Hace 6 años | Por --546793-- a elplural.com
Publicado hace 6 años por --546793-- a elplural.com

La diputada Ana Gabriel anima a la “autoorganización popular” “masivamente y pacíficamente”

Comentarios

D

#3 dirán que ha venido gente de toda España y otros países a mostrar su apoyo.

D

#3 y 8,5 millones de síes

yonky_numerotrece

#3 Hacemos gracias, Ji Ji Ja ja, pero ya veréis la cara que se nos va a quedar cuando el primer mosso se enfrente al primer pikoleto o madero; y cuando digo el primero no me refiero a los mandos: me refiero a los primeros que se encuentren en esa situación ( viendo la actitud de los bomberos, de los maestros y hasta de los curas).
Lo peor de todo , es que llevan tanto tiempo adoctrinando críos, engañando a padres y justificando cuñados, que esto no parece tener una solución pacífica. Han invertido mucho tiempo y dinero, polarizando a los catalanes.

Minha

#27 llámame utópico pero me imagino más a todos de buen rollo y troleando al puto PP

D

#28 me fascina como algunos consideráis esto una guerra contra el PP, cuando lo es contra todos los españoles.

D

#30 lol

jo der, como se os va la pinza a alguno.

Señor.X

#1 LA CUP son minoritarios en Cataluña. Pueden ser bisagra del Gobierno pero no tienen mucho poder de movilización.

D

#2 teniendo en cuenta que en Cataluña los colegios son poco más que centros de adoctrinamiento no sé si es buena idea.

Cehona

#8 Pensaba que era solo la religión la que había que segregar de las escuelas, pero veo que sigue siendo una maquina de pensamiento único. Todos quieren llevarse el agua para su molino.

sotillo

#2 #8 Si solo fuera en Cataluña

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pensaba que los habrían ocupado hace 18 meses.

D

#7 Javier, ¿has echo acopio de palomitas para éste fin de semana?

petibonum

#10 más barato, menos divertido, las gallinas que entran por las que van saliendo lol

D

#7 sólo en un 3%, para ensayar la de ahora.

nospotfer

#7 No te has podido aguantar a hacer el chiste de los 18 meses, eh?
Venga va, anímate, di lo tuyo, ahora sobre el 3%.

editado:
ya lo ha hecho #13 por ti. No os copiéis los chistes.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 Me parecía innecesario, pero bueno: solo ocuparán el 3% de los colegios.

pakete

#17 ¡Yo no he sido!

gale

Es curioso que en las encuestas la CUP no sube del 6% de votos. Pero están siendo capaces de tener mucho protagonismo. Lo están haciendo bien ahí.

Brugal-con-cola

#12 Apliquese a gran hermano y repercusion en redes ¿no? Lo están haciendo bien ¿...?

gale

#21 Lo de conseguir repercusión en los medios sí.

Am_Shaegar

Escudos humanos.

D

Quedan 20 minutos joder, haber avisado antes !!! Yo compro las litros

c

Quieren que suene a "okupar", pero la realidad es que todos los colegios tienen actos programados para todo el fin de semana para que no se queden vacíos y están "ocupados".

Z

Leído en twiter: "Follar también está bien, pero si follas sin permiso se llama violación"

D

#33 "Tiempos interesantes"

montag

Entre manifas,concentraciones,diadas,ocupaciones y demás no sé si los catalanes al final se independizarán, pero entretenidos si que han estado.

D

son las 18:49. ¿han llegado ya las litronas y los porros a los colegios?

ttonitonitoni

Hace tres días (o mas) que se sabia que iban a "ocupar los colegios electorales"... ¿tan liados habéis estado buscando papeletas?... Madre mía lol como no espabiléis votaremos igual que siempre...

j

#29 ¿Qué esperabas? ¿Ver a la guardia civil entrar pistola en mano en clases llenas de niños dando clase?

D

#35 El cerebro no les da para más

D

Eso, eso... les vendrá muy bien a algunos que empiecen a marcar los nidos de sediciosos.

Pepepaco

La noticia es errónea la ocupación de las escuelas no es idea de la CUP y esto no se ha puesto en marcha hoy, está en marcha desde el lunes.

Por si a alguien le interesa pego el enlace a la web de esta movilización: https://escolesobertes.eu/

Hay más de 60.000 personas inscritas.

D

Espero que la policía reciba bien a esta tipeja...seguro que se esconde y se pone en la última fila...

D

#15 "Cuando oyes a un hombre gritar: ¡Adelante, bravos camaradas!, verás que siempre es el que está detrás de la jodida roca enorme, y el único que lleva el casco realmente a prueba de flechas", Terry Pratchet

petibonum

#16 en qué libro? me interesa!