Hace 14 años | Por --147295-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --147295-- a elmundo.es

"Cómo voy a estar cansada si trabajo para mi país. ¿Usted me ve cansada?". Con estas palabras ha intentado la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, acabar con las "especulaciones" que apuntan a su salida inminente del Ejecutivo en la próxima remodelación del Gobierno. La segunda legislatura de José Luis Rodríguez Zapatero ya ha cumplido los dos años y son muchos los que creen que dentro de poco se anunciara una crisis de Gobierno, en la que De la Vega tiene todas las papeletas para marcharse.

Comentarios

D

#1 A mi me parece una papa arrugá.

D

#1, #4 Mi hermana dice, ahí está la anoréxica esa lol

Ed_Hunter

No me extraña que El Mundo quiera echar a María Teresa Fernández de la Momia... de la Vega, perdón por el lapsus, ya que de todo el gobierno es sin lugar a dudas la mejor política de todos, y quién podría hacer que Zapatero vuelva a sus zapatos (o a lo que se dedicase antes), y si tuviese diez años menos, sería sin lugar a dudas candidata a presidenta del gobierno (ahora tiene 60, lo que no en otros países no la descartaría, pero en España es un hándicap importante).

D

buena cara nunca la tuvo

Ripio

Amojamada,mas bien.

D

Lo que a mi me preocupa es que alrededor de zapatero se estan marchando los competentes y quedan los que obedecen ciegamente lo que les dice su amado lider.

Ahi teneis a Elena Salgado que lo unico que sabe hacer es leer los papelitos que le escriben. Es igual que una seta, ni se mueve.

contrabajista

Yo si tuviera que sacar la cara por el gobierno actual me cansaría fijo lol

Brufux

Se la vé mayor pero enérgica y con principios y eso es lo que pido a un político.

f

"Cómo voy a estar cansada si trabajo para mi país".

A lo mejor nuestro país está como está porque tu trabajo no llega a cansarte. Yo trabajo para mi (o para la empresa en la que trabajo) y para mi país (donde van los impuestos que pago). Y yo cuando llego por la noche a casa si estoy cansado.