Hace 3 años | Por --665707-- a m.facebook.com
Publicado hace 3 años por --665707-- a m.facebook.com

Humor callejero e irónico sobre negacionistas del certero funcionamiento de las PCR.

Comentarios

insulabarataria

#8 irrelevante, como tu envío de mierda.

kmon

#3 de humor no tiene nada, ese cartel es negacionismo y causa muertes y empobrecimiento, así te lo digo

D

#10 El tabaco también causa muertes y nadie se queja.

insulabarataria

#16 ¿Niegas que el tabaco causa muertes? Esa es la equivalencia a este cartel.

D

#18 Si el tabaco causara muertes no podría venderse en estancos y máquinas de tabaco.

insulabarataria

#19 usas la lógica de una mentalidad de alguien de 12 años. Pregunta en el grupo de Telegram que te digan lo que tienes que decir ahora.

D

#20 ¿Te imaginas a un Estado que permitiese que sus ciudadanos se intoxicasen? Yo no, desde luego.

kmon

#16 la de subnormalidades que se pueden decir impunemente

K

#3 ¿Pero tu has visto los comentarios?. Insisto esto no es HUMOR.

K

#6 yo ERRONEA

D

#6 A JFK lo mató Lee Harvey Oswald!!!! Pensar otra cosa es aliens, terraplanismo, rastafaris!!!

K

#6 De verdad si vamos a tener que mirar cuando a nacido un usuario, hay que empezar a poner la fecha al lado del nombre. Esto ya esta siendo un abuso.

D

#14 Ahh lol no, yo a esas cosas no voy. Va mi sra. lol lol lol

D

#12 A sus órdenes, mi cabo.

Mi cabo el bocadillo y voy.

insulabarataria

#13 imagínate cuando tengas que ir a los cumpleaños de sus amiguitos, la turra que te van a dar los padres Te compensa cambiarte de ciudad y colegio.

D

#14 Le compensa exiliarse a Tanzania, país sin coronavirus. #13

D

Espero que la gente capte la ironía del cartel, ya que es obvio que las PCR funcionan muy bien, y están ayudando mucho en la lucha contra este terrorista invisible y silencioso que es el covid.

K

#1 Ostia, una cosa es humor y otra interpretar como HUMOR a mensajes negacionistas. No lo veo ehhh.

D

#2 Joder, es humor muy fino.

D

#1 Ostia, humor es cuando lo lees en una farola. Cuando estás harto de leerlo en el grupo de whatsapp del cole del niño es un puto drama.

insulabarataria

#5 saca a tus hijos de ese colegio.