Publicado hace 3 años por Janet_Yellen a tv.libertaddigital.com

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, comparecía ante la Comisión Constitucional para informar sobre la la crisis de la covid-19.

Comentarios

GatoMaula

#2 TV.libertaddigital.com tergiversando de nuevo alama de pretoriano.

Janet_Yellen

#7 vamos que no sabes lo que significa tergiversar y te da rabia que haya noticias poniendo en evidencia a los tuyos. No te preocupes aqui lo puedes decir sin miedo, es el meta de esta web

GatoMaula

#10 Claro claro, bonita, tú di que sí, total, solo es un vídeo.

D

#3 ¡Pero si su argumentación es que que como están en la misma latitud tienen el mismo clima y de ahí la incidencia en covid19!
Esta persona es gilipollas, así, sin más. Y con severas carencias culturales. Esta persona no es apta para responsabilidades de gobierno.

¿Qué tergiversación? (#7)

Si la vicepresidenta calvo hubiera usado el término correcto "latitud" la chorrada no sería menos: asumir que la meteorología es la misma por la la posición en latitud de dos lugares es de ignorantes. (#4)

GatoMaula

#22 En reducir toda la comparecencia y calificar como "dato clave" a lo que no es más que otra boutade a pie de página de la Calvo.

D

#23 ¿Dijo algo relevante en la comparecencia?¿La boutade (gilipollez) es lo suficientemente relevante por el nivel que indica?¿Cuando la soplapollez es de ayuso y se reduce toda una comparecendia a la gilipollez también se está tergiversando?¿o esas son tergiversaciones buenas?

GatoMaula

#24 Ya conoce vd., mi querido amigo, la respuesta a todas esas cuestiones que plantea, y todas confirman mi primer comentario, amarillismo desatado con la excusa del "tú más".

D

#25 hale, pues
Le veré en la próxima noticia de ayuso. Hasta entonces

GatoMaula

#26 Probablemente, un saludo.

Lonnegan

#22 Calvo no afirma nada, dice que lo ha leido lol

D

#29 pues lo primero que habría que preguntarle la próxima vez que haga una comparecencia pública es dónde lo leyó. Para que nos quede claro dónde se "informa" una vicepresidente del gobierno
Que mucha mofa con "el primo de rajoy" pero con esto... shhhhhh, que no se entere nadie (como si fuese un secreto que esta personaja es estúpida)

noexisto

#2 el sub GGilipolleces existe o el RetuitRetuit

Al final, esto (que no deja nada bien a la ministra) es una chorrada de noticia, la verdad

Janet_Yellen

#9 si un miembro del gobierno dice una gilipollez mientras trabaja es actualidad. Yo se que es imposible pero intenta hacer el ejercicio mental de pensar que hubiera pasado si fuera ayuso diciendo esto

kmon

#9 yo la propondría para Exteriores.

Luego nos reímos de que los estadounidenses no saben diferenciar España de México, pero tenemos una ministra que acaba de descubrir el mapamundi

noexisto

#12 No! Que el ministro de exteriores puede hacer manifestación de consentimiento de estado al mismo nivel que el jefe de gobierno o el del estado.
Hemos tenido mucha suerte estos últimos años, también lo digo

T

#9 Yo no lo veo tanta chorrada. Básicamente se basa su discurso en que, al estar en la misma latitud, tenemos el mismo clima. Todos sabemos que N.Y., Madrid y Teherán disfrutan del mismo clima. Claro que sí.

Pero eso no es lo peor, lo peor es que con esa afirmación, como bien escuché esta mañana en la radio, deja a Teresa Ribera a la altura del betún cuando dijo que Portugal había tenido mejor respuesta porque estaba más al oeste. Será que Lisboa está muy lejos de esa recta de Calvo.

hasta_los_cojones

#4 están en la misma latitud?

Teheran?

Y lisboa?

Lonnegan

#16 A mi que me cuentas, la ministra dice que lo ha leido, yo no se lo que ella ha leido.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Un detalle clave para acabar con la pandemia. Ahora sí que vamos por el buen camino, por el camino recto.

tdgwho

#6 hacia la perdición lol

D

Este es el nivel

kmon

¿Línea recta en horizontal? Rápido! una explicación de paralelos para lelas

D

Esto lo dice Abascal y trendin topic en mename

Democrito

Que alguien le explique que en Pekin no hubo apenas casos y que está más de 1000 km al norte de Wuhan.

D

Ya ha salido de la manta??? para que luego digan que el virus no deja secuelas en la cabeza, aunque de este ser creo que ya venia tarada de serie

D

Estas noticias se quedan en el fondo de menéame. Qué poco críticos!

GatoMaula

#21 Ahora resulta que es noticia que la Calvo diga una chorrada, notición diría yo.

Lo tendrían que haber titulado "Las declaraciones de la Calvo que no podrás creer", mucho más profesional.