Publicado hace 11 años por ELSOL a tu-comunicas.blogspot.com.es

Un vecino de Arahal de 82 años acaba de hacer público que ingresó 100.000 euros en participaciones preferentes del Banco del Santander hace seis años, bajo su desconocimiento. Hoy ha perdido más de 91.000 euros. La historia se repite. Hace 6 años Antonio Rodríguez y Ana Martín fueron al Banco de Santander con 100.000 euros, los acompañaban su hija Paqui. Querían que sus ahorros de toda la vida les proporcionase una vejez segura, el deseo habitual cuando alguien sufre durante años una vida de trabajo para llegar a fin de mes.

Comentarios

ELSOL

Aseguran que han utilizado a sus padres “porque era una fondo de riesgo para personas que entendían de acciones, mi madre firmó porque yo tenía confianza en que no me iban a engañar, no entendemos ni siquiera de intereses, mi madre hubiese firmado su sentencia de muerte porque ni siquiera sabe leer”.

blanjayo

Don erre que erre

Urasandi

Yo me peleo casi cada mes con el Santander por 0,36 euros... En 14 años de hipotecado no han sido capaces de solucionar su cagada.

L

Vaya hija más mala que no es capaz ni de leerse el contrato para entender lo que firmaban sus padres...

c

#2 sí, la hija es mala y el banco es bueno, aunque estafe a analfabetos.

La hija no suponía que se comercializaban estafas en organizaciones legales.

A estas alturas hay que ser un auténtico miserable para seguir culpabilizando a las víctimas.

L

#4 En ningún momento he dicho que el banco fuera bueno, si tus padres fueran analfabetos, ¿no te informarías todo lo posible para ver lo que les ofrecía el tiburón del banco?
Para eso fueron con ella al banco, el problema es que la gente se piensa que el del banco es su amigo...