Hace 2 años | Por bonobo a elcorreo.com
Publicado hace 2 años por bonobo a elcorreo.com

El precio de la luz ha ido escalando en julio hasta marcar máximos históricos de 106 euros por megavatio hora (Mwh) en los últimos días del mes. En agosto no parece que se vaya a relajar y el mes vacacional por excelencia comienza con el precio disparado: este lunes se situó en 103 euros/Mwh, lo que supone su tercer mayor coste de la serie histórica y, más allá, este martes estará en 106,27 euros/Mwh, su segundo mayor nivel nunca visto antes, según los datos del Operador del Mercado Ibérico de la Electricidad (OMIE).

Comentarios

ummon

#1 Tranquilos, nada de tremendismo, el mercado se acabará regulando solo y saldremos de esta muchos más pobres y unos pocos más ricos, como siempre.

Trolencio

#3 Pues si quieres ser rico trabaja como para ser un rico. Siempre estáis ahí con la envidia malsana.

ummon

#4 No tengo claro que sea irónico o que realmente creas que eso es probable…
Ya sabes lo que dicen los físicos. No existe nada imposible, solamente cosas altamente improbables.

Verdaderofalso

#1 para eso tenemos el ministerio de Consumo

D

#1 ¿Es esa es la nueva explicacion pedagogica de Garzon? lol lol

Dark_Wise

#1 No hay mercado capaz de regular el desastre que ha sido la política energética de nuestro país y la falta que nos habrían hecho más nucleares, si ahora, por regular quieres decir que en lugar de cobrártelo en la factura te lo escondan en el IVA o en IRPF pues ojos que no ven...

D

Tranquilos tenemos un ministro progresista en consumo, nada que temer, mientras no esté entretenido comiendo chuletones.

Z

Yo creo que ya está bien de subirles los impuestos a los ricos..

i

Queda instaurada la segunda cuesta del año para los bobos de los pobres. Con una no tenían suficiente

Rima

Y si lo dejamos en la cuesta del año?