Hace 8 años | Por --422077-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --422077-- a europapress.es

El cómico Dani Rovira ha ofrecido este sábado a los distintos representantes políticos que han acudido a la gala de los Premios Goya 2016 la posibilidad de que se reúnan en una sala para alcanzar el 'Pacto de los Goya'. Rovira ha aludido a Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos), Albert Rivera (C'S) y Alberto Garzón (IU) para cerrar este pacto, si bien ha bromeado con que en la sala habría un plasma para "hablar entre los cinco" --en alusión al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy--.

Comentarios

D

el segundo, el tercero, el cuarto y el quinto presentes en la gala.
La primera fuerza y presidente en funciones, viendolo desde el plasma...
Lo típico.

Por cierto, patético Pedro Sanchez, sentandose casi al lado del padre de "la pija"... seguramente estarían hablando de como hacer chanchullos a base de obras publicas... Fuck Copinsa.

pablicius

#2 En este tipo de galas no te sientas donde quieres o donde pillas cuando entras, todo el mundo va con asiento asignado. Suele haber alguien encargado del protocolo, que coloca a la gente de antemano.

mente_en_desarrollo

#5 Nótese la ironía de tratar a un actor que hacía de empresario de la construcción corrupto como si fuese un empresario corrupto de verdad.

S

#2 anda, que cuando te enteres de que eso de la Gala de los Goya no es como los bancos de la plaza del pueblo y resulta que uno se sienta donde le han asignado, vas a tener que cambiar de argumento, amigo.

D

#10 Anda, que cuando te enteres de que estoy hablando de un personaje de ficción en plan cachondeo vas a tener que cambiar de argumento, amigo.
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

S

#11 hablo de que estás calificando a Pedro Sánchez de "patético" de acuerdo a una premisa completamente ridícula, independientemente de que hagas la referencia de la silla "escogida" a un personaje real o cinematográfico.

D

#12 Madre mía menudo personaje... En lugar de admitir que hablaste sin saber a que me refería ahora vas y sacas otra cosa.
Antes me decías que era por los asientos asignados y ahora porque dije patético en plan irónico...

Las coges todas al vuelo, cisne.

S

#13 hablo de la escrito: "patético Pedro Sanchez, sentandose casi al lado de..."

D

#14 Insistiendo con eso el que empieza a ser patético eres tu.

Es un puto chiste que hice, no le des mas vueltas.

S

#15 como quieras, no le doy más vueltas. No tiene importancia, pero espero que si vas a llamar patético a alguien lo bases en cosas distintas de dónde "se ha sentado" en la gala de los Goya.

El_Cucaracho

Me suda la polla.

D

Video:

Gol_en_Contra

Mala rima...

D

Uno de los cómicos más sobrevalorados que conozco.

D

#8 seguramente eres de los que piensa que el Gran Wyoming tiene gracia .... hmfff... lol

Puski

Todos sin excepción a salir en la foto. ¿Y esto no es casta?

Neochange

#4 podrías darle la vuelta y decir que los políticos españoles apoyan la industria del cine español.