Hace 14 años | Por --107912-- a google.com
Publicado hace 14 años por --107912-- a google.com

Yo me pregunto porqué tiene tanta fama de ser el mejor cuando es (creo) el único que sufre cuelgues.... yo hace años que no veo caído hotmail, y yahoo mail en la vida lo ví caído :/

Comentarios

jotape

A mí me funciona.

pd: #0 esto es microblogging de libro, compañero.

Tumbadito

#1 que no!... no es microblogging, a eso le llamamos periodismo de investigación en la españas...

D

#0 No tiene fama, ES el mejor.

Tumbadito

Ya entendi: el despierto que nos acusa de ir "a peor" puso un enlace a su cuenta de mail!!! lol lol lol

No Tio, si cada día tenemos usuarios más despiertos en Menéame...

D

Ese enlace era el mismo enlace a gmail para comprobar que estaba caído.... a mi me sale caído al menos.

D

Y yo que quieres que le haga si A MI me da error?

¿Y que quieres que le haga si te cierran una noticia al instante sin explicación coherente?

¿ y que quieres que le haga si confio en mi sentido común con las normas y no pensaba que en menéame impiden opinar ? (microbloggin)

D

Ah pero se puede? ya lo habría hecho... voy a investigar.

D

" Aviso: noticia descartada por violar las normas de uso "

WTF ??? además al mismísimo instante de publicarla....

Meneame, vamos de mal en peor.

PD: qué cojones es el microbloggin? siempre con la tonteria esa... ¿es a lo que llamáis dar una opinión objetiva ya de paso que das la noticia?

a

#4 Se ha descartado por ser enlace erróneo (pedía login a gmail), lo de microbloging lo tienes explicado en el wiki: http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

Tumbadito

#4 Vamos por partes:

1) Microblogging es armar la noticia en el Título y la entradilla.

2) LAs opiniones no van en la entradilla, van en los comentarios. Y si no lees las condiciones de uso no es culpa nuestra

3) Si, cada vez vamos peor... pero si le impedimos el ingreso a usuarios que no leen y se quejan (como vos) nos acusan de discriminación...

No te jode!

D

Si al final seré gilipollas y todo por querer colaborar con esta web con la mierda de comunidad que tiene. Venga! adios gilipollas! que por tratar de meter contenido le crucifican a uno! y no hay ni una sola vez que no pase, que la fama que os teneis los de menéame esta bien ganada. Que alguien me banee por dios, no quiero formar parte de esta mierda por mas tiempo. Quedaos vosotros chupandoos las pollas to felices

D

#10 No te olvides de dar de baja tu cuenta. Gracias.