Hace 7 años | Por aiounsoufa a eldiario.es
Publicado hace 7 años por aiounsoufa a eldiario.es

Las autoridades sanitarias sostienen que el escepticismo del partido de Beppe Grillo sobre las vacunas explica el incremento de casos de la enfermedadEl M5S no se opone a todas las vacunas, pero da mucha importancia a sus efectos secundarios y las relaciona con los intereses económicos de las farmacéuticas

Comentarios

D

#1 El M5E está perdido en muchas cosas. Y no se qué será, pero Grillo no me ofrece ninguna confianza. Me da un tufillo...

manuelpepito

#5 No los conozco y no puedo opinar, pero alegar esos motivos para estar en contra de las vacunas demuestra mucha ignorancia y es muy peligroso.

D

#6 Yo tengo grandes amigos italianos, y mantengo contacto especialmente con un amigo del norte de Italia. Se lamenta porque dice que incluso con los fallos que tiene Podemos, allí no ha surgido nada así. Lo más cercano que tienen es a este cantamañanas que en Italia se considera más un bufón que un político. Espero que Podemos no cáiga en estupideces así, porque alguna chorrada de este tipo escuché antes de las últimas elecciones. Y me alegro de que nunca hayan vuelto a ocurrir.

D

#9 La estupidez de la electrosensibilidad esa o como se llame lol

editado:
Lo he mirado, "hipersensibilidad electromagnetica" Podemos pide en Europa el reconocimiento completo de la hipersensibilidad electromagnética
Hace 8 años | Por hutter a europarl.europa.eu

debunker

#1 #20 #17 #BerdaderaHizkierda
Izquierda Posmoderna, Ciencia y Pseudociencia
http://www.escepticos.es/node/3722

woody_alien

#1 Es lo que tiene el 15M y sucedáneos, que a los círculos acuden todo tipo de lotófagos, chakristanes y demás fauna a meter su mierda por medio.

Ripio

Da asquito ver como se intenta vincular la maguferia pura y dura con los movimientos de izquierdas.
Pensándolo bien , es revelador.
Fachosos o pesebreros del PsoE y su Cristina Garmendia.

autonomator

#8 La maguferia no entiende de colores y simpatias políticas, pero te puedo garantizar que por los circulos que me muevo, van 3 a 1 los magufos chupipandis entre personal del funcionariado contra personal de la empresa privada (siempre por cuenta ajenta claro). Supongo que la comodidad fomenta la creencia en las "virtudes" de toda clase. (pero es una suposición sujeta a mi observación personal, no puedo refrendarla con documentación cientifica)

D

#11 Lo que siempre se dice. Como ahora la gente no sabe lo que es perder un niño por una enfermedad común devido a la dfensa grupal generada por un gran procentaje de la población vacunada. Se piensan que no valen para nada y que sus estupideces funcionan. Cuando empiecen a morir niños otro gallo cantará. Estas estupidces solo surgen en momentos de buena salud en la población. Que les pregunten a sus abuelas como era perder un niño.

D

#22 Ya me corrijo yo, "Debido"

D

#8 Dale un vistazo a la web Actualidad RT y verás cientos de comentarios de izquierdosos magufos gritando Chemtrails, HARRP, Diosito, Biblia, etc... Hay un terremoto en China: culpa de la CIA-OTAN, hay un huracán en USA: castigo de Dios, y así con todo.

No se si recuerdas a Carlos Puest, el que tenía un canal en Youtube criticando a Teofila Martinez cuando era alcaldesa de Cadiz. Este es muy muy de izquierdas y se cagó en la madre de Echenique cuando comentó, ante la pregunta de un podemita, que lo de los chemtrails eran cosas de Cuarto Milenio.

Ripio

#13 ¿RT es la izquierda?
Es de los comentarios mas disparatados que he oído en mucho tiempo.
Confundir "ruso" con "izquierda" es...es.....es.......

D

#14 Hablo de los que escriben comentarios en RT, no de RT, que son chavistas y de izquierdas en su mayoría y que en sus noticias encuentran la gasolina para dar rienda suelta a sus conspiranoias magufas.

D

#14 Además que la mayoría de los anti-vacunas son los que van de alternativos por la vida, los defensores del reiki, homeopatía, los cumbayá, misticos y Hare Krishna que tanta aceptación tienen en la izquierda.

Ripio

#17 Si, ya lo veo en el senado.

D

#18 Joder macho si tienes a esta misma noticia que lo demuestra. Ahora me dirás que este político en realidad no es de izquierdas

D

#18 La diferencia es que mientras unos magufos ponen medallas a una virgen que no hace daño a nadie otros ponen en peligro vidas con el postureo magufo de ser el más antisistema y anticapitalista creyendo que ir en contra de las vacunas es todo eso.

Catacroc

¿Sabes quien hace mucho dinero con la negativa a vacunar? Los fabricantes de ataudes infantiles.

D

#7 eso es de House lol

D

#26 #7 cierto

D

Populismo.

R

Y los de Mahou frotandose las manos con la publicidad gratuita.

Socavador

La gente está fatal...

elsalvaje

Deberían de hacer como Australia:
Australia no permitirá a los niños no vacunados ir a la guardería [ENG]

Hace 7 años | Por ccguy a newscientist.com

Y tomar medidas contra estos padres que se niegan a vacunarlos...

D

#3 Eso es, por maltrato infantil y por delito contra la salud pública.

D

que multe a Pepe grillo y al movimiento 5 estrellas,
la gente confía en los políticos, y creen que ellos saben, mas; tienen mas datos. y esto demuestra que no.
O sea multa