Hace 5 años | Por Ratoncolorao a 20minutos.es

Comentarios

tul

#013 ya veras que disgusto cuando te des cuenta de que las elecciones estan igual de amañadas que todo lo demas lol

celyo

#13 Esto pasa cada cierto tiempo, política y humor rozando los límites

http://cadenaser.com/ser/2016/01/21/politica/1453391161_065336.html
https://www.elespanol.com/mundo/20160512/124237909_0.html

Lo que pasa que parece que cada vez las cosas van a peor, la gente se ofende cada vez más o será que los ofendidos tienen cada vez más voz.
Aunque suele decirse que contra más dictatorial es una sociedad, los límites del humor son cada vez más estrechos.

f

#1 de lo mejor que he visto en Polonia. y he visto mucho.

hace falta mas Crackovia!!! porque no vuelve???

b

#10 Tu capacidad cognitiva es lamentable.

D

#11 La verdad duele.

#12 ¿Qué titular? ¿De qué hablas?

Joseph_Nash

#10 Tiene merito no saber opinar de un tema en concreto, limitarse a un titular, no saber analizarlo y dejarse llevar por los prejuicios. Solo con eso uno entiende que esa persona tiene muy poco que decir en un sentido u otro. Sobre el tema en si. Yo lo siento por D. Mateo, pero su reaccion ante lo sucedido ha sido tan penosa ( optando por la auto censura ) que su rol como humorista o lo que quiera deja de ser “interesante”

D

#12 El problema es que muchos de estos cómicos son realmente empresarios, y tienen detrás una productora con decenas de gente trabajando... no tienen la libertad de decir lo que les apetecería.

B

#14 Joder, pues algunos son buenos lol lol lol lol

Jokessoℝ

#17 gracias, son míos.Puedes usarlos

celyo

#14 ten cuidado no te vayan a poner una diana en la cabeza por dichos comentarios.

CEOVAULTTEC

#14 Voy a usar un argumento que os gusta mucho. Venga, a que no hay cojones de hacer esos chistes con Miguel Ángel blanco.

v

#14 a mi también me han parecido que no están mal.

b

#5 Los domingos en misa? O por la 2? No me veo yo al tipo ese de sectario cristianufo.

D

#7 Te hablo de la secta, la televisión de la ultraizquierda.

nitsuga.blisset

#8 "Televisión de ultraizquiera" propiedad de AtresMedia, claro claro.

D

#30 Pues sí, propiedad de Roures, un marxista y ex-colaborador de eTA.

#31 A comunismo.

#29 Mi perro come pan.

v

#35 "un huevo colgando y el otro lo mismo"

(habías ya empezado con el momento de las tonterías, no?)

TonyStark

#25 si claro, pero no dejan de ser f-a-c-h-a-s, no lo digo yo, lo dicen ellos. Eso o no sabes que es España 2000

Smidur

#26 Ellos dudo que se califiquen como fachas, más bien patriotas....

v

Yo creo que le honra que después de todas las veces que le han querido callar, por lo del valle de los caídos, por lo de franco, ahora por la bandera, siga haciendo su humor con "lo intocable", que no es nada fácil.

Hay mucha gente muy dura en su discurso pero que luego se achanta con menos de lo que le ha pasado a este cómico.

Smidur

Si es gratis ...irá alguien.

K

#2 De hecho ya tenían agotadas las entradas pagando. Asi que gratis......

TonyStark

#2 lo malo es que conociendo Valencia se le va a llenar el paseo de la alameda de fachas de españa 2000

Smidur

#23 Personas ejerciendo el derecho de expresarse libremente y de forma democrática . Donde las dan...

s

¿Se promueve el trabajo GRATIS?
Muy mal

D

Deberían prohibirlo pero no por lo de la bandera, sino por lo nefasto que es.

b

#3 Lo has visto para poder opinar?

D

#4 Sí, antes cuando veía la secta.

D

#3 Estos comunistas, siempre estáis prohibiéndolo todo

oceanon3d

#3 Otro patriota de los que corrió a la web Tripadvisor a ponerle mala nota a su bar sin pisarlo en su vida...

v

#3 ¿a que me suena esto de prohibir lo que no nos gusta?