Hace 15 años | Por --73843-- a elreloj.com
Publicado hace 15 años por --73843-- a elreloj.com

Un informe de la organización Anti Defamation League (ADL) advierte que varios sitios de Internet comienzan a culpar a los judíos por la crisis financiera que vive los Estados Unidos tras la caída del banco de inversiones Lehman Brothers. Según la organización que advierte sobre nuevas amenazas antisemitas, hay un incremento de ataques en Internet contra los judíos tras la crisis.

Comentarios

D

#17 Disidente.

filipo

No al "Frente Judeico Popular!!!!

niñadelastormentas

Sisi claro los culpables siempre los de fuera... Hay que mirar más dentro de casa..

D

#8 Pues si. Y la noticia ésta va sobre las guerritas entre ellos de siempre: que si somos unos mártires inocentes y los otros son malos de la hostia.

autorun

¿Se puede votar victimista?

D

#11 Digo lo que tu dices en #13 pero aplicado a mi. ¿o yo no tengo tal derecho?

Digo que los religiosos en general sois muy dados a ir de mártires, y que tal táctica equivale a martirizar a los demás.

Digo que encizañar como hacen esos de las distintas "ligas antidifamación religiosa" no es más que guerra fría entre las religiones: algo que siempre hicieron y harán. Y que el Laicismo debe pararles los pies.

Si quieren guerrear los metemos en una isla desierta y que se maten entre elos: y a los demás que nos dejen vivir en paz.

D

Inventaos otra cosa, esto de echar la culpa a los judios es mas antiguo que cagar.
Desde luego el que vuelva a creer en semejantes estupideces es un ignorante.
Caundo la cosa se tuerce siempre se busca una cabeza de tuerca y normalmente esa cabeza es judia ¿porque?.

D

#21 Bien: ahora que difundan su torá donde su dios asesina a dos millnes de personas, y luego que difundan que son homófobos profundos, sexistas y violentos. Esa es la verdad verdadera.

El resto se llama VICTIMISMO. Barato, pa más señas.

D

#19 Muy típico de vosotros, los creyentes, eso de coger uno solo de los artículos de la declaración universal y olvidar que conforman un todo con los otros 29.

Tu límite está donde comienza el mío. Y ambos nos subordinamos a los derechos de todos. De modo que si quereis batallitas no te niego que las hagais, pero sin dar por culo a los demás, de ahí que sugiera un campo donde no molesteis.

Y eso de que sea un hecho lo dices tu y esos integristas de sión, no la gente normal.

También el Vaticano habla de cristianofobia y contrataca con su islamofobia.

Sois los de las religiones quienes lo liais todo. Coño, iros al templo y allí hablar con vuestros seres mágicos, pero no pretendais que el resto comulguemos con vuestras ruedas de molino: a mi no me caben.

D

Las conspiranoias sobre los judíos controlando la economía mundial son mis favoritas

D

-El presidente de la Reserva Federal Paul Bernanke es judío y algo de culpa de la crisis tendrá.
-Para conspiranoicos como yo: Y el presidente del Banco de Israel es Stanley Fischer, amiguete de Bernanke (fue su consejero de tesis entre otras cosas).
El banco Lehman Brother

D

#12 Artículo 18
Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.
http://www.un.org/spanish/aboutun/hrights.htm

D

#9 ¿Que quieres decir, que se tienen que callar porque tu lo dices?

D

#20 Artículo 19
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
http://www.un.org/spanish/aboutun/hrights.htm

D

Creo que es mejor no dar pábulo a los antisemitas. Es mejor ignorar lo que algunos vomitan por internet.

D

Esperemos que no salga ninguna implicación directa, porque sería azuzar el fuego y ya sabemos lo que puede seguir.

amoebius5

Ya tardaba

D

pero, pero, pero, ... si los judíos importantes sólo comercian en plan baratijo, con diamantes y esas cosillas.... (ironic, por si acaso)

D

#1 nunca se fue.

D

#16 Y que el Laicismo debe pararles los pies.

¿Que derecho exiges si no respetas el articulo 18?

¿Ante el hecho que han detectado, tu soluccion es Si quieren guerrear los metemos en una isla desierta y que se maten entre elos: y a los demás que nos dejen vivir en paz.?

¿Deben de tener hornos crematorios tu isla tambien?

No respetas los derechos humanos mas basicos, esta claro.

Goldwin

¿Hitler? ¿otra vez?