Hace 5 años | Por Xaz a schnauzi.com
Publicado hace 5 años por Xaz a schnauzi.com

Por increíble que parezca viendo el estado en el que fue encontrado este perro pit bull ha logrado salir adelante. "Mickey" es un pit bull que fue encontrado en un estado lamentable tras ser abandonado por su dueño dentro de una jaula en la entrada de su apartamento. Unas niñas decidieron donar sus pagas íntegras para pagar los gastos de veterinario del perro. Un gesto digno de admirar y ejemplar para muchas personas.

Comentarios

D

#21 ahora que lo dices... mi gata si que es un poco japuta con los otros dos gatos. Se esconde por donde sabe que los otros dos suelen pasar, y cuando se acercan se les tira lol

ElLocoDelMolino

#23 la mía era manipuladora: cuando quería acariciarla se iba un rato con mi pareja ignorándome por completo y cuando estaba concentrado haciendo alguna cosa se ponía en medio insistentemente para que la acariciase. Jugaba con nuestros sentimientos enfrentándonos entre nosotros para ver a quién quería más y generando tensión. Es un milagro que no nos hayamos divorciado. Todo cambió cuando la esterlizamos, ahora no manipula, solo pide comida.

D

Los niños son la esencia del ser humano. Luego crecemos, y claro, nos vuelven cabrones.

ElLocoDelMolino

#1 te crece el ciruelo y empiezas a comportarte de forma egoista

D

#4 básicamente, sí.

ElLocoDelMolino

#5 sin ciruelo seríamos mejores personas. De hecho, me dí cuenta de ello cuando esterilicé a mi gato, de golpe se volvió cariñoso, tranquilo un amor... es acojonante la cantidad de energía que dedicamos a la actividad sexual.

D

#9 por eso las mujeres siempre serán mejores que los hombres.

ElLocoDelMolino

#11 perdón, tengo una gata no un gato

Liet_Kynes

#11 Pero solo 21 de cada 28 días

kumo

#11 No has tenido gatas, no? Las tienes que esterilizar a los 6 meses o te vuelven loco. Un macho lo puedes aguantar sin castrar varios años, incluso algunos no marcan. Pero una gata... Ha! Cuando viene el primer celo ya sabes lo que toca.

D

#16 tengo 2 gatos y una gata.

La testosterona es más hijadeputa que los estrógenos, eso te lo aseguro.

kumo

#18 Hombre, la tipa apuñalando 39 veces a su primo atado que hay en portada, me hace dudar un poco de esa afirmación

PD. En mi caso 2 gatas y un gato. Y ellas son unas salvajes.

T

#4 Los hay que no les crece y se comportan aún peor.

D

#7 esos son peores, la envidia es mu mala.

Black_Diamond

#1
La suerte del cabrito...
Llegar a ser cabrón,
o morir de chiquitito.

Trapi

#1 No estoy de acuerdo. En mi opinión los niños son crueles, egoístas y envidiosos.

Azucena1980

#1 Pues no hay nada más hijodeputa que un niño, la maldad personificada.

D

#26 Yo creo que eres tú quien no me ha entendido... roll

cocainomano

#27 hay que ser patetico con los negativos, pero tu piensas con el micropene fijo.

D

#28 No necesito ni mi micropene para dejarte en evidencia, lo haces tú solito.

cocainomano

#29 ¿has pensado en travestirte y q te abran la ranura? Lo mismo te da mas placer que el karma 😂

D

#30 El sexo anal es placentero, no hay duda. Tú pareces no disfrutar de mucho sexo.

cocainomano

#31 votar al PP no cuenta como sexo anal.

D

#32 Eso tú sabrás

cocainomano

#33 a mi no me van dando por el callejon de la peste ni yo voy llenando de mierda mi rabo habiendo lugares mucho mas placenteros. 😆

D

#34 Llamándolo "callejón de la peste" denotas que cuidas poco tu higiene. Deberías trabajar sobre ello.

cocainomano

#35 tu a lo tuyo poniendome negativos y comiendo culos.

D

#36 Claro que a lo mío. Mientras el cuerpo aguante.

cocainomano

#37 venga otro negativo a este

cocainomano

#37 y a este

cocainomano

#37 y a este tambien

cocainomano

#37 y a este, que se te te pone en tu triste vida dar negativos

c

#17 Entonces tu fe en la humanidad es ciega. Como la religiosa.

Un saludo

L

#22 Hay tantas cosas malas que pasan en el mundo que cuando ves un acto de bondad por mínimo que sea te agarras a él como a un clavo ardiendo.

L

Estos detalles hacen que no pierda la fé en la humanidad...

c

#2 y el hijo de puta que dejó al perro encerrado, no te hace pensar?

L

#6 No me hace pensar en nada porque gente como él para mí sólo son parásitos que ni siquiera deberían haber nacido. Por gentuza como éste el mundo va como va...

D

#6 Bueno, queda esperanza en que la noticia no dice qué le ocurrió al dueño. Igual está muerto, tuvo un accidente y está en coma, lo persigue la mafia rusa, o encargó de su cuidado a alguien que le ha ocurrido algo de eso. roll

cocainomano

Con 30€ le pagan la eutanasia.

PD: por fin esta basura de web me levanta el baneo por decir verdades. Desde que la compraron es una pedazo de mierda monumental.

D

#3 Si es por 30€ dime a dónde te llevo que lo pago.

Y 300€ también...

cocainomano

#20 yo no soy veterinario. Pero tu eres un poco retrasado para no entender lo que pone,