Publicado hace 12 años por unikoke a sinergiasincontrol.blogspot.com

Tira dedicada a la detención de la "cúpula de anonymous" y el aluvión posterior de no-cúpulas que aparecieron.

Comentarios

L

#7 Hombre, después de tanto tiempo permitiendo que nos trataran como borregos, es normal que se extrañen.


"como le den el papel a Antonio Resines y luego sea un sueño..." lol
Enorme, la viñeta de hoy es buenísima.

D

Medioso alemanes: Kartoffen und Salchichoffen lol lol lol lol lol lol

moraitosanlucar

gracioso, estrictamente hablando, no es

Ainur

#8 mejor reír que llorar. Luego ir a protestar

moraitosanlucar

#10 por eso recalco que no hace mucha gracia

sabbut

Desde luego, como el tipo ese de la policía que salió en los informativos con la máscara de Guy Fawkes no sea nombrado Gilipollas de la Semana en El Jueves...

DrFeelgood

Menos mal que que a los de Anonymous no les dio por llevar caretas de los Power Rangers, sino la rueda de prensa hubiera sido un auténtico cachondeo

D

A mi no me ha hecho especial gracia... Vaya, que no me ha hecho gracia.

heffeque

tl;dr

D

La mejor viñeta sin duda ninguna, la de zapatero. ...lampistas lol

chirin

Joder esta pais se parece a la película "Amanece que no es poco" con perdón para esa obra maestra del cine español.

Eibon7

la viñeta de internet es hiriente a mas no poder...
...me gusta

S

Lo que si merece la carcel es hacernos madrugar para ver la tira. La próxima vez por lo menos no digas la hora en twitter... ¡Que estamos de exámenes hombre!

enderwiggins

#0 thanks por el meneo!
#5 siempre publico a esas horas... pero claro, os mtí el gusanillo por twitter, supongo

m

jajajaja me gusto la opinion de internet lol

D

"Sinergia Sin Control" debería llamarse "Bocadillos de Letras Sin Control".

D

Soy absolutamente incapaz de acabar de leer la segunda frase de un cómic de este blog. Ni me hace gracia, ni me parecen originales.

Froda

Lo mejor la última viñeta lol aunque me da miedo que al final lo lleven a cabo roll

S

Gran tira.. Y es que en este país de chiste, los dirigentes ya no rallan el ridículo, sino el absurdo

kienvaser

Hoy la tira es genial