Hace 5 años | Por --587620-- a bild.de
Publicado hace 5 años por --587620-- a bild.de

En el juicio a Abdullah A., refugiado político sirio en Hannover, por el apuñalamiento de la mujer infiel Vivien K., el acusado se defendió alegando que no había hecho nada incorrecto dentro de su cultura, y que en esta es perfectamente legítimo apuñalar o matar a la otra persona si esta te insulta. Abdullah A. no solo se mostró extrañado de ser llevado a juicio, sino que se definió como un refugiado modelo.

Comentarios

N

#8 En realidad son capaces de lapidar a una persona por cualquier gilipollez.

D

#21 No me iras a decir que el Islam es igualitario entre hombre y mujer, no?

N

#38 No, te digo que en una cultura que trata a las mujeres como las trata, el trato a cualquier persona sin poder y/o dinero no va a ser mejor.

Informandome

#8 Estoy de acuerdo contigo. Pero el peligro está en generalizar. Es como si un extranjero dice que a todos los españoles nos gusta la tauromaquía, la muerte del toro e idolatrar al torero. No le faltaría algo de razón, pero está claro que no todos somos así. Y según él, esa sería nuestra cultura.

D

Son sus costumbres y vamos a juzgarlas...

#17 Firmes y sabias palabras.

N

#4 Bueno habría que ver si de verdad es un problema cultural o un problema de educación. Este tío ha podido salir de un perdídisimo pueblecito en una montaña o en un desierto sin escuela o de asistencia opcional a la escuela donde cualquier tropelía puede estar más o menos bien vista.

D

#6 En este caso cultura y educación es la misma cosa.

Educación sería la correcta aplicación de los modos culturales aprendidos. "Es muy educado" quiere decir que aplica correctamente las reglas culturales de l sociedad natal.

Claro que para los occidentales un musulmán educado te pueda parecer un occidental maleducado por ejemplo en el trato a la mujer.

N

#35 Las costumbres de un pueblo de un pueblecito perdido sin apenas contacto con el exterior no creo que se puedan llamar cultura.

D

#4@Sure: Podrías haber debatido y dado tu opinión al respecto. Pero claro, cuando no se tienen argumentos es mejor cascar un negativo ¿verdad?

D

#20 Nada que debatir, tu comentario es despreciable. Mi opinion esta un poco mas abajo para que me des tu negativo...

D

#28 ¿Puedes aclarar porqué es despreciable?

squanchy

#4 Con frecuencia se exacerban los valores culturales cuando emigras. Es una autodefensa psicológica.

D

#22 ¿Y cuando tu valores culturas chocan frontalmente con lo valores culturales del país de acogida qué pasa?

squanchy

#40 A mí no tienes que convencerme. Yo los deportaría en cuanto cometen alguna falta grave, como agresión o robo. Y si no se puede saber de qué país es, hacemos un convenio con países africanos para que nos dejen soltarlos allí. Seguro que hay algún político corrupto en África dispuesto a firmar ese tratado.

Socavador

Menudo morro...Y si cuela pues cuela, añadió.

Gurtubay

#1 moro*

Socavador

#7 Tomás *

sotillo

#9 Dos de cicuta

Socavador

#16 y ni uno más.

D

#19 Yo no me he molestado en comprobarlo... viendo que venía de Bild, ya me imaginaba el invent.

D

#19
1. Te recuerdo que ya intentaste pasar este meneo como 'antiguo' unos comentarios más abajo, a pesar de que el juicio tuvo lugar el martes pasado.

2. Es una mujer infiel. ¿O solo se puede indicar la afiliación cuando es blanca y culpable de algo?

Cabre13

#39 Sí, Franco fue dictador en el país en el que vives y por su dictadura murieron muchos miles de personas aparte de los cientos de miles de represaliados.
Para algunos es más relevante la depuración del pasado fascista del país en el que vivimos que "los juicios por apuñalamientos en alemania".

Por no mencionar que #0 está colando una manipulación tan infantil como la de insistir en que el acusado ha llamado "mujer infiel" a la víctima.
A mi no me gusta que me intenten engañar, ¿Y a ti?

D

#41 Bien que se tiran noticias de historia del país que vivo y lo sabes. En tus propias palabras dices lo que piensas "depuración política". De eso se trata "depuración política". Palabras que históricamente se relacionan con partes de nuestra historia no precisamente democráticas.

Cabre13

#44 No entiendo qué me estás intentando decir con ese comentario.
¿Podrías hacer alguna valoración respecto a la forma en que #0 se ha inventado que el agresor llama "mujer infiel" a su víctima"?

D

#45 Sin problema. Para los musulmanes cualquiera que no profese su religión es "un infiel" no es nada peyorativo es como nos llaman a los que no somos musulmanes.

Cabre13

#47 ¿Esas gilipolleces te las aguantan cara a cara o solo las sueltas con tus usuarios desechables?

D

#49 Yo soy el usuario que ves. No hay más.

por otro lado tu sectarismo me parece fenomenal ya que cada día de represión, de intentar ocultar las noticias que "no nos gustan" hace pensar y reflexionar a la gente. Eso es bueno.

De repente un día ganará un partido de ultraderecha en este país y gente como tú pensareis "¿Como ha podido suceder esto? Si hemos intentado proteger a la gente de ciertas ideas ocultándolas y acallándolas..."

Pues por eso, porque a las ideas se las vence. No se las acalla.

S

#47 ya, pero #0 no ha usado ese término de forma casual, seguro que eres lo suficientemente inteligente para notarlo.

D

#50 Creo que hilas demasiado fino. Eres como los censores de la dictadura que echaban para atrás una obra de teatro y el censor daba una explicación de porqué la había echado para atrás que era digna de estudio psiquiátrico.

Cabre13

#55 Es ridículo que acuses al otro de "hilar fino" cuando estás usando argumentos torticeros para defender que alguien ponga palabras en boca de otros.

D

#56 No, es que esas palabras que dices que han sido puestas en boca de otros son irrelevantes. Decir "infiel" que es como denominan los musulmanes a los que no lo son no desvirtúa ni un ápice la noticia.

Si lo que se busca es cualquier detalle para tirar la noticia te puedo decir que lo puedes hacer sin ninguna excusa. Si lo haces por justificarte creo que te gastas en vano. Todos sabemos que se censura en menéame. Lo sabemos los que no comulgamos con la línea editorial y lo saben los que comulgan con ella (que además les parece muy bien, ya que retiran de los ojos del pueblo "ideas tóxicas" roll )

S

#57 TODOS los musulmanes nos llaman infieles? Que no desvirtúa la noticia? No, no desvirtúa la noticia, solo le da un sesgo para hacer ver que ha matado a alguien por no ser musulmán.

Hostia puta que haya que explicar esto

D

#61 Sí, todos. El Corán lo dice claramente. Si eres musulmán los no musulmanes son infieles. En árabe es "Kafir"

Cuando se utiliza en un sentido islámico sirve como una traducción de la palabra árabe kafir (literalmente el que niega las bendiciones de Dios) y se refiere a aquellos que niegan la existencia de dios, adoran a más de un dios, o profesan culto a otra cosa que no sea dios.

https://es.wikipedia.org/wiki/Infiel

Veo que ignoras muchas cosas.

S

#64 soslayas el fondo de la cuestion, por supuesto. Eso que pones ya lo sabemos todos pero sigues obviando el motivo por el que #0 ha puesto "infiel" de su cosecha.

Veo que tú ignoras lo que quieres deliberadamente

D

#65 Coño, te lo estoy diciendo: infiel (kafir) es la palabra que usan los musulmanes para referirse al que no lo es.

¿que parte no entiendes exactamente?

S

#66 machote, #0 ha puesto de su cosecha "infiel". Cosa que en ninguna parte de la noticia se dice. Es EVIDENTE la intención de crear en nuestra opinión la idea de que la agresión tenía algo que ver con su condición de "no musulmana".

Tú tienes la caradura de decir que #0 lo único que ha hecho es poner el adjetivo que nos ponen todos los musulmanes a los no-musulmanes, obviando el burdo intento de manipulación.

YA SABEMOS TODOS que para el islam los no-musulmanes somos "infieles", pero ese no es el fondo de la cuestión. Te haría un croquis pero soy perfectamente consciente de que sabes de lo que estoy hablando e intentas justificar burdamente la entradilla tendenciosa del colega.

Así que agur y que te aproveche, "kafir".

D

#67 Esa palabra ni suma ni resta.

Tú también eres "kafir"

S

#68

"Ayer fulanito de tal agredió físicamente a menganito de cual por una discusión de tráfico. Fulanito de tal afirmó que "el puto gabacho se saltó un STOP y tuve que darle lo suyo".

Si resulta que leo la noticia y "fulanito de tal" nunca dijo lo de "puto gabacho" y me lo invento porque me sale de los cojones, estoy manipulando la noticia porque doy a entender que el que el otro fuera francés fue un motivo de peso para la agresión.

Pero oye, no desvirtúa nada el hecho de que fulanito agredió a menganito por una discusión de tráfico. Y total, todos los hispanos llamamos "putos gabachos" a los franceses.

No se trata de si suma o resta a la noticia, se trata de la manipulación tendenciosa.

Lo pillas ya?

D

#69 La noticia trata de un Sirio Musulmán que dice que en su cultura apuñalar a alguien que insulta es lo correcto.

Es decir en la propia noticia YA señalan esos datos que son fundamentales para comprender la noticia.

Añadir lo de infiel ni resta ni suma nada ya que cultura y filiación religiosa ya lo detalla la propia noticia.

¿Te vas enterando o te hago un dibujo?

S

#70 agur, machote.

Sigue con tu estulticia.

Te traduzco "agur"?

D

#71 Te traduzco "Zasca!"?

S

#55 lol lol lol

Vamos, que no tienes la más mínima intención de reconocer la manipulación torticera de #0.

Lo de "infiel" lo ha añadido de su cosecha por sus cojones morenos. Y hablando de cojones, eres tú el que justifica la absurda manipulación y quien hila fino para justificarla.

Y soy yo el censor y el del estudio psiquiátrico....

D

#44 Aquí tienes otra que me acaban de tirar los administradores. Según ellos, por ser duplicada, a pesar de que he explicado por activa y por pasiva que un estudio que lleve un nombre similar a otro, pero cuando es un estudio diferente, de autores diferentes, no es duplicada.

Pues nada, tirada por 'violar normas de uso' y sanción. Así las gastá la progresía.
Violencia íntima entre parejas de poblaciones con minorías sexuales (eng)

D

La gran mayoria no son este señor y claro que muchas veces hay una diferencia cultural, como con todas las culturas, pero hijosdeputa siempre va haber en todos los lados y los alemanes saben bien de ello...

D

#29 Yo soy inmigrante y convivo con inmigrantes.si te metes con ellos te metes con millones de tus compatriotas, No es su cultura, es la cultura del odio en la que tu tan bien te desenvuelves...

D

#34 No tiene nada que ver con ser inmigrante o no inmigrante. Tiene que ver con culturas. Si eres inmigrante a una cultura con unos valores muy similares no vas a tener ningún problema de integración. Pero si vas a ir a un país a un país totalmente diferente con una cultura diametralmente opuesta a tu cultura natal va a haber roces serios. En España hay inmigrantes que pasan totalmente desapercibidos por afinidad cultural (Hispanos) o por esfuerzo en adaptarse y pasar despercibidos (Chinos).

El problema para la cultura receptora es cuando en vez de ir tú a ese país vais tú y otros 3 millones porque tú vas a querer vivir en ese país como vivías en el tuyo y la cultura es tan diferente. Entonces va a haber serios roces culturales.

No espero que lo entiendas obviamente.

D

#37 Son mis iguales, llevan siglos de convivencia con nosotros y su cultura y su sangre es parte de la nuestra...

N

Puede seguir siendo un refugiado modelo en la cárcel y ser acuchillado correctamente según su cultura en una cárcel alemana. No sé de qué se queja.

D

"Mira, te vamos a explicar por qué Matamoros es un apellido común..."

Cabre13

OH VAYA, #_25 YA ME HA PUESTO EN IGNORE PARA QUE NO LE CONTESTE MÁS

En la noticia nadie la llama "mujer infiel", el único que la llama "mujer infiel" eres tú. ¿Eres un talibán o qué?
@admin Este usuario insiste en calificar a una mujer, víctima de un ataque, como "mujer infiel", eso como mínimo es un ataque religioso.

cocolisto

Menuda información más amarilla.Ahora en serio,hay que comprender que los musulmanes tienen 600 años de retraso frente al catolicismo.Les falta tiempo aún para entender el avance que significó la pedofilia.

D

#30 reportado por incitación al odio contra los católicos

cocolisto

#60 Tiemblo...

grodriguezgonzalez

pues nada , de vuelta a su pais y su cultura ( despues de cumplir condena aqui)

ninyobolsa

Si cambias el contenido es microblogging y por lo tanto es nuestra obligación ponerte un negativo, son las normas, cambies una palabra o media

andran

Esta gente no se integra ni quiere integrarse. Quiere lo que le interesa de su cultura y lo que les interesa de nuestra democracia.
Si tanto les gusta su cultura a cualquier musulman que se cogiese robando se le cortaba la mano o pena de muerte si es por tráfico de drogas.

https://www.abc.es/hemeroteca/historico-17-03-2005/abc/Internacional/la-sharia-lleva-la-ley-del-talion-a-las-calles_201252034230.html

Ahí seguro que ya no quieren su cultura.

r

Entoces, si alguien se siente ofendido por el apuñalamiento de esta mujer, no se, marido, padre, hermano, etc, tiene todo el derecho de apuñalar a este hijo de puta sin que pase nada, no?

c

#42 Lo dudo

c

En la. nuestra dejarlo a el 50 años en la. cárcel es. lo correcto.

D

#26 El problema es que no solamente no pasa 50 años en la cárcel si no que se hace la vista gorda en aras "de la integración"

Cabre13

Periódico amarillista alemán, con noticia en alemán, sobre suceso en alemania de hace meses.

Pero claro, si voto irrelevante igual ofendo a alguien.

D

#3 A la asesinada, seguramente.

sotillo

#3 El periódico será amarillo ¿La noticia es cierta? Si es cierta como si lo cuenta Pinocho

Cabre13

#18 La noticia es cierta, hace meses una chica intentó intervenir en una pelea y acabó a apuñalada.
A partir de ahí podemos discutir sobre si:
¿Esta noticia (declaraciones durante el juicio) tiene relevancia en la comunidad de meneame?
Si la respuesta es sí, entonces significa que tenemos carta blanca para menear todas y cada una de las noticias de sucesos por que todas son igual de relevantes, e incluso deberíamos darnos cuenta de que cuanto más cerca hayan sucedido más importantes serán.

¿Lo de este meneo ha pasado de verdad?
El meneo no es más que una colección de declaraciones durante un juicio en alemania. ¿Alguien va a intentar contrastarlas o nos quedamos con esta versión? ¿Alguien ha intentado leer la versión original y ver si #0 ha hecho microblogging? Yo lo he hecho y comprobado que la palabra "infiel" o el "se muestra extrañado de ir a juicio" se los ha inventado.

Que cada uno saque sus propias conclusiones, a mi no me gusta que usuarios desechables intenten engañarme.