro lado.

n

¡¡¡Ay de nosotros si Hugo Chávez apoyara Madrid 2016!!!

B

Como ha dicho, Camp$ quiere "ser expresidente de la Generalitat Valenciana " y qué queréis que os diga...esta vez le apoyo "man que pierda".

Rajoy...que siga soñando...

r

A estos políticos que no dan entrevistas que no estén pactadas, que no respondan a los periodistas, que no den comparecencias sin preguntas abiertas, etc habría que dejar de votarles y mandarlos de patitas a la calle. ¿Es que no responden ante nadie? De la justicia ni hablamos.

w

Rajoy dimision!!!
Donde esta la fiscalia anticorrupcion??

d5tas

Esta salida de Rajoy, señores, es lo que llamamos los gallegos retranca.

retranca.f. Habilidade para falar con segundas intencións, en especial cando se procura unha gracia intencionada no que se di. Contesta sempre con retranca cando se meten con ela. CF. ironía.

retranca. Habilidad para hablar con segundas intenciones, en especial cuando se busca una gracia intencionada en lo que se dice. Contesta siempre con retranca

D

er... I like turtles!

e

justo lo que se le pregunta, compratle un sonotone, se ve que los hilillos del Prestige, le taponaron los oidos, al jodido

d

Ejemplo ilustrativo:

m

Caray, ninguna noticia sobre el paro ha llegado ni de cerca a este número de meneos.

D

Jamás debería pedirse la dimisión de un político que no ha sido declarado culpable. Hacerlo me parece un error y demagogia, pedir que dimita alguien que por el momento es inocence es una memez absurda ideada por fanáticos, ¿que pasa si luego es inocente?

Le destrozan la carrera política a una persona correcta y honrrada... y aun así dormirán bien por las noches.

PD: A lo de que apoyan a 2016 me parece una crítica correcta (hacia los políticos de ciertos partidos que estan en contra), tal vez fuera de contexto, pero viene a decir que si tiene que dimisiones simplemente por sospechas, los que estan en contra de Madrid 2016 ni te cuento. (Por cierto, que asco me dan los catalanes que estan en contra, cuando chuparon para hacer Barcelona 92 no se quejaron eh?)