Hace 9 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a eldiario.es
Publicado hace 9 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a eldiario.es

Viñeta de Bernardo Vergara

Comentarios

BiRDo

#2 Te perdiste la parte en la que decía que amanecía en España todas las mañanas gracias al PP.
#19 Por eso no hay que ver programas donde invitan a periodistas de mierda.

Wheresthebunny

#20 Ya, pero es que de esos no hay. Dime un programa que sea medianamente interesante que no tenga un periodista monguer. Los ponen a sabiendas de que generan odios y tensiones y eso da audiencias. Es como el Gran Hermano. Ponen gente odiosa que generan votos para echarlos y mucha audiencia. Si no fuera por Inda y Marhuenda laSexta noche sería un programa serio pero con menos audiencia. Todo el mundo espera a ver la siguiente chorrada de Marhuenda o la siguiente burrada del cínico de Inda.

BiRDo

#22 Hombre, la verdad es que no, no hay. El que menos asco me da a mí es el que algunas mañanas tiene la ser porque tienen a Ignacio Escolar y a Antón Losada por el lado izquierdo y los del lado derecho no son subnormales profundos ni demasiado cínicos (pero es que buscar a un periodista decente de derechas es dificilísimo dificilísimo).

En cualquier caso, prefiero no ver ningún programa donde inviten a gentuza haciéndose pasar por periodista. Si no hay ninguno, pues no veré ninguno. Ya me informaré de otra manera.

frankiegth

Para #19 y #20. Totalmente de acuerdo con los dos, pero pensad en una cosa, 'La Sexta Noche' es el único programa que en hora de máxima audiencia se toma medio en serio debatir sobre los asuntos políticos actuales en España.

En demasiadas ocasiones es profundamente lamentable lo que se oye, lo que se ve, lo que unos defienden semanalmente y lo que otros sectariamente atacan; pero esa es la España que esta televisión actual está dispuesta a mostrar. Gran parte de lo que nos muestran puede muy bien formar parte de esa lista que cosas que tenemos que cambiar como sociedad más pronto que tarde por el bien general.

davokhin

#6 Hormigón armado...eso es una mierda, Adamantium o Mithril.

ur_quan_master

#3 por eso estos puestos de psicópata están tan bien pagados.

#12 falta grafeno!

ezbirro

#17 Tiene cualidades cuánticas, cuando todos lo observamos no consta o se difiere y cuando miramos para otro lado nos damos un ostión contra él.

chemari

#6 #12 Ni adamantium ni leches, esta hecha del material mas duro del sistema solar: el Cospedalio

D

#6 Hormigón armado pretensado

sempredepor

Es incitación a la violencia!!!!

D

#1 Pues sí. Deberían encerrarlos por incitarnos a la violencia, porque con lo que dicen dan ganas de darles dos hostias

hijolagranputa

Tiene mérito soltar todas esas mentiras y sandeces y luego irse a dormir con la conciencia tranquila.
Yo no podría.

Pike

#3 Es que ella o eso no tiene conciencia.

elgranpilaf

#4 ...o se cree sus propias mentiras

p

#3 La pasta, cuando sobra, no tiene conciencia.

T

#3 La cara de indiferencia absoluta cuando le pusieron el video de la indemnización simulada en diferido de Bárcenas explica claramente como esta gente es capaz de decir todas esas cosas sin inmutarse. Ni sienten ni padecen, les da exactamente igual todo mientras que consigan mantener su estatus.

Wheresthebunny

Esta señora en un país decente estaría fregando los platos sucios en su casa, no en un plató diciendo mentiras. Y lo de los contertulios de laSexta es de psicólogo. Va uno de Podemos y le piden que muestre su programa electoral, cuando todavía no estamos en elecciones, pero a esta tipeja no le dicen nada del incumplimiento de su programa vigente ni se le pregunta nada para las siguientes elecciones. A Podemos le rebuscan y le cortan y a esta tipeja le hacen un masaje y le dan unos margaritas mientras le dejan decir lo que quiera. Qué asco de gentuza. Y bueno, lo del enfermo de Inda es... eso, de enfermos. Cuando deje la coca se dará cuenta de lo mala persona que es y se meterá en la heorína.

D

El rostro de la cospe hace que el adamantium a su lado sea mantequilla.

u_1cualquiera

ya se que me llevo el premio Godwin, pero joder, esta gente sigue al pie de la letra lo de repetir una mentira mil veces. Y no todo el mundo tiene o quiere tener pensamiento crítico y los habrá que se lo crean. Ése es el peligro.

trasier

En una sociedad como la actual donde la mayoría de gente cree lo que le dicen o ve, si le llega a través de "la autoridad", sin plantearse la veracidad del mensaje, mentir pareciendo se dice la verdad es lo más útil.

Dene

exactamente lo que pense en los 5 minutos que vi.. cemento armado. y conciencia nula.. si tuviera conciencia, no podria decir lo que dice sin avergonzarse...
por eso esta gente siguen siendo catolicos de boquilla. su inexistente conciencia no les dice que estan jodiendo el "no mentiras" a diario 200 veces.

D

Pues como ella son sus seguidores, discipulos, compañeros de trabajo y superiores.... (Pero esto parece que la poblacion no lo sabe)....

imagosg

Mentir a la gente con ese descaro debería ser denunciable , o aplicar una suspensión cautelar

fjcm_xx

Aún no he visto el programa ¿alguien me puede decir si le sacó Inda algún cartel escrito a Cospedal o sólo se lo sacó a Tania en aras de la verdad y de la transparencia informativa de la que él es embajador en España?

daTO

la sangre de los aliens no puede con la cara de esta tipa...

F

Es reptiliana. Estoy seguro.

D

Melafo.

NomeRallesPesao

Lo que tienen son los huevos de titanio.

getulus

Cemento cínico puro

DonMelocoton

Infraser de mierda.