Hace 5 años | Por meritonciokin a adslzone.net
Publicado hace 5 años por meritonciokin a adslzone.net

Apple tiene fama de ser una compañía con un soporte técnico excelente. Sin embargo, la realidad es muy diferente, ya que cada vez es más difícil reparar sus ordenadores y móviles. Tanto es así, que prefieren reemplazar los productos antes que repararlos. Si una avería, por tonta que sea, te pilla fuera de garantía, te vas a tener que dejar mucho dinero, hasta el punto de que la propia Apple te incentiva a comprar uno nuevo. Y dificultar tanto las reparaciones les está obligando a mentir directamente a sus usuarios.

Comentarios

Pipepito

"Apple tiene fama de ser una compañía con un soporte técnico excelente."

¿Qué?

D

Es jodido. Software como Sketch y Principle está solo para Mac y algunos estamos un poco atrapados. Si no fuese por eso me pillaba otro.
Tambien tengo que decir que en el curro estoy usando un Windows 10 y es un punto viaje al pasado. Sigue siendo un asco.

D

#3 Esa es tu opinión pero para mi, Windows 10 va muy bien, además, tiene la ventaja de que si se te daña un componente de hardware, puedes ir a cualquier sitio y comprarlo sin problemas, también el ecosistema de software que tiene Windows es enorme. Vete a hacer lo mismo con Apple.

Kantinero

Claro que todas las demás marcas en avería por agua te dan un equipo nuevo.

Hay que criticarlo porque es Apple cuanta ignorancia.

JJ_Bang

#6 Y tu ignoras el articulo. Lo del agua es una excusa, es mentira, se lo dicen para no reparar el cacharro, si te lo lees te enteras.

Kantinero

#7 Si, lo he leído, dice bien claro que se activan los chivatos de humedad, aunque no sea directamente agua, la humedad junto con el calor son los peores enemigos de la electrónica.
No hay ningún servicio post venta como el de Apple por mucho que por aquí se la condene.
NO veo yo que salgan muchas noticias de los problemas de HP, Dell, Lenovo etc...que pasa que no los tienen.

JJ_Bang

#8 Disculpa, pensaba que solo habías leído el enunciado.

D

Y después se extrañan de que bajen las ventas, vendes mierda exclusiva a precio de oro y mientras exista gente que lo pague, seguirán viviendo del cuento

kucho

#10 velocidad punta de 19.99999999999999999999999999999999

kucho

veo que hablan de rossmann, asi que ya esta todo dicho.

x

#9 https://en.wikipedia.org/wiki/Louis_Rossmann

PD: Ver su canal de Youtube.

D

Y mientras la gente siga comprando su basura hacen bien.