Hace 11 años | Por --356346-- a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por --356346-- a lavanguardia.com

Enric Ticó tomó esta foto en un parking de Valencia: “Pienso que habrán pensado que WC quiere decir Water de Caballeros, y, por lo tanto, pim-pam: en el de mujeres lo llamaremos ‘Water de Señoras'.”

Comentarios

D

WC: with cojons, detola vida

D

#3 lol lol lol lol

sabbut

#3 Y WS: with shoshete lol

ailian

Perfecto.

D

Me desorino.

ignipa2

Pues en un bar cerca de mi casa hay los símbolos ♂ ♀ y mucha gente pregunta cual es cual.

D

#5 Si sube seguira sin ser "noticia", sino una "curiosidad", como este documental que acabo de subir, no sera "noticia" ni "antiguo" si sube aportada: Why We Fight: The Battle of Russia (La batalla de Rusia)

Hace 11 años | Por --356346-- a youtube.com

FetalFun

#24 Es posible que sea una broma, no tengo pruebas para afirmar lo contrario. Pero te diré que si algo me ha enseñado la vida, es que cada vez que me hago esta reflexión:
Tiene que ser una broma, no es posible que haya tanto imbécil"
La mayor parte de las veces la respuesta es sí, es posible que haya sido obra de un imbécil.

Aunque en este caso, si tuviera que apostar, diría que el encargado de rotular ha querido ahorrarse unas horas de trabajo.(Pero solo porque me gustan las apuestas arriesgadas).

Edito: Y si necesitas más pruebas de que el imbécil es la norma te recuerdo la discusión nacionalista que has comentado antes.
lol lol

Despero

#25 Sí, bueno, razón no te falta desde luego.

adrimore23

menuda tontería

D

en este país la gente está orgullosa de su ignorancia.

ehgarai

#8 Ahi estan los votantes del PP.

FetalFun

#21 No te cabrees. A lo mejor antes he sido demasiado sutil y no me he expresado con claridad.
Das por hecho que es una broma de la persona que hizo el cartel. Y te permites el lujo de decir que es obvio.
"yo creo que la gente que hizo el cartél era consciente de que no existe el término WS, más que nada porque no lo habrán visto jamás. Es obvio que se trata de una broma y que hay gente que se lo toma en serio"

En mi comentario quería decirte que utilizando tu método, escribir cartél también sería "obviamente" una broma. Porque ese término tampoco existe.

(Y la verdad, tu chiste involuntario era más divertido)

Despero

#22 Bueno, como broma quedaría bien, desde luego, pero yo se perfectamente como se escribe cartel, igual que el caballero (o la señora) que diseño el letrero sabía que WS no existe. Puede que me esté equivocando y que estemos ante una persona que jamás ha ido a un bar y ha meado ahí o que jamás ha visto una película en la que aparezca un baño, que jamás haya ido a un centro comercial o a un aeropuerto o, en definitiva, a cualquier sitio donde aparezca WC, pero bueno, me parece más plausible mi versión de la historia.
Y que, además, en los comentarios de la noticia original alguno utilice este hecho para empezar una discusión nacionalista me parece estúpido, para más inri.



#23 Salud. Que Buda te guarde de movimientos involuntarios en mecanografía, porque a mi no me importan, pero viendo cuán a pecho te lo tomas,tú acabarás pegandote un tiro. Y sería una pena.
P.S: Los gordopilos no le gustan a nadie. Te quedarás sólo y sin amigos si sigues así, y también sería una pena.

o

#24 Siento decepcionarte pero yo me caso en Julio y tú sigues sin saber escribir. 9 columnas y una fila de teclas para poner un acento y luego volver a la "e" no es un "movimiento involuntario en mecanografía" (eso no se lo cree nadie). Simplemente: no sabes escribir. Admítelo y ya está, hazte un favor.

Wayfarer

Me da igual lo que digan, para mí el WS siempre será el WordStar

D

También podría ser WC - WM

batousay

A mi lo grave me parece esto, que además lo veo fuera de lugar, teniendo en cuenta que no debe ser más que una broma del pintor o del encargado del parking.
"Personalment, em sobta que ens vulguin donar lliçons idiomàtiques al nostre país... veient el domini de llengües que hi ha per Espanya."
Que vendría a ser algo como
"Personalmente, me llama la atención que nos quieran dar lecciones de idioma en nuestro país... viendo el dominio de lenguas que hay por España".

Un saludo.

Despero

Bueno, yo creo qu ela gente que hizo el cartél era consciente de que no existe el término WS, más que nada porque no lo habrán visto jamás. Es obvio que se trata de una broma y que hay gente que se lo toma en serio, como remarca #14.

Hay gente que es, simplemente, idiota.

o

#17 ¿"cartél"? ¿En serio?

FetalFun

#19 El cartél y la cartella. Ahora te dirá que es una broma.
#17 #14

Despero

#19 #20 No, ha sido un typo. No veo donde está el problema, la verdad.


TypoTomarse en serio una broma para defender tus argumentos nacionalistas, como en el comentario que cita #14.


Algunos no teneis nada que aportar a la conversación, que triste debe de ser vuestra existencia.

o

#21 Yo sé escribir "cartel" correctamente. Lo triste es lo contrario.

¿Por "typo" te refieres a "error tipográfico"?. Porque parece bastante deliverado ("-Hola tecla 'e', te presento a la tecla de la "tilde", que está en la otra punta del teclado y te va a enseñar a desestructurar la regla de acentuación para las palabras agudas..."). No me huele a error, si te refieres a eso con lo de "typo", pero en fin... terroristas del lenguaje los hay por todas partes, oiga usted.

¡Ale, salud! http://es.wikipedia.org/wiki/Acentuaci%C3%B3n_del_idioma_espa%C3%B1ol#Palabra_aguda_u_ox.C3.ADtona

xneo

Curiosa interpretación y curioso lo que hoy en día puede ser noticia.

xneo

#2 Vaya por dios hombre me has pillado :-). Sin embargo si llegara a subir a portada es noticia tenga la etiqueta que tenga