Hace 5 años | Por Loda a fnpi.org
Publicado hace 5 años por Loda a fnpi.org

Periodistas de la cadena CNN fabricaron evidencias para acusar a Morgan Freeman. En mayo la CNN difundió una investigación de dos de sus periodistas - Chloe Melas (espectáculos) y An Phung (Subdirectora de Medios y Entretenimiento)- con el título “Mujeres acusan a Morgan Freeman de comportamiento indebido y acoso”. Ambas aparecieron en los programas de CNN diciendo lo mismo, una y otra vez. Pocos medios señalaron que el reportaje se basaba abrumadoramente en fuentes anónimas. Freeman solicitó a través de un abogado que CNN se disculpara pero...

Comentarios

D

#2 Positivo para ti, aunque Morgan Freeman tampoco sea muy inocente en eso de acusar sin pruebas:


D

#4 Jajaja.

Joder... bueno, al menos era conspiranoia, no intentaba joderle la vida a nadie.

D

#4 Ahi está pidiendo una investigación, no es una acusación.

D

#2 pues no aprenden ni rectifican... Por que ahora parece que van a por Neil DeGrasse Tyson

s

#8 Creo que el muy hijo de puta tocó la solapa del vestido a una tía que le pidió una foto e invitó a queso a otra.

Dramaba

#80 Pues dependerá de donde salga el queso, no? lol

SOBANDO

#80 Era queso de cosecha propia #32 , if you know what i mean.

D

#23 En Menéame muchos retroespañolazos defienden esto que has dicho. Imagino que son los mismos que se encienden con el tema de las acusaciones falsas.

D

#38 Y luego están los frikis que pretenden juzgar lo hechos de la edad media fuera de contexto y aplicando el sistema de valores actual.

D

#71 Te escuece el nacionalismo, ¿eh? kiss

D

#38 #23 Me parece que estáis cayendo en el error de juzgar en base a criterios actuales hechos que se dieron en un contexto muy diferente. Vamos, como si hablamos de derechos laborales y tenemos un tio que propone que la jornada laboral sea de 60 horas a la semana, pues si lo hace en un contexto en el que se trabajan 80 no deja de ser un avance.

Además, intuyo que no teneis ni puta idea de cómo funcionaba la inquisición, y no os preocupeis, yo no os puedo dar cátedra, pero sí sé que la inquisición tuvo muy mala fama a pesar que no era ni la única ni la peor. ¿de qué inquisición hablamos y de qué país? Además, muchas veces la inquisición hacia una investigación rigurosa que efectivamente encontraba denuncias falsas.

D

#74 El error es pretender justificarlos hoy en día. Y lo que ya es francamente patético es comparar una denuncia falsa con un sistema de terrorismo de estado como el Santo Oficio.

D

#078 Entonces te devuelvo tu negativo por la gilipollez que has dicho, si el "error" es ese pues lo pones en tu primer comentario. Aún así, al menos yo no estoy justificando nada, ni he visto a otros hacerlo.

Ahora si quieres tira balones fuera, porque supongo que no tienes más que aportar decir.Entonces te devuelvo tu negativo por la gilipollez que has dicho, si el "error" es ese pues lo pones en tu primer comentario. Aún así, al menos yo no estoy justificando nada, ni he visto a otros hacerlo.

Ahora si quieres tira balones fuera, porque supongo que no tienes más que aportar decir.

K

#74 perdón se me fue el dedo. Muy de acuerdo.

Senen

#23 En efecto, la inquisición tenía protocolos muy claros para todo. También hay que ver las épocas, los países y sobre todo el objetivo con lo que se utilizó esta institución. No es lo mismo la inquisición medieval francesa que la inquisición española en el mundo moderno. Pero bueno, hablando de la española podemos decir que tenían protocolos para la confesión, el proceso, etc...
No obstante, tenía un problema grave. Eras culpable hasta que demuestres lo contrario. Si alguien te denuncia... será por algo. Así que te podías ver en un proceso sin saber de que se te acusa, con dilaciones eternas, al cual podía llegar el caso en la que la única salida era confesar algo que no habías hecho para terminar con el proceso.
Siempre era mejor que la justicia civil, por supuesto.

D

#23 Si legalizamos las turbas actuales también serían un poder legal. Que sea legal no implica que sea justo y correcto, tanto con la inquisición como con las turbas mediáticas, de lo políticamente correcto, feminazis, de los SJW, etc, actuales.

D

#23 Efectivamente. Los tribunales civiles llegaban a ser peores y no digamos los malos usos feudales y la justicia señorial. La inquisición lo que pasa es que se dedicó a persecuciones de tipo político e identitario, lo que la hacen bastante asquerosa.

Shinu

#2 Es una caza de brujas.

D

#2 La inquisicion era mas laxa que los tribunales civiles, la gente solia preferirles. Esto de los progres es aun menos riguroso.

M

#3 En España, la periodista es la que estaría encerrada.

Pandacolorido

#7 No te lo crees ni tú.

M

#10 Te lo digo porque no encarcelan a nadie con ese lapso de tiempo que ha pasado, el encarcelamiento se realiza bajo ciertas circunstancias, aquí y en el resto del mundo.

Pandacolorido

#12 ¿Me lo parece a mi o tu respuesta contradice a tu primer mensaje?

M

#14 Para nada. En dónde ve usted la contradicción?

Pandacolorido

#16 Pero en España no encarcelarían a la periodista por eso. La contradicción venia por lo de las condiciones.

Es obvio que lo de #3 es una sandez, pero no veo lógico contestarlo con otra aún más grande.

M

#20 Si, pero no estaría encarcelado, porque la justicia no funciona así cariño.

D

#21 prisión preventiva, existe y se ven casos discutibles y discutidos a menudo. Pero yo de lo que me reía es de lo que se encarcelaria a la periodista.

M

#24 Vale, ya estamos de acuerdo en que al señor no le encarcelarían.
Respecto a la periodista, la encarcelarían si se demuestra que fabricó pruebas, pero no de forma provisional, sino tras un juicio

D

#27 tampoco he dicho que no le encsrcelarían. Dependería del juicio y el juez y la presión social, como con la manada ésa de subnormales que vejaron a una tipa que mintió repetidas veces en el juicio, fue con ellos de hotel en hotel buscando "habitación para follar", y reconoció que nunca dijo que no y se la ve pajeando a dos mientras come una polla y un ojete.

En un juicio puede pasar de todo.

Conde_Lito

#31 No, no estaba pajeando a nadie, según pone en la sentencia mientras estaba en shock se agarró a los penes en erección para equilibrarse y no caerse al suelo. roll

D

#86 jajaja

born

#20 Tu última frase echa a perder todo el valor de tu opinión.

D

#61 Cachis.

traviesvs_maximvs

#61 tienes razón, en vez de focas yo hubiera usado el término manatís

redscare

#20 'Focas iracundas'. Este es el nivel. Visto para sentencia.

D

#7 Estás de coña, es ironía o te acabas de crear la cuenta, ¿verdad?

D

#7 ¿ah sí? cuéntame algún caso de periodista encerrada en España por publicar algo, venga

Varlak

#3 Me encanta la gente que se queja de que los demas se inventan cosas, inventandose cosas. Menudo hipocrita estas hecho lol

D

#13 ¿ Yo porqué ?, he leído de casos de hombres que se han pegado tiempo en la cárcel por una denuncia falsa o es que lo habré soñado...

Varlak

#15 Por una denuncia falsa en twitter? lol
Nadie ha denunciado a Morgan Freeman, precisamente esa es la queja

Varlak

#43 Vale, pero lo que ha dicho #3 es una gilipollez como un castillo, en eso estamos de acuerdo, no?

D

#44 Perdona pero me parece que te has confundido, yo puse el comentario #3, no el #43, y lo que puse en el #3 es en base a lo que he leído de hombres que han sido encarcelados por una denuncia que después se ha demostrado falsa y si estamos en un estado de derecho, existe la presunción de inocencia, cosa que a veces no se respeta, sobre todo si hablamos de la violencia de los hombres con las mujeres.

Varlak

#45 No me he confundido, estaba hablando de #43, y estaba diciendo lo que ya te he dicho en #13, que lo de "El problema es que este país, a Morgan Freeman lo hubieran metido directamente en la cárcel hasta demostrar su inocencia" es una gilipollez inventada, basándote en que no has entendido la noticia. Aunque haya habido gente encarcelada por denuncias falsas (lo de "hasta demostrar su inocencia" mejor lo dejamos), nadie ha denunciado a Morgan Freeman ante la justicia, le han denunciado en twitter, y porque te acusen en twitter no han detenido a nadie en Espana ni en ningun sitio. Y claro que existe la presunción de inocencia, esa es la otra tonteria que te has inventado, por eso me parece super hipócrita que, en una noticia en la que han intentado joder la carrera a un tio con mierdas inventadas, te quejes usando mierdas inventadas.

A parte, joder, que ya aburre este tema, que te detengan y luego se demuestre que eres inocente no significa que nadie esté ignorando tu presunción de inocencia, obviamente.

D

#48 No, para nada, hace poco tiempo vi un vídeo en el cual era la mujer la que agredía a un hombre en un aparcamiento, llegó la policía, al hombre lo pusieron contra el coche, con un golpe que tenía en la cabeza, la mujer estaba histérica porque él no quería seguir con la relación que tenían y el policía tal como se ve en el vídeo le dice a la mujer si quiere poner una denuncia, eso no puede ser. Poco después llegaron los sanitarios y atendieron al hombre del golpe en la cabeza, y a la mujer para calmarla y todavía uno de los policías empeñados en ponerlos juntos para ver si arreglaban sus diferencias, a lo que el médico que estaba atendiéndolos se negó en rotundo.

En este país cuando una mujer es agredida, se le da siempre toda la credibilidad cuando es al revés pues nunca o casi nunca y deja ya discutirme lo obvio, si no te gusta lo siento por tí, tú tienes tu opinión y yo la mia, no me la vas a cambiar ni yo pretendo cambiar tu opinión

Varlak

#50 Pero es que la presuncion de inocencia se da en un juicio, que un policia en la calle crea a la tia en vez de al tio me la sopla porque da absolutamente igual, no tiene nada que ver con la presuncion de inocencia.

Es que mezclais conceptos y decis barbaridades que no tienen que ver con la realidad...

D

#53 Pues a mi no me la sopla para nada, el golpeado y agredido en ese vídeo era el hombre. ¿ A que viene que el policía le diga a la mujer si quiere poner una denuncia ?, si ella la llega a poner, a él se lo llevan a comisaría, eso de cajón.

Varlak

#55 pero de un policia con prejuicios estas generalizando a un problema general, que un policia no haga bien su trabajo no significa que en España no haya presuncion de inocencia,obviamente

D

#89 El problema es que se acusa, te meten en la cárcel y luego se probará, pero mientras, eres tú el que estás encerrado

Varlak

#100 Claro, como con cualquier otro delito del que seas sospechoso, o te crees que no pasa lo mismo si hay un robo, o una agresión o algo del estilo? el trabajo de la policia no es juzgar quien es o no culpable, es detener a quien consideren sospechoso, por eso un policia nunca puede afectar a la presunción de inocencia, mientras los jueces te consideren inocente hasta que se demuestre lo contrario, tu presunción de inocencia quedará intacta. Por supuesto que un policia puede cometer muchas injusticias, muchas de ellas grave, pero la presunción de inocencia no se la puede cargar un policia por muy mal que haga su trabajo.

cc #101 Por si te amplia informacion sobre mi opinion.

D

#53 En general tienes razón, pero solo te veo tan exquisito cuando se trata de defender el feminismo. Sobre lo que comentas en este comentario en particular, a mi me parece que ese caso demuestra un claro sesgo contra los hombres. No se trata de que el policía crea a nadie, porque su trabajo no es creer, se trata de que ese policía actúa así porque sistemáticamente vivimos en una sociedad en la que el protocolo por defecto es proteger a la mujer.

¿Que un hombre denuncia una agresión? Vamos a preguntarle a ella si quiere denunciar por violencia de género. Por lo demás, toda la razón. Y no será la primera vez que todo el personal implicado (policías, testigos, peritos, psicólogos) en una denuncia "matiza"todo lo ocurrido hasta que sale lo que ellos creen que debería de salir.

Varlak

#79 pero solo te veo tan exquisito cuando se trata de defender el feminismo
Si te refieres a que siempre discuto sobre estos temas, joder, es que estas cosas solo son un problema cuando hablais vosotros de feminazismo, yo no corrijo todo el rato a antifeministas porque sea irracional en este tema, es una cuestion stadistica, hablais todo el rato de este tema, y decís siempre las mismas cossas (en mi opinion)
por eso no me ves defender obviedades juridicas en otros temas; casi nadie confunde wue te detengan con ignorar la presuncion de inocencia hablando de corrupcion, si lo hicieran discutiria (que me ha tocadi alguna vez, pero no es habitual); tampoco veo que os moleste que si hay un problema entre un payo y un gitano todo el mundo asuma que el delincuente sea el gitano, pero os echais las manos a la cabeza si la gente o un pocicia piensa que en una agresion en una pareja el agresor ha sido él...
A lo mejor el que deja que sus prejuicios nublen su juicio no soy yo...

Por lo demas de acuerdo, como casi siempre un placer debatir contigo

D

#88 Solo diré que tendrías que aplicarte tu mismo comentario, además yo no te agrupado a ti en ningún bando sino que me he dirigo concretamente a ti. Las personas que se dirigen a otros en plan "vosotros" me parece que son justamente los que se identifican con uno, por mi parte no lo comprendo pero es la única explicación que puedo darle.

Sobre lo demás, si estás de acuerdo en el resto de mi comentario entonces estarás de acuerdo con lo absurdo que era defender una situación tan surrealista como que una persona denuncie una agresión, y le pregunten a la otra si quiere denunciar... porque claro, la otra es la mujer. Y realmente no hay más que eso.

Varlak

#91 yo no defiendo esa situacion, me parece lamentable! Simplemente no saco conclusiones absurdas como que el que un policia haga mal su trabajo significa que en españa no hay presuncion de inocencia

D

#93 ¿Supongo que es más fácil concluir de que sí la hay? No vengo a decirte que no exista presunción de inocencia, pero sí diría que está muy denostada y en muchos aspectos es prácticamente nula. No se trata de que un policía haga mal su trabajo cuando desde las instituciones tenemos un acoso constante para criminalizar a los hombres, hasta el punto que cada que un juez da una sentencia que no gusta se habla de hay cursos de conscienciación a los jueces.

Ni tampoco creo que, como dijiste antes, eso no tenga que ver con presunción de inocencia porque "la presuncion de inocencia se da en un juicio". De ahí que te diga que te pones exquisito para unas cosas, pero para otras aceptas lagarto como animal de compañia.

Varlak

#97 ¿Supongo que es más fácil concluir de que sí la hay?
No es que sea facil o dificil, es que no hay ninguna razón para pensar que no hay presunción de inocencia. Es que que un policia haga mal su trabajo no tiene nada que ver con la presunción de inocencia.

No vengo a decirte que no exista presunción de inocencia, pero sí diría que está muy denostada y en muchos aspectos es prácticamente nula.
Basandote en que? En qué caso no se ha respetado la presunción de inocencia?

D

#98 Lo sigues limitando a un caso particular, ahí tienes la explicación de por qué te he llamado exquisito, y permiteme añadir hipócrita. Si me disculpas, no voy a citarte todo lo que ha transcurrido en el último año para que luego me termines diciendo como en este caso que no tiene que ver, serán casos aislados.

Me parece que respecto a dónde intentas redirigir la conversación ya he contestado de sobra en mis anteriores comentarios.

Conde_Lito

#50 He visto el vídeo que dices, el programa es uno que daban en A3 o La Sexta por las noches, no estoy seguro pero creo que se llamaba Policías en Acción o algo así.

Me pareció vergonzoso el tema, como la policía le trata a ella como una víctima cuando el que ha recibido los golpes es el novio, incluso hay un momento en el garaje donde tenían el coche donde la policía se lo iba a llevar detenido por suerte la tipa se negó varias veces a denunciarle.
Incluso me suena que hay un momento donde él se intenta zafar de ella para irse al hospital justo cuando llega la policía y la empuja sin mucha fuerza para que ella suelte la puerta del coche, justo en ese momento llega la policía poniendole a él de maltratador y eso que tenía él sangre en parte de la cabeza y a la tipa de víctima diciendo a cámara que en estos casos había que proteger a las víctimas y separarlas de su agresor o algo así.
A ella le preguntaron unas cuantas veces que si quería denunciarle como obligándola ha hacerlo, dando a entender que tenía que hacerlo, no se podía ir de rositas su "maltratador".

El problma de todo era la dependencia enorme que tenía la chica esta de su novio, hasta el punto que los de la ambulancia creo que llegaron a pedir el ingreso psiquiátrico, incluso me parece que empezó a correr detrás de él por la calle y todo...
Al decirle él que no quería seguir adelante con la relación ella aún se volvió aún más neurótica, es más yo creo que dijeron o dieron a entender que ya habían estado antes juntos y lo acabaron dejando para volver de nuevo y claro acabó todo como el rosario de la aurora.

La doctora de la ambulancia medicalizada fue la única que puso un poco de cordura diciendo que allí la única víctima era su novio que además de ella abrirle la cabeza le estaba dañando psicológicamente, aún así los policías seguían insistiendo e insinuando a la doctora en llevarselo detenido, estaban como buscando de forma desesperada que les dijeran que el tipo era un maltratador.


Aún así habrá gente que diga probre chica, es una víctima porque una mujer no se merece que la "abandonen", a saber por qué ha querido él romper la relación el cabrón de su novio, seguro que la ponía los cuernos con otra, etc., etc.
No es la primera vez que me vienen con alguna de estas después de digamos poner en evidencia que las mujeres también pueden ser y/o hacer cosas malas.

D

#90 Eso no es igualdad, para nada, eso es el efecto del péndulo, tantos años de machismo lo intentan compensar ahora a la fuerza, pero olvidándose de la igualdad entre los dos sexos. Lo ideal sería que en cualquier cargo, en cualquier tipo de trabajo, independientemente de su sexo pudiera desarrollar las mismas funciones y cobrar lo mismo, y en el ámbito de una pareja los mismos derechos y deberes fueran para ambos...

a.benjumeda

#15 No te esfuerces, la capacidad de raciocinio de estos "aliados" esta sepultada por su necesidad de sexo por pena. Y ni eso van a conseguir.

D

#13 percibo que te estás volviendo un marichulo.

Varlak

#22 Por?

D

#42 Era una coña exageración ironizando sobre el hecho de que hasta decir las cosas que has dicho, y a pesar de ser totalmente normales, está muy mal visto según a quién preguntes.

D

#3 Exacto. Como a los de la Manada

SOBANDO

#1 Son FAKE NEWS sanas.

frankiegth

#1. Todos sabemos que las 'FAKE NEWS' de los 'Mass Media' no cuentan como 'FAKE NEWS' para los 'Mass Media'.
Imperdible :

G

#1 Después todos se escandalizan cuando Trump les llama lo que les llama y los echa en las ruedas de prensa a la puta calle.

L

CNN es FAKE NEWS al cuadrado.

carademalo

#9 Con estas cosas, siempre me acuerdo de este montaje.

L

#59 Para montajes regurgitados por la CNN este:

carademalo

#64 lol ¿Y qué me dices de este?

L

#66 x #64 Opino que los amos de 'Reporteros Sin Fronteras' (RSF) deberían otorgar a la "sagaz" reportera el galardón 'Periodista del año'.

Ya se lo dieron a un reportero yahadista y, además, paga Soros, no es coña:
https://en.wikipedia.org/wiki/Reporters_Without_Borders#Funding

Conde_Lito

#59 Joder, pero si con un montaje así parece que estén trolleando al feminismo más que otra cosa.

"He llegado a ver 20 violaciones por segundo, ¡Es una epidemia!" Reza el titular de la parte superior derecha.
Y lo de poner a una doctora sobreactuando para una foto de stock no se muy bien a que viene, además con un rótulo inferior que también es de traca, "7 de cada 3 hombres cometerán una violación en los próximos 15 minutos"

¿7 hombres de cada 3? espero que sea alrevés y me esté equivocando al traducir porque si no es un imposible, he mirado en google tranlate y me da la razón, pero bueno ya sabemos como traduce google algunas veces...
De todas formas con este feminismo actual ya me espero cualquier cosa por absurda y contradictoria que sea.

Y como colofón final el scroll horizontal de la parte de abajo con lo que dice una feminista, "Hoy ya he sido violada 3 ó 4 veces, y no ni las 8..., me imagino de la tarde aunque tal y como está el percal lo mismo se refiere a las 8 de la mañana y la han violado 3 ó 4 veces en hora, hora y media desde que se ha levantado de la cama, además incluso ha perdido la cuenta de las veces que la han violado. lol


¿En serio esta captura es real, no es un montaje? porque no hay dios quién pueda creerse semejante despropósito absurdo, es totalmente demencial. Al menos no quien tenga dos dedos de frente, claro.

carademalo

#94 Obviamente es un montaje, un fake bastante bien hecho.

Conde_Lito

#95 Las incongruencias y exageraciones del feminismo de 3ª ola junto al sensacionalismo que actualmente se gastan en la mayoría de las cadenas de TV me ha hecho dudar de si la captura esa podía ser cierta.
Ya me espero cualquier cosa de la TV. lol

D

Es un mal menor. Entre la carrera de Morgan Freeman y la libertad sexual de las mujeres hay que posicionarse a favor de la libertad sexual de las mujeres
#leydepoe

D

#25 Aja, entonces, para estar yo bien, tengo que reventarte la vida a ti pq es el mal menor, no?
Perfecto, en vez de usar las leyes vamos a usar la ley de la jungla

D

#33 #leydepoe para tu respuesta también

squanchy

Que la CNN es un saco de mierda ya lo sabíamos desde la primera guerra del golfo, ¿o es que ya nadie se acuerda?

spit_fire

Pero si las denuncias falsas son 0,00000000000000000000000000000000000000000000000000000001%.

D

#72 Eres un exagerado, le pusiste un cero de más para exagerar la cifra y ridiculizarla con sarcasmo.

EspañoI

Errónea, el de la foto es sin dudas Kofi Anan.

D

#49 Relaxing cup of Kofin con Anan

D

El #yositecreo surje del principio de veracidad que se le supone a una persona por el hecho de tener vagina.

Eldritch

Ningún actor debería aceptar entrevistas de la tipa esta.

reithor

No sé quién ha escrito este artículo, pero debería pasar por primaria a recordar cómo hacer frases de sujeto, verbo y predicado. Se le entiende fatal.

superjavisoft

Y así es como lo que nacio como una buena idea para acabar con acoso y abusos, se va por el retrete.

capitan__nemo

¿Qué tipo de fuentes anonimas?
¿Fuentes anonimas fiables?
¿Fuentes anonimas que la supuestas periodistas han conocido en persona pero que desean mantener el anonimato, y que las periodistas han comprobado parte de sus historias?
¿Fuentes anonimas de un email o whatsapp privado con un texto?
¿Fuentes anonimas de alguien que les mandó un pendrive por correo y dentro estaban documentos en que explicaban sus acusaciones?

Pichicaca

Fraude... y no delito.

ronko

Lo que vamos a echar de menos oir a Freeman sin la voz del gran Pepe Mediavilla. cry

D

"En las entrevistas Melas presentaría como “prueba” del acoso en su contra el video evidentemente editado con Freeman diciendo la frase y pretendería que no era comentario a lo dicho por Michael Caine sino dirigido a ella,

Hermoso Cu... de los simposons de manual. que vergüenza

b

Enlace dedicado a los del amanecer dorado patrio. Les encanta!!!

1 2