Hace 6 años | Por --469159-- a economiadigital.es
Publicado hace 6 años por --469159-- a economiadigital.es

Cuatro veinteañeros sin ninguna experiencia laboral viven en las nubes por el enorme éxito de su invento: Cereal Hunters, una nueva cadena de locales que triunfan en Madrid y que venden un producto sencillo pero que está causando un furor inusitado: cereales industriales con leche.

Comentarios

D

#1 Al parece, probaron antes con cereales más saludables y no tuvieron éxito. Maemía

D

#12 #13 ¿No sale más barato comprar heroina y espolvorearle un poco por encima como si fuera azúcar glass?, te ahorras tener que importar el producto y supongo que "fidelizas" clientes.

D

#14 podemos preguntar en la junta de andalucia, aunque alli es la cocaina la que le gusta echar al cafe lol

D

#18 Tú no eres empresario por lo que veo, la coca es más cara que la heroina, tienes que abaratar el producto al máximo y atraer el máximo de clientes.

Además piénsalo, que prefieres a los clientes exsaltados comiéndose el tazón (cocaina) o mustios y calladitos (heroina).

D

#1 el azucar la droga del siglo XXI para aborregar a la masa tuerta, esta siendo un exito total.

s

#1 La negocios mas rentables consisten básicamente en encontrar imbéciles dispuestos a darte su dinero. Imbéciles hay muchos, el merito es saber encontrarlos.

Nota: Todos somos potencialmente unos imbéciles.

D

#16 Como soy un cachondo voy a sacar tu comentario de contexto y ofenderme, que está muy de moda ahora.

¿Estás insinuando que Amancio Ortega es multimillonario porque las mujeres son imbeciles? Eres un opresor y un machista, ojalá pase por tu casa el huracán (no recuerdo el nombre) ese que está liándola parda.

s

#19 ¿Solo las mujeres? Nadie en su sano juicio, tiene la obligación de tener que vestir diferente cada día. Si compras únicamente la ropa que necesitas, por su utilidad protegerte del frío, puedes vivir con dos mudas de ropa: Una limpia y otra sucia.
Si el consumismo desmesurado y la necesidad de aparentar Amancio Ortega no habría pasado nunca de sastre.

lainDev

No lo veo...cereales es algo que puedes comer en tu casa todos los días, no requiere ningún tipo de esfuerzo prepararlos.. si salgo a comer fuera es para que sea algo diferente a lo que yo puedo hacerme en mi casa

D

#4 ¿Como el café, una tostada o la cerveza?

lainDev

#7 Hacer buen café es un arte

Arkhan

#9 Pero ahí entra el concepto del contexto social: la gente ahí no irá sola, irán en grupos. Y ahí entra más como algo social que como algo funcional. Si los establecimientos están llenos será por algo, y porque lo vean como algo que les atrae.

No me veo invitando a mis colegas a media mañana a apretarse un bol de cereales con leche, ambos del Mercadona. lol

D

#4 Creo recordar que uno de estos está en Madrid, por el barrio de Salamanca. Las 2 ó 3 veces que he pasado por ahí está petado de jóvenes y no tan jóvenes consumiendo tazones de cereales de colores fluorescentes, verdes, amarillos, azules...

La tontuna humana no tiene límites, parece ser.

D

Gente haciéndose de oro vendiendo 41% de azúcar.

D

Esto sanidad lo cierra rápido, además cereales importados ¿que control lleva eso?

kumo

Algo así había en Londres, fruto de la gentrificación ya que no son sitios baratos, ni negocios esenciales. Auqnue como curiosidad está bien.

Edit, veo en el texto que sacar´on la idea del mismo sitio.

Una copia del Cereal Killers de Londres. Ya podían haber variado aunque fuese un poquito mas el nombre.

chinpin92

Estos tipos son genios, a mi jamas se me ocurriría un negocio así y además si me lo contaran pensaría que es una locura, parece ser que por mucho que lea sobre el tema soy un negado para los negocios y la economía.

D

#11 En españa vamos a otro ritmo, deberías irte a países más avanzados ver lo que se mueve y luego venirte aquí y plasmar la idea.

Es lo que han hecho estos, no son genios, se han limitado a copiar.

D

#11 Te voy a dar una idea parecida a esto, dedícate a fabricar cereales de desayuno pero con el 80% de azúcar.

Parte buena: tendrás un montón de adictos y te forraras.
Parte mala, el gobierno te obligará a poner frases chungas como en las cajetillas de tabaco tipo "consumiendo este producto asiduamente tie es el 99% de sufrir diabetes".