Hace 3 años | Por Uvieu1926 a twitter.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a twitter.com

Julia Otero recuerda este tuit "No al divorcio. No al aborto. No al matrimonio gay. No a la ley antitabaco. No a la paridad. No al carnet por puntos. No a la educación sexual. No a restringir el tráfico en las grandes ciudades. De entrada, No a todo. Hasta que la realidad les alcanza, 10,20 o 40 años después."

Comentarios

Abdo_Collo

#69 ya lo tiene, se llama psoe

D

#96 De derechas te lo compro, pero ¿moderno? Habría que ver que entendemos ambos por moderno.

MiquelCepe

#69 pues si, los partidos de derechas españoles són bastante patéticos, incapaces de argumentar nada.

Mark_

#24 pero luego bien que se aprovechan de todas esas ventajas. Ante su electorado han cumplido, pero los beneficios se los quedan.

Attanar

#1 Podías haberlo puesto en "Hoja Parroquial", que últimamente hacen portada directa.

Findeton

#1 Pues yo sigo en contra de la "paridad".

Attanar

#33 Algo estás haciendo mal entonces, porque el argumento es irrefutable: si a esos señores que a Julia Otero le caen mal les parecía mal antes y les parece bien ahora, entonces indudablemente es bueno.

¡No seas reaccionario y abraza la paridad!

c

#57 Veo que tienes una gran habilidad para comprender la realidad. Enhorabuena.

Ahora mismo toca No a la Eutanasia!

mahuer

#33 Seguro que si te digo que si prefieres tener un testículo o dos ya te parece genial la paridad.

#91 no lo retes que un gallego bajito de bigote se quito un huevo por menos.

Lekuar

#61 Eso de que por naturaleza los humanos rechazamos los cambios no lo tengo yo tan claro.

dudo

#80 lo primero que encontré en google:
Por qué rechazamos los cambios y las innovaciones
https://hipertextual.com/2017/02/rechazo-innovaciones

Lekuar

#90 Pues precisamente me parece un mal ejemplo el de los productos para decir que tenemos rechazo al cambio, el problema del rechazo con muchos productos es que te quieren metes gilipolleces con calzador para vendertelos. Por cojer un ejemplo, las pantallas táctiles que menciona el artículo, no me parece que aporten nada sustancial en un portátil, o en un robot de cocina, y en un coche son hasta peligrosas, pero no puedes negar que en los teléfonos móviles han tenido una aceptación brutalmente acojonante.
No voy a negar que los cambios generan rechazo en las generaciones más mayores que ya están acostumbradas a ciertas cosas, pero extender eso a toda la condición humana es una chorrada, porque sino el mundo no hubiese avanzado nada.

Segope

#61 #80 Joder y por qué no son conservadores en todo, por ejemplo también con la naturaleza apoyando el equilibrio ecologico.

o

#93 porque el equilibrio ecológico necesitaría de grandes cambios. Y ya sabes lo de los cambios.

dudo

#93 Respetar a la naturaleza es muy moderno, lo tradiional es domiarla, cazar, pescar, los toros, arrasar un monte para plantarlo… a pesar del gran trabajo de Felix Rodriguez de la Fuente, esto está bastante arraigado en españa da igual la ideología.
.
El candidato por el PP, Arias Cañete, plantando tomates
.

chemari

#80 Te guste o no está en nuestros instintos. Supongo que es una forma de preservar la cultura de los ancestros. El miedo al cambio, la nostalgia, la repetición de rituales, o la idealización del pasado. Como decía Carl Sagan, desgraciadamente todo eso forma parte de nuestra mochila genética, al fin y al cabo a seguimos siendo monos.

frankiegth

#1. No es oposición, es Régimen. Hoy Pedro Sánchez habla bien de Rajoy, cuando a Casado lo cambien por otro el mismo Pedro Sánchez hablará bien de Casado. Y viceversa y triceversa si hace falta.

Lo único que buscan es turnarse en el poder porque saben de sobra que la única via para combatir el desgaste político es, turnarse.

BiRDo

#99 Cuando el turnismo no soluciona los problemas reales de la gente, se producen las revoluciones. Al menos eso nos enseña la historia de este país.

frankiegth

#103. No creo en las revoluciones (y mucho ojito con quienes las lideran...), al menos no creo en las revoluciones a la vieja usanza donde priman la violencia y los actos vandálicos. Además de las revoluciones 'convencionales' el único resultado ha acabado siendo practicamente más de lo mismo o maquillado o tan solo con nuevos matices.

Como ejemplo Francia, se supone que por su trayectoria histórica son la leche en democracia y luego ves las manifestaciones de los 'Chalecos Amarillos' y los antidisturbios causando destrozos y heridos de gravedad. Y tras la tormenta ahí sigue Macrón, ahora reforzado por su gestion en positivo del coronavirus o por sus nuevas posiciones respecto al terrorismo islámico. Sin embargo de fondo siguen teniendo una democracia que hace agua por todas partes como practicamente cualquier democracia del mundo donde muchos de sus ciudadanos no se dan por bien atendidos. Nuestra civilización parece estar viviendo en punto muerto en cuanto a lo que se puede y se debe avanzar en cuanto a desarrollo y convivencia en cualquier país.
(CC #99)

Piolon

#1 se le olvido lo mas importante , no a la constitucion española, y ahora son los defensores a ultranza no de la constitucion en si ,lo son de la palabra hueca constitucion y del trapo ese que besan y juran sobre el tanto, simbolos sin sustancia es lo que son para manipular a su antojo

gale

Es lo que tiene la mentalidad conservadora: que tiende a oponerse a los cambios.

m

#15 Y en la que se cagan a la menor oportunidad.

BiRDo

#15 Esa que no se han leído por lo que parece

Trigonometrico

#3 Tendrían que tener la cara cemento para intentar hacer creer a la gente cosas así.

[Hemeroteca] Aguirre: "Yo destapé la trama Gürtel"

Hace 9 años | Por txillo a europapress.es

Varlak

#4 Es que eso no es revolucionario, los ricos siguen siendo ricos y los pobres siguen siendo pobres...

s

#14 Entonces podemos decir que el POSE son fachas reaccionarios?

Findeton

#4 Si, es lo único bueno de los conservadores.

PeterDry

#4 A robar nunca han tenido miedo.

D

#4 La burguesía como clase social que tiene el poder económico es revolucionaria hasta que consigue arrebatar el poder político a la antigua punta de la pirámide de la sociedad estamental, la nobleza. Después se vuelve muy conservadora.

D

#11 Quizás, pasa lo mismo con el campesinado, cuando consiguen tierras propias se vuelven conservadores.

Findeton

#7 O quizás los ahorros de una vida de trabajo duro.

MiquelCepe

#7 evidente. Su ideologia es mantener sus privilegios.

MellamoMulo

#2 y la vida es cambio, constante e inevitable. Lo que se queda parado se muere

limondelcaribe

#8 Eso son los tiburones

Abfjmp

#2 bueno no siempre, los conservadores no tuvieron objeción ninguna en cambiar la República de España por una dictadura militar

Shotokax

#2 yo prefiero "primitiva".

balancin

#2 en pro de romper una flecha, los conservadores (los conceptuales) se oponen a un cambio cuando algo ya funciona bien.

Pero esos listados tienen un tinte inevitablemente religioso

JeanMeslier

#2 No es tanto el conservadurismo como la forma en que ha aprobado. Yo estoy a favor de la eutanasia y no soy para nada conservador pero, en cambio, hubiera votado no a esta ley.

Y es que, en mi opinión, en una cuestión de tanta relevancia, ha faltado información sobre esta ley a la ciudadanía. Ha faltado un debate en la sociedad y una reflexión, pero un debate serio y no de hooligans.
¿Era necesario tramitarla de urgencia? ¿Qué motivo hay que justifique su urgencia?
Se debería haber consultado a los comités de bioética y demás especialistas. Ni acuerdos con otros partidos ni negociaciones. Todo de urgencia y por real decreto.

De la forma en que ha tramitado una vez más se nos ha tratado a la ciudadanía como a niños pequeños. Nos privan de debate, información y nos limitan a tener que elegir bando. O estás a favor o en contra, no se admiten medias tintas. Así que no cuenten conmigo.

powernergia

No a la UME, no más IVA, no a "negociar con terroristas".

limondelcaribe

#9 Derechuzo detectado!

GranTipo

#9 no más IVA dice

powernergia

#43 Hicieron una web y todo.

A

#9 No se si estás siendo irónico o no, porque todo lo que estás citando son cosas que han dicho cuando estaban en la oposición pero luego han hecho cuando han estado en el poder.

powernergia

#63 Querrás decir que luego no han tocado cuando han estado en el poder.

A

#72 ¿Y acaso te pereceria una direrncia sustancial cuando montaron el jaleo y el ciervo que montaron en la oposición?
Y por cierto, que yo recuerde Aznar negocio con un cierto "movimiento vasco de liberación" aunque claro, esas no son las siglas de ETA.
Y Marianico "El de los chuches" recogió nosecuantos cientos de miles de firmas para protestar por la subida de IVA del 16% al 18% durante el gobierno Zapatero (ese "no más IVA" del que hablas) para.luego subirlo el hasta el 21% durante su mandato.
Lo de la UME pues como no se de qué va, no sé si lo dijeron y luego se limpiaron el culo con lo dicho, pero visto lo anterior lo considero bastante probable.

powernergia

#74 Me parece que lo poco que has entendido de mi comentario, lo has entendido al revés.

https://www.eldiario.es/rastreador/capricho-instrumento-pp-ume-zapatero_132_2952497.html

D

#9 edito pq te veo irónico

box3d

La OTAN, de entrada, no.
Un clásico lol

u

#12 Estafa histórica al electorado.

j

#19 con el slogan cutre ese ya se veia venir.

avalancha971

#12 Eso mismo venía a comentar.

D

#12 No a la reforma laboral.

tremebundo

#12 ¿Lo ves comparable? ¿Esos también dijeron "no" a todo? ¿Tú no serás uno de esos del "todos son iguales?

box3d

#85 Viendo la cantidad de vidas que la OTAN ha eliminado, diría que comparable es lo mínimo.

A

#60 claro hombre. Como el no a los ertes, que ahora han usado y admitido como útiles. O el no a la ilegalizacion de batasuna. O no a una ley de educación cada 4 años.
O si a la sanidad pública, pero no a los hospitales que haga ayuso.
En fin. La oposición de este pais(sea del color que sea), lo patetico es los que seguís con la cantinela de la izquierda nos salva.

Nyn

#78 no estoy hablando de la política en general y está claro que no todo es blanco o negro, hablamos de este tipo de leyes que se crean por partidos de izquierdas o al menos no de derechas.

powernergia

Carnet por puntos:

"El PP rechaza en solitario el carnet de conducir por puntos"


https://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/sociedad/pp-rechaza-solitario-carnet-conducir-puntos_83506.html

nemesisreptante

Están tan seguros de sus convicciones que cuando vuelven a gobernar con mayoría absoluta nunca echan marcha atrás, cómo mucho tocan un par de puntos de cada ley para tocar los cojones y poco más.

m

#23 Por no hablar del no al aborto, mientras ellos se iban a Londres.

urannio

Los serviles borbónicos son además unos colaboracionistas y anglófilos que se adueñaron de la bandera.

uxxx

#22 yo creo que en esta foto está debatiendo internamente si cagar y luego lavarse las manos o lavarse las manos y luego cagar

d

#66 Eso con un "viva el rey" se soluciona

mmlv

¿Cuánto tiempo pasó entre las manifestaciones del PP con los obispos contra el matrimonio igualitario y la boda de Maroto con su novio con presencia de toda la plana mayor del PP?

Shotokax

#39 estaba Rajoy y todo.

u

Esta señora ha encontrado su huequito entre conservadores para poder ir diciendo sus verdades, creo que tiene bastante mérito.

Es un poco como Juan Ramón Lucas antes de que se reciclase

Soiber

#6 esa señora es conservadora? Juan Ramón Lucas es progresista?

u

#17 No me he explicado bien entonces. 1ª: No parece. 2º: Antes lo parecía, iba de social.

chemari

#17 ha dicho hueco entre conservadores, no que ella lo sea. De hecho, mis padres, siendo un poco carcas, siempre la tienen puesta en la radio.

senador

#25 ¿"Se ha hecho un hueco"? Mmmm... Yo creo que tiene el programa porque atrae mucho dinero (audiencia anunciantes). Sería como La Sexta para Atresmedia.

karakol

Bueno, a los sobres no dicen que no.

Peibol_D

Paren las rotativas: el PP no es progresista

D

A ver si nos enteramos ya: PP y PSOE son el mismo partido.

Como no queda bien ser una "democracia" de partido único, se separan en dos partidos y de vez en cuando escenifican desaveniencias para generar en el votante la ilusión de tener opiniones diferentes (ilusión de libertad de elección): La ley antitabaco, el matrimonio gay, la reforma laboral o la ley mordaza.

Cuando les toca turnarse en el poder, no cambian una coma de esas leyes.

panchobes

#42 si, si, el PP seguro que hubiese sacado esta ley.... Ni en tus sueños húmedos

d

#42 Cada vez estoy más seguro de lo que dices. Tiendo a ser simplista y evitar teorías demasiado complejas o directamente conspiratorias, pero en este caso concreto creo que son ya demasiados años viendo lo mismo. Tantas evidencias que me cuesta pensar que sean dos partidos separados

Chimuelo

"¡NO A TODO!"

Firmado: Los autoproclamados defensores de la libertad individual.

R

Las medidas progresistas han tenido un gran éxito sin duda. Yo no sé de que se queja la gente.

GranTipo

#26 también hay menos pingüinos por culpa del comunismo

Cuchipanda

#26 cómprate una máquina del tiempo y te vuelves al 75 con tus medidas quedonas, inmovilistas y carcas. No sé de qué te quejas.

j

#26 todos los paises ricos tiene menos hijos, correcto.

tremebundo

#26 ¿Y qué tiene que ver eso con lo que están hablando aquí las personas mayores?

ipanies

Son un ancla social y ademas corruptos.
Ilegalización del PP ya!!!!

sauron34_1

El progresismo de hoy es el conservadurismo de mañana. Avanzamos pese a ellos.

Necrid

Falacia de falsa equivalencia.

D

#56 filicii di filsi iquivilincii.

Necrid

#73 ya has cumplido 5 añitos?
Qué moooono.

D

#82 yi his cimplidi cinqui iñitis? Qui miiiini

b

#95 Profesional. Muy profesional.

b

Cómo en " Airbag"

-¡ Aita! ¡ Me dejas un...
- ¡ No!

box3d

#89 Peliculón lol

Siento55

Qué buen resumen de los conservadores y lo que les cuesta adaptarse a los nuevos tiempos.

L

Qué gran verdad. El PP siempre restringiendo las libertades individuales. Lo peor es ver a gente joven que los apoya.

D

Estan anclados en la Edad Media.
No hay más que ver a los miembros del cgpj.

JackNorte

Nada que hagan los otros puede estar bien partiendo de su base de gobierno ilegitimo que ni ganar las elecciones ni pactar saben. lol

nemesisreptante

Pero luego son amigos de los de la mano alzada, si si, los de la eugenesia

Tumbadito

Esto me hace acordar cuando vivía en Cataluña y se leían carteles que decían

"No a La cárcel del Bages"
"No a la autovía"
"No a... (Lo que quieras)"

Y un artista, porque realmente era un artista, en la carretera que va a Monserrat se subió a una montaña y pintó en letras negras

"NO A TOT"

Pocas veces ví un resumen de la realidad tan certero y bien colocado

mmpulido

Más que conservadores... retrógrados.

box3d

Edit: Doblepost.

D

¿No es una falacia la forma de que lo presenta Julia Otero?

Hil014

Por eso son conservadores. No cambiar nada para que otros les guien

g

lo añado al manual de estilo del PP/VOX "De entrada di NO a todo."

D

No como los otros que cuando los conservadores están en el poder dicen Si a todo.
Gracias por aclararnos que a los políticos no le interesa la gente.

D

Julia Otero es una adelantada a nuestro tiempo. El "sí a casi todo" va dentro de su bolso de Vuitton y el no solo se admite si lleva tacón.

senador

#32 No te pillo.

1 2