“Yo entiendo a los del 15M, claro, pero soy más de trabajar que de gritar”, dice Beatriz Jurado, presidenta de Nuevas Generaciones del PP(..) Usted, joven Jurado, da la impresión de estar ahí para tener asegurado el sueldazo ese que no se atreve a confesar: ni una idea, ni un argumento, ni una alternativa, ni una reflexión. Se ha profesionalizado en la nada, joven Jurado, es usted experta en nada. Y no cuela: babear por Rajoy y arremeter contra Bárcenas, es de primaria
|
etiquetas: beatriz jurado , pp , 15m , gritar , trabajar , casta , nngg
www.meneame.net/story/presidenta-jovenes-pp-yo-entiendo-15m-claro-pero
¿Y que hace en las juventudes del pp?
#18 Si, raro que no haya hablado de retribuciones en diferido y esas cosas para que parezca lo más normal del mundo
Tu eres una jovencita burguesa, sólo eso.
Los jóvenes emigrados son más de 300.000, no 4.000.
www.unric.org/es/desempleo-juvenil/279-los-espanoles-vuelven-a-ser-emi
www.abc.es/Media/201102/17/beatrizjurado--644x362.jpg
4.bp.blogspot.com/-kNx2_PrU6Gw/TwYbXe4vLZI/AAAAAAAABt0/GMWoljAw6vg/s16
El político que ante la que tenemos tan solo me dice: la culpa es del otro partido, dejadme a mi que lo apañe. Y a los 4/8 años de nuevo lo mismo no le creo.
Banca-descontrol y desregulación gubernamental-regulación y aumentos de penas de prisión ante malversaciones-paraísos fiscales... Fíjate que temas ante los que trabajar. Pero no habláis de eso.
PP= Pobres y Parados.
Después se ha movido al "servicio público" y ha llegado rápidamente a tener un carguito. Me imagino que se pasará el puto día escuchando que es super+(lista-inteligente-trabajadora).
A lo que quiero llegar..no es que quiera provocar con eso de "soy más de trabajar".… » ver todo el comentario
Cachorras de hiena intentando distraer la atención de la plebe.
Soy mayor de edad, no tiene derecho nadie a decidir por mi ni a gobernarme.
Los seres queridos de mi alrededor no deciden por mi, y permitimos que lo hagan extraños, que nos regulen, que nos lleven por donde ellos quieran sin que nuestra voz valga una puta mierda.
No se que tipo de revolucion parcial quereis...
Quizas que os gobiernen otros, los de pp, los del psoe, los de izquierdas,… » ver todo el comentario
El problema es la cadena que desata todos los obstáculos de entorpecimiento a la prosperidad de un país.
Inclusive las maniobras de desvió sobre las reivindicaciones anteriores tipo frase de “más de trabajar que de gritar”