Hace 3 años | Por Uvieu1926 a apnews.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a apnews.com

Cuba producirá 100 millones de dosis de su vacuna contra el nuevo coronavirus Soberana 02 este año a fin de satisfacer su propia demanda y las de otros países, informó un destacado científico el miércoles.

“Estamos reorganizando nuestras capacidades productivas porque realmente tenemos mucha demanda de la vacuna y tenemos que prepararnos”, dijo a un grupo de periodistas el director del Instituto Finlay, Vicente Vérez, en una conferencia en la cual se ofreció un recorrido por el laboratorio adonde se fabrica la sustancia contra el COVID-19.

Comentarios

x

#3 La ultra derecha es asín.

D

#5 Creia que la ultraderecha eramos el 99% de los españoles, no uno.

Berlinguer

#10 Raro que te sientas identificado con la apelación, a mi eso no me ha pasado por ejemplo.

D

#18 Claro, solo la izquierda de verdad se considera izquierda de verdad. Como vas a ser facha si seguramente eres de los que su superioridad moral decide quien es de izquierdas y quien no.


Tu eres el 1%.

comunerodecastilla

#7 ¿Se sabe quien fue el retarded?

sorrillo

#11 Si te refieres a saber quién votó negativo lo puedes ver desde el desplegable de debajo la entradilla, eligiendo "votos". De quien vota negativo no aparece el nombre de usuario pero si pinchas en su avatar, al lado del motivo del voto, puedes acceder a su perfil.

Este es el enlace donde aparecen los votos de este meneo: cuba-producira-100-millones-dosis-vacuna-covid-19/voters

Hace 3 años | Por Uvieu1926 a apnews.com


Si te refieres a quien hizo el lloriqueo por un mísero voto negativo puedes ver su apodo en su comentario, es este: Cuba producirá 100 millones de dosis de vacuna para COVID-19/c3#c-3

Papeo

#7 Perdona pero cuando lo he escrito había 1 positivo y 1 negativo.

sorrillo

#13 No hay nada que perdonar, mi comentario es fiel a lo ocurrido, tu lloriqueo lo has escrito cuando había un mísero negativo.

Papeo

#15 No es un lloriqueo, es una realidad. Si no la quieres ver, es tu problema. Dime qué hay de negativo en una noticia así... En fin.

PD: soy demócrata, no comunista.

sorrillo

#16 Es un lloriqueo por un mísero voto negativo, del cual no sabes las razones, te las inventas. Hablas de "gente" cuando solo consta uno, hablas de "chavalería" cuando no sabes su edad y solo consta uno.

Parecía que tenías muchas ganas de soltar tu lloriqueo y tu impaciencia te ha podido, no has querido esperar a que fuera cierto para lanzar tu lloriqueo, has tenido que soltarlo cuando solo había un único negativo.

PD: soy demócrata, no comunista.

Excusatio non petita, accusatio manifesta

Berlinguer

#17 Como esta vez la Politico Social no ha llegado a tiempo a negativizar la noticia vamos a hacer como que acabamos todos de empezar a usar meneame y nunca les hemos visto negativizar en manada.

D

#3 Bueno, ya sabes como se las gasta cierto tipo de gente por aqui: no hables de lo que hace vox, no hables demasiado del pp, no hables mucho de Cuba, no hables del sionismo, no... Son una gran familia.

D

#3 Solo hay un voto negativo. Date con un canto en los dientes de una noticia que no habla de los monotemas políticos.

Papeo

#9 Cuando he escrito el comentario había 1 positivo y 1 negativo. Me ha sorprendido la rapidez con que el usuario en cuestión ha valorado el cuerpo de la noticia.

D

#3 Cada quién vota según su parecer. Esto no es Cuba.

Papeo

#20 Precisamente que no sea Cuba me da derecho a expresar mi opinión.

U

#1 y sin necesidad de fabricar en la India, China y demás. Todo ello con tecnología propia

j

Pocos recursos y mucho talento.

L

#4 sin duda. Yo en 2003 fui a operarme allí de una enfermedad visual para la que no hay tratamiento en ningún otro sitio del mundo. Aquí se reían de lo que iba a hacer. Fue una de las decisiones más difíciles que he tomado y una vez hecho, la mejor decisión.

Huginn

Esa vacuna a día de hoy no existe y ya están hablando de producción a gran escala roll

gonas

Para los políticos y militares tienes suficientes.