Hace 6 años | Por --551445-- a tvnotas.com.mx
Publicado hace 6 años por --551445-- a tvnotas.com.mx

Descabellados retos se han puesto de moda en redes sociales, pero éste en particular ha rebasado los límites de la locura de las usuarias, que quieren popularizarse a costa de su dignidad. Se trata del ‘Cumshot selfie’, un repugnante reto que consiste en tomarse una foto después da haber recibido en la cara la eyaculación de su novio, su amigo o ligue, para después presumir en redes sociales cómo chorrea el fluido.

Comentarios

pepel

dupe.
En México el "Selfie lechero" es la nueva moda en redes sociales [NSFW]

Hace 6 años | Por Chitauri a tn8.tv

'Noticia cerrada por violar las normas'.

skaworld

#13 Hace tiempo ya que me abstengo de discutir con la sociedad de los justos de meneame, en sus brillantes monóculos y elevados temas de debate no tienen cabida mis ensoñaciones.

Te recomiendo que hagas lo mismo que solo te vas a encabronar con estiraos

D

Supongo que esto será porque la noticia es de méxico y me parece una gilipollez extrema compartir algo de ese tipo. Sin embargo, me pregunto de dónde viene lo de "repugnante" reto porque parece que viene de una sociedad donde igual el sexo solo se hace para procrear y en la posición del misionero.

Habrá gente a la que le repugne, pero me parece más algo personal, así como conozco a gente que le disgustan los tomates y no diría que un reto de comerse una ensalada con tomates en el menor tiempo posible es "repugnante", así que me quedo con que eso no es una valoración de gustos personales sino de superioridad moral.

D

#8 ¿Ves?, es lo bueno que tiene que comentéis los profesionales. lol

D

La tecnología nos permite hacer cosas maravillosas.

skaworld

#1 Esto me parece una perversion del concepto de selfie.

Si es selfie es selfie, no debería haber nadie mas involucrado....

D

#3 Sólo si se graba en vertical.

skaworld

#6 Si es un autentico Cumshot selfie, se puede perdonar el video en vertiacal para mantener todo el evento dentro del campo de visión ya que a fin de cuentas, la accion transcurre en vertical.

D

#3 Lo que es una perversión es que hayan baneado a sacreew por esto...

skaworld

#11 ¡Un baneo otra okupación!

Espero que se acuerde de la idea de ponerse un contador, rollo 00001sacreew para que empecemos a llevar la cuenta de cuantas veces los admin se toman la molestia de largar a uno de los personajes mas activos de la comunidad...

D

#12 Yo he empezado una campaña para pedir su liberación pero no parece tener mucho éxito:
@2827588
lol

D

¿repugnante por?

D

#4 No se, hay gente muy remilgada.

ZaoTao_Bao

WTF?? ¿que mierda es esto?? para cuando la shit selfie?

Jakeukalane

#9 no des ideas.