Hace 17 años | Por cronos a damnsmalllinux.org
Publicado hace 17 años por cronos a damnsmalllinux.org

Se ha liberado la versión 2.4 del "poder pinguino" de 50 MB del Damn Small Linux, la distribución especialmente útil para computadores "viejitos" o de baja gama. Esta versión es la primera en traer LiveCD desktop con capacidades de backup/restore.

Comentarios

D

¿Esto amerita una noticia? No lo creo.

Comienzo a entender algunas críticas..

D

http://distrowatch.com/

Y cuatro o cinco veces al día pueden mandar "novedades", completamente irrelevantes, pero que seguro llegan a portada.

cronos

A ctovar le parece irrelevante. Y eso está bien para él. A mi me pareció interesante y por eso la publiqué. Y esto está bien para mi y para todos aquellos que la voten positivamente.

Al final no hay problema ctovar. No todo lo que a uno le gusta llega a portada y no todo lo que llega a portada a uno le gusta (copyright )

D

#3 Justamente..

cronos

Del mismo modo ctovar, no todo lo que es irrelevante para uno, es irrelevante para los demás y viceversa.

D

Bueno, igual y menéame aún está muy jóven.. Por mi parte ya no andaré mucho por estos lares.

halvarez

#2, a mi me pareció interesante. Todos los días veo noticias en portada que no me parecen intersantes (las de política en España, por ejemplo, porque vivo en Argentina) y sin embargo no me molesta... simplemente las ignoro.

nicoman

Mira no me parece para nada irrelevante, es mas gracias a esa distro al fin me pude conectar a internet con mi placa inalambrica, cosa que con otras distros no.

Les recuerdo son 50mb y podes hacer de todo, eso es poder, para que otros SO hagan eso necesitan jajaja minimo 500mb, por favor.

No desacrediten algo por el simple hecho de no conocerlo.

e

A mi me parece una noticia interesante. Cualquier cosa relacionada con GNU/Linux amerita portada, -segun mi entender-, yo ignoro las noticias de la politica Argentina y en paz

muchomuchacho

Hay cosas que llegan a portada mucho menos interesantes, eso si, esta sería mucho más relevante si hubiese alguna opinión sobre alguna prueba hecha sobre esta distro.
En fin, me parece un meneo interesante.

D

#6 Pues yo vivo es españa y no me parecen interesantes las noticias de política en espeña, imagino lo horroroso que debe ser por ti que ni siquiera conoces a los protagonistas, vaya putada