Hace 7 años | Por --522194-- a m.vitonica.com
Publicado hace 7 años por --522194-- a m.vitonica.com

A la hora de escoger una botella de agua, debemos de prestar atención a los símbolos que aparecen en el envase, ya que van a ser clave a la hora ...

Comentarios

D

El mejor es la botella de agua DIA. 1,5 litros que se adaptan a tu mano cuál botella de 33cl.

Salud

D

#2 ¿A que hora del día es mejor abrirla?

D

¿A la hora? Yo esperaría que una botella durase más de una hora.

V.V.V.

#1 "A la hora y en la hora de nuestra muerte, amén".

El_Cucaracho

#1 Se van todos los minerales

Trapi

Interesante artículo, no tenía ni idea. Para los que debatís sobre la calidad del agua del grifo en España aquí os dejo este link https://hipertextual.com/2015/12/calidad-agua-de-grifo

editado:
He cambiado el link por ser este último más actual

Trapi

#9kikuyokikuyo ¿Podrías explicarme el negativo? Solo por curiosidad

kikuyo

#13 ¡Ostras! Pues ha sido sin darme cuenta. Pensé que lo había votado positivo. Lo siento, te compensaré en otros.

Trapi

#14 Nada, no te preocupes, ni hace falta compensar. Si solo era por curiosidad. Gracias!

Aokromes

#14 #17 si os gustaria poder cambiar de voto, mirar https://github.com/gallir/Meneame/issues/30 y si podeis, votar

Arzak_

"Siglas PP la mejor opción" y ya dejé de leer

jacapaca

#28 justamente a mi me ha pasado lo mismo que a ti lol

redion

Por fin hay un PP bueno

ElPerroDeLosCinco

A mi me viene bien la de Bezoya, por razones que no vienen al caso.

f

Mientras no sea lluvia acida...

ctrlaltsupr1

Envases con las siglas "PETE"... los argentinos las comprarán por cientos.

kikuyo

Teniendo agua potable disponible en prácticamente todos los grifos del país es absurdo generar esa inmensa cantidad residuos plásticos que constituyen las botellas de agua del post. Un cantimplora rellenable es mucho más eficiente. Y barato.

D

#4 Mezclaló con TANG naranja

D

#10 ¿Para qué? Aquí tenemos auténtico zumo de naranja y no agua con polvos.

lentulo_spinther

#4 peor que la de Barcelona?

D

#4 ¿Y la paella? ¿Te sale mejor con agua de grifo o mineral?

D

#4 Cuando estuve en Ceuta se me ocurrió pedir un vaso de agua, aquello era agua turbia, a su lado el agua de Valencia es como la de Lanjarón.

sotillo

#4 Coño beber del trasvase y regar con la del grifo ganaría mucho la calidad y a la huerta le da igual

f

#3 Bueno, eso lo dices porque no vives en poblaciones cercanas al mar, islas y demas... Informate un poco de la calidad del agua antes de contestar... Bebe agua de Malaga, Palma de Mallorca, etc... y muchas del interior de la Peninsula... eres de Madrid Capital por un casual?

D

#6 Yo vivo en una isla y el agua está muy estropeada, por eso recojo y bebo agua de lluvia.

Cabre13

#6 De Galicia a Euskadi estamos todos pegados al mar y aquí nadie se queja del agua.

D

#3 estoy de acuerdo con lo del agua potable en todo el pais.en medio pais la puedes beber y en la otra mitad la puedes potar...

D

#3 El articulo justamente trata de los mejores plásticos para reutilizar, modo cantimplora