Hace 5 años | Por armando.s.segur... a twitter.com
Publicado hace 5 años por armando.s.segura a twitter.com

David Bravo, a través de cuatro imágenes, te resume lo que hoy por hoy es twitter.

Comentarios

Derko_89

Tenían la historia perfecta. Una lástima que muchos medios y personas se hayan encargado de desmentir todos los relatos e imágenes falsas que han ido emitiendo, pero no importa, a su público les ha llegado la historia que buscaban. Y por el módico precio de una nariz rota.

Noctuar

La culpa no será de Twitter sino de quien publica esos engaños.
Yo uso Twitter sobre todo para informarme y resulta muy útil como herramienta si la utilizas juiciosamente.
Afirmar que eso representa Twitter me parece que es intentar presentar una imagen distorsionada, que es precisamente lo mismo que estaba denunciando David Bravo.

fjcm_xx

¿Alguien me puede explicar que coño significa Libertarian que tanto pulula por todos lados? ¿Es algún movimiento extremista o de ese estilo? ¿Representa alguna inclinación política? ¿Por qué todos los que tienen ese nombre sólo hacen comentarios gilipollas, sesgados y desequilibrados?

shinjikari

#4 Toma, puedes vomitar si te apetece: https://es.wikipedia.org/wiki/Libertarismo

Recalcar también que pocos de los que se ponen "libertario" en la bio de Twitter lo son de verdad. Normalmente son fachas disfrazados sin más, o algún naranjito enamorado de EEUU.

D

#4 El liberatarismo es en el siglo XXI la prostitución del liberalismo clásico (aquello de Montesquieu, Locke y demás...).

Es decir, hemos pasado de una teoría del pensamiento basada en la libertad del individuo frente al Estado, el laicismo, el empirismo....a una teoría en la que se defiende una especie de anarquía basada en la ley del más fuerte (económicamente hablando), pero que a la vez defienden al Estado tal como está (p. ej. en el tema de Catalunya no apoyan las libertades individuales de los catalanes, es decir, el referéndum) y que creen en el mantenimiento de la Iglesia....y...errr...en fin, si, fachas disfrazados como dice #5.

r

¿Quién es yolanda couceiro?

LaInsistencia

#1 Segun El Mundo, "La Marine Le Pen del País Vasco". Casi ná... http://www.elmundo.es/pais-vasco/2015/03/15/55055dda22601d6a4f8b456f.html

ochoceros

#1 NPI, pero espero que Garzón e Iglesias salgan a condenar el zasca tan brutal que David Bravo le ha dado a la "periodista | libertarian".

Ojalá todo el mundo buscase fuentes y referencias, qué limpio iba a estar todo de bulos.