Hace 3 años | Por --625066-- a ticbeat.com
Publicado hace 3 años por --625066-- a ticbeat.com

Los consejos más habituales para las entrevistas de trabajo incluyen prepararse con anticipación las preguntas clásicas. Sin embargo, la ejecutiva de Coca-Cola Stacey Valy Panayiotou siempre pregunta la clásica “¿Cuál es tu mayor debilidad?”, pero de una forma inusual.

Comentarios

froidl_and_pablob

"como puedes ser mal entendido?" es una frase correcta en español?

Suena rarísimo, se mal entienden los hechos, las frases, puede que las cosas? pero las personas se mal entienden?

"disculpa, te he mal entendido" suena rarísimo.

en cualquier caso sería ¿cómo te pueden entender mal?. El articulo debe traducir mal misunderstand del ingles.

D

#3 Cambia el orden. Si te digo "disculpa, te he entendido mal", ¿a que ya te suena bien?

froidl_and_pablob

#4 eso suena mejor. Supongo que han intentado traducir literalmente misunderstand.

Muy bien por el articulo que trata de como hacer variantes de preguntas y pone una que suena muy raro español. En casa del herrero cuchara de palo.

Bueno en algún contexto suena bien "he sido mal entendido " suena bien? bueno más o menos. Pero "como te pueden mal entender?" no.

froidl_and_pablob

la pregunta en inglés debe ser:
how can you be misunderstood?
que por cierto tiene un montón de respuestas oficiales:

https://www.bustle.com/p/11-habits-that-can-cause-people-to-misunderstand-you-for-the-worse-5544142

Como hacer que te mal interpreten (y a peor)

1. Siendo un "poco demasiado" sarcástico
2. ocultando tus emociones
3. Estando un poco ausente
4. frunciendo el cejo
5. estando inquieto
6. evitando el contacto visual
7. no escuchando realmente
8. pareciendo tímido o introvertido
9. pidiendo disculpas todo el tiempo
10. minimizandote usando la palabra "solo" (solo estoy llamando por teléfono en lugar de estoy llamando por teléfono)
11. dibujando garabatos durante las reuniones


ya sabéis chavales, tenéis que comportarnos todo el tiempo como Biden para que os entiendan que parece que mea Colonia.

Ui, estoy siendo un "poco demasiado" sarcástico me vais a entender mal y a peor.

almoss

Típico... El de recursos humanos dice que lo mejor es una respuesta honesta, pero si no coincide con lo que ellos quieren oír no te consideran para el puesto.

Significado: lo mejor para el que busca trabajo no es una respuesta honesta, es mentir y decir lo que el de recursos humanos quiere oir, sin que se note que está preparado.

Es una carrera entre los dos, unos buscan pillar sólo a los sinceros que le interesan y quitar a los que les mienten y los otros mentir de la mejor manera para que no los pillen, se retroalimentan.

Urasandi

Yo me sé la respuesta, la "Hacendado cola" .

R

Esa pregunta me la han hecho en casi todas las entrevistas, voto sensacionalista por no votar spam.

D

#1 No has leído el artículo, está claro, porque de esa forma sólo lo hace ella. ¡A pastar, pisha!