Hace 2 años | Por Ratoncolorao a elmundo.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a elmundo.es

Los allegados a la pareja dicen que ella es "follonera" y "altanera" y a él le gustan los coches y hacía 'parkour', el deporte urbano de acrobacias.

Comentarios

D

#1 Cuando el senegalés quiso impedir la primera golpiza ella se interpuso y no dejó que nadie se acercara

kasper2002

#1 Tu lo ves desde el punto de vista de reducir la pena al asesino, pero se puede ver tambien desde la de inculpar al instigador. Yo prefriero quedarme con la segunda, que tanto asesino como instigador paguen.
Pero no nos engañemos, aquí todos se agarrarán a lo que sea para minimizar sus posibles condenas, como en todas las situaciones.

tetepepe

#1 Yo siempre he creído más en la teoría del imbécil, pobre de espíritu, maricomplejines, que a la más mínima, su única neurona saca a pasear a la bestia que lleva dentro para impresionar a su hembra.

Maddoctor

#1 Hombre en este caso la tía no parece digna de mucha defensa moral...

Parece que es igual de terrible que el resto de amigos.

Unregistered

¿Qué tal si dejamos actuar a la justicia y nos abstenemos de alimentar a los buitres?

keiko_san

Claro, la culpa no es del agresor.
Es de su novia, que le malmete. O de la sociedad, que le ha fallado. O de su frutero, que le vendió unos platanos chungos y le entró mu mala ostia.
Esperate, que al final la culpa va a ser del muerto

Tuzarin

#4 Pues claro que es culpa del muerto!!
Primero, por dejarse dar de patadas en el suelo, y segundo, por morirse!!

Cascarilla_de_Cacao

El inMundo y sus inmundicias.

snowdenknows

Quitando el titular, tiene algunos datos; y Lo que asusta es que parece que no se conocían entre ellos, y fueron a atacar al débil como hienas...

interesante también lo de : "numerosos allegados conocían su implicación en el caso, lo que provocó el último incidente en el que K. se vio envuelto antes de entrar en prisión, cuando un grupo de personas se acercó a su lugar de trabajo para increparlo. Testigos de lo ocurrido ese día señalan que el hombre reaccionó de forma violenta, por lo que su jefe le pidió que abandonara el lugar."

C

He leído en Twitter que él periodista no escribió el titular, cosa que no me sorprende porque es algo que hacen mucho los medios para ganar clicks a base de cargarse el trabajo de sus subordinados