Hace 15 años | Por jm22381 a futilitycloset.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a futilitycloset.com

Francis Jehl, asistente de Thomas Edison, cita un recorte del periódico Boston Globe en 1865 que decía: "(...) Joshua Coppersmith ha sido detenido por intentar extorsionar a gente ignorante y supersticiosa exhibiendo un dispositivo que dice transmitir voz humana desde cualquier distancia por medios de cables metálicos. Al instrumento lo llama “teléfono” con la evidente intención de imitar la palabra “telégrafo” y ganar la confianza de aquellos que conocen su éxito (...)" En español: http://www.fayerwayer.com/2009/02/cuidado-con-lo-que-inventes/

Comentarios

s

#2

Es que me convertio en grillo ... pero mejoré

D

"La gente bien informada sabe que es imposible..." Imposible is nothing.

n

Yo revolvi color amarillo y color azul, e invente un nuevo Color.
Lo llame Amaazul

V

¡Bruja! ¡Bruja!

D

Fijo que detrás de esto se encontraba el Lobby telegráfico.
¡Miles de telegrafistas perderían su trabajo!

Ahora el representante de la SGTE (Sociedad General de Telegrafistas y Empresarios) se pondrá en contacto con el ministerio de cultur... digo de industria para prohibir por ley esta nueva tecnologí... digo aberración.
Y en caso de que no lo consigan detener, cobrarán un Canon por las importante perdidas que el teléfono supone para los pobres telegrafístas.

D

#0 Has meneado una joya.

A mí todavía estos inventos (internet, telefonía móvil etc) me parecen la hostia, sí se que hay investigación, tecnología detrás, pero aún así parece increíble.

Xandri

lol lol "extorsionar a gente ignorante y supersticiosa"

#5 Siiiii...no me lo había parecido,hasta que te leí y la volví a mirar

D

#1 Pense que ibas a decir "Amar azul":


jajaja!! lol

mudito

Mola! Cualquier cosa que use el prefijo "tele" es copia de telégrafo.

¿telele también?