Hace 4 años | Por Esteban_Rosador
Publicado hace 4 años por Esteban_Rosador

Comentarios

D

Un personaje público absolutamente blindado de la opinión pública. Imposible saber lo que piensa, imposible saber lo que hace, imposible saber dónde está, imposible que asuma una responsabilidad, imposible que la tome. Es un sinsentido cuya única misión es existir para hacer otro igual a él que le sustituya. Y se supone que sin él, el caos. Absurdo.

Esteban_Rosador

#1 Lo apunto como moraleja del artículo.

Salud

ochoceros

#1 También, como se desveló durante la investigaión del pufo de Urdangarín y Cristina, están blindados ante inspecciones de la Agencia Tributaria los DNIs del 10 al 100, que corresponden a la familia real. Y los primeros números corresponden a la familia de Franco.

Que tendrá su razón de ser por algo, digo yo tinfoil

Esteban_Rosador

#4 Blindados en el sentido de que la simple aparición de un de esos números de DNI les protege de posibles inspecciones, pero también en el sentido de que se den por buenas facturas falsas, o que se dé por cierta la ignorancia de los delitos fiscales ralizados por el cónyuge.

Y parece que y se ha olvidado.

ochoceros

#5 Y así es como tenemos la monarquía más barata del mundo de Europa de España.

El bulo más cacareado de los bares del reino, entre los súbditos de palillo en la boca.

D

El garante de la democracia y la constitución, sin el seríamos una democracia constitucional (terrible alternativa), así que no menospreciemos su importacia. roll

Esteve_Sánchez

¡Gracias Dios por esa dinastía francesa tan campechana que nos puso Franco como jefes del estado para la perpetuidad!