Hace 5 años | Por robustiano a elespanol.com
Publicado hace 5 años por robustiano a elespanol.com

La serie de Netflix es un retrato oportuno de los terrores del amor romántico, de los apegos mal gestionados. También de las obsesiones que se alimentan por la sobreexposición de los jóvenes en las redes sociales.

Comentarios

kumo

Como siempre, artículo unidireccional, aprovechando una ficción.

elgato79

Como si tuviera valor científico o cultural alguno?!? Que pasa Netflix paga por notas para promocionar las series también?

#2 Yo sigo esperando la ola de suicidios que iba a provocar "Por 13 razones"

D

¿Qué mierda acabo de leer? ¿Y de qué serie habla?

En serio, tíos que les dicen a las tías lo que piensan que quieren oir para meterse en su cama. Lo de siempre, vamos.

D

La serie es mala con avaricia. El artículo utiliza un calzador de dimensiones sin precedentes para buscar algún atisbo de realidad en su absurdo guión. Es como buscar un discurso animalista en una película del pato Donald

#3 Animalista no. Pero lo de buscarle el costado ideológico ya lo hicieron
https://es.wikipedia.org/wiki/Para_leer_al_Pato_Donald

TiJamásLlevaTilde

#3 Yo tampoco diría que es mala... que alguna vez dices "pero qué coño?"... pero entretiene, que es al fin y al cabo lo que le pido a alguna serie, que me entretenga. Hay veces que no me apetece ver tramas sesudas, donde tienes que estar como un investigador del CNI mirando cada escena y cada detalle para luego poder hilar la trama.

D

y si las roba para plancharlas?

D

Pero si todos los chaveas de este país hemos visto y por lo tanto ya sabémos de las andanzas de Chicho Terremóto!.

Lo siento, pero es intolerable que la ideología ignore que a las generaciones de jóvenes que hemos tragado capítulos de Chicho por cientos. Pobre Chicho, que pa verle las braguas a Rosita tenía que sudar sangre, pa que al final la moza le haga caso a otros chavales más altos y fuertes que Chicho

A ver si ahora se van a creer los neoinquisidores que los niños no hablábamos de chicas y de braguas en el colegio! Serán santurrones estos nuevos misioneros de la palabra de Jesxs (aka la "buena nueva"), hasta me dan un poco de lástima