Hace 3 años | Por --175549-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --175549-- a 20minutos.es

Ha sido el propio padre quien ha compartido este domingo la noticia con sus seguidores en su cuenta de Instagram: "Luar ha llegado", ha anunciado Castro con una imagen de un primer plano de la mano del recién nacido agarrando su dedo. "Perdonad el silencio, la ausencia y el no contestar a vuestros mensajes, estaba dándole la bienvenida al mundo a esta preciosidad que tengo por hije", ha manifestado.

Comentarios

qwerty22

#1 no. Están asumiendo que es el primero que figurando en el padrón y el DNI como tal da a luz.

#14 Eso lo dices tú, no el titular.

Y lo dices presuponiendo que la condición de hombre o mujer depende de lo que diga el padrón y el DNI.

En mi Menéame, eso es strike1 como mínimo.

qwerty22

#19 me la pela muy mucho tu opinión sobre lo que es un hombre y una mujer. El caso es que legalmente hay una normativa al respecto. Y esta persona es la primera de españa que da a luz figurando en el padrón como hombre.

Romántico_Morcillo
Romántico_Morcillo

#11 lol lol lol

Te has pasado, y te lo dice uno al que le va la mierda fuerte.

Vengo, te dejo mi positivo, y me alejo. Que no quiero que me vean contigo.

D

#22 mejor, si, que hoy me he levantado sintiéndome una estufa y estoy que ardo.

Romántico_Morcillo

#25 No te culpes, alguien tenía que decirlo. Todo sea por las risas. lol

D

Hije, la siguiente noticia es no permiten a un recién nacido registrarse con género no binario.

D

#10 Lo mismo llamas a otros indigentes intelectuales, que luego te quejas de ad hominem infantiles. roll

D

#12 no, hombre, hablar de temas de los que no se tiene ni la más remota idea es propio de eruditos lol
Puedes leer, por cierto, qué es un ad hominem, que se ve que no lo tienes claro.
Venga, a pasar una tarde maravillosa.

D

#13 Explícamelo, que siempre estoy ávido de aprender de eruditos como tú.

elgranpilaf

¿El que jugaba en el Betis?

D

Vaya, qué jaleo para los médicos. Tendrán que inventar un término para referirse a los humanos y las humanas que pueden gestar.

YoCthulhu

Mira, como los caballitos de mar

E

El primer hombre en dar a luz en España. Perdonad que no conteste, estaba recibiendo a mi hijE.

Hasta que no he visto a dónde apuntaba el link, parecía del MundoToday.

D

Es una pena que estas noticias interesantes haya que votarlas negativo para ahorrarnos la mierda de comentarios que indigentes intelectuales vienen a soltar.
Peña que ni con ayuda de un profesor particular sabría escribir correctamente biología o neurociencia pero pontifica de temas muy jodidos en base únicamente a su transfobia, porque mnm la permite.
@admin

D

#5 ahora dilo sin llorar.

D

#7 a mi? No me pica nada, pero se te ven las lágrimas desde aquí y eso me apena.

D

#9 un ad hominen infantil como único recurso.

Claro que sí, da un paseo fantástico.

YoCthulhu

#5 Que una persona tenga un conflicto interno y se sienta perteneciente a otro género, en este caso hombre, con lo que quiera que eso signifique, me parece totalmente respetable. Pero como yo lo entiendo (y he estudiado aunque no me considero un erudito) las personas gestantes no son hombres, son mujeres, en este caso una mujer transexual que se llama Rubén.

D

#5 Lo triste es votar negativo para no leer la opinión de la gente.

D

Para mi es una chica que en su DNI y gracias a ley tiene asignado el genero masculino, pero oye maximo respeto por cada cual y quiza sea el principio de la desaparicion de los generos en las partidas de nacimiento y demas documentos.

D

#8 ¿porqué deben desaparecer los géneros de las partidas de nacimiento y demás documentos?

ǝʇuɐǝuǝɯxǝ

Titular alternativo:
Da a luz Rubén Castro, una mujer biológica en España.

Lo mismo que me importa ahí abajo a esta persona, me importa si ha tenido un niño. Nada.
Tenemos unas libertades que estás personas afortunadamente pueden disfrutar. Eso es lo importante, todo lo demás morralla.

Felicidades a los padres, madres, padros, madros.

I

Vaya titular. Los hombres, desde un punto de vista estrictamente Biológico, y por el momento, no se pueden quedar embarazados. Llamemos a las cosas por su nombre. Soy muy muy respetuoso con los géneros y con la libertad de cada uno a sentirse como quiera, pero decir que es el primer hombre.. en fin, enhorabuena por el embarazo,