Hace 4 años | Por --175549-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --175549-- a 20minutos.es

El hashtag #Damepaguita se convirtió este jueves en trending topic. El debate se encendió entre usuarios de diferentes ideologías. El profesor y ex de Podemos Juan Carlos Monedero ha sido uno de los que se ha pronunciado al respecto: "Hay que ser muy basura para intentar ridiculizar la renta mínima y a 10 millones de españoles en riesgo de pobreza. Hay que ser muy clasistas, necios, insensibles, mala gente. Votan VOX y PP. Mucha bandera, poco alma. "Mala gente que camina/y va apestando la tierra".

Comentarios

D

#1 Humanidad en el colectivismo?? Venga ya, las ideologias negadoras del invidualismo son las que ahora pontifican?

#3 Dando muletas a quien le han partido las piernas?? No, con dejar de joder seria suficiente, no necesitamos a Papa Estado

Por algo los paises mas libres economicamente son los mas prosperos.

Shotokax

#13 ¿de quién eres portavoz? ¿En nombre de quiénes te permites el lujo de hablar? ¿Como tú vives bien consideras que nadie necesita ayuda?

Más prósperos a base de explotar a otros y de destrozar el planeta. Así es fácil ser próspero.

D

#14 Soy portavoz de mi persona, si te gusta bien y sino tambien. Como existen personas que saliendo de origenes humildes han llegado muy lejos como Amancio Ortega, los demas tambien lo podemos conseguir. Se llama ganarse la vida, luchar por ella, y no ser el mendigo de Papa Estado y su paguita indigna.

No hay mayor explotacion que la negacion de la libertad indiviual de los regimenes totalitarios. Esos que no son prosperos ni con todo el petroleo del orinoco....Facil dices, diselo a esos dictadores

Shotokax

#15 entonces debes de tener un trastorno de personalidad múltiple o algo peor porque hablas en plural refiriéndote a ti solo.

Claro, preocuparse por dar una vida digna a la gente es de dictadores, que lo decís vosotros.

D

#16 Vida digna por darle una paguita despues de haberle cosido a impuestos? Y hacer que tenga que cerrar?

No te las des de salvador del mundo, que solo sabeis joderlo, hay dictadores mas sadicos y menos. Pero la vida digna te la da ganartela, si lo has hecho lo sabras y sino no te podras hacer una idea.

La dignidad es otra cosa, es algo que nace de la libertad individual, algo que las ideologias colectivistas siempre han negado

Shotokax

#17 tócate los huevos. Hablas en lugar de los demás, estereotipas a los demás y el "salvador" soy yo. Venga, chaval, si tu mamá no te hace caso porque se ha aburrido de ti por el confinamiento busca a otro que te aguante.

Shotokax

Ideología de derechas y desprecio al pobre es lo que hay en el fondo aquí.

D

Tres segundos en google:

El Gobierno inicia el rescate de las autopistas quebradas
https://www.lavanguardia.com/economia/20180221/44956256941/rescate-autopistas-quiebra-radiales.html

La tauromaquia pide un 'rescate' en plena emergencia del coronavirus
https://www.publico.es/sociedad/covid-19-tauromaquia-pide-rescate-plena-emergencia-coronavirus.html

... y podríamos seguir así hasta el infinito, pero bueno, es nuestra derechita y ya sabemos de qué pié cojean, ellos pueden vivir del dinero públco de todos como dioses, pero si es un 'piojoso' el que pide dinero público, entonces es una 'paguita'

D

Todavía dirán que no era el momento...

x

A mi me sale que (esta vez) lo ha iniciado una subnorfan de Jiménez los espantos llamada alicióteles en tuiter.

tiopio

Ya están los voxemitas quejándose de que les dan poco.

s

A esta gente cuanto menos caso se le haga mejor, menos publicidad tendrán porque los de Vox funcionan así, con la publicidad que le da la gente sin saberlo cuando se pone a criticarles.

D

Yo lo que haría es controlar en las RR.SS. a todos esos obreritos de derechas que no quieren su paguita y listo. Cuando vayan a a poner la mano, se les manda a Génova 13 o a la casa de Abashkan.

LosEnergeticos

Y cuando se la concedan dirán que es escasa.

CEOVAULTTEC

Ya verás como los muertos de hambre de vox renuncian a cobrarla por principios.


No. No lo verás.

Siempre he coincidido en cosas con todos los partidos, pero estos de vox es que no hay por dónde cogerlos.

dark_soul

Pues no se... A mi me llamaron ayer para preguntarme si quería pedir la ayuda para autónomos que da el ICO (del banco) y les respondí que no la necesito. Ya tengo la pagita (o lo que me gano con mi trabajo. Como rebuznaría mi abuelo) y no necesito pedirla.