Hace 18 años | Por shevek a filmica.com
Publicado hace 18 años por shevek a filmica.com

Respuesta de David Bravo a un artículo falto de todo rigor a cargo del ya famoso abogado de la SGAE Pedro Farré. Somos todos unos Linux ;-)

Comentarios

D

¡dios, los de la SGAE fuman crack!

"La policía está pendiente de este movimiento (el sector internauta crítico) porque no sabemos cuántas personas hay detrás".

"Hace cinco años, cuando hicimos este filtro, Linux se asociaba a movimientos alternativos y a insultos. Olvidamos retirarla, pero se retirará"."

D

si varias personas envian las palabras de david bravo, y suficiente gente las vota a portada no tiene nada de malo creo yo. Digamos que los lectores de menéame lo desean. Pero lo del rss es mala idea, porque para eso te vas al blog de david :-).

FrIkI

Creo que con lo que se habla de la sgae por aquí pronto van a añadir 'meneame' en la lista de insultos. lol

Somos todos unos meneame.

juanfgs

Pues si yo desde que uso GNU/Linux siento una incontenible tendencia a lanzar improperios a la SGAE, portar armas no convencionales, fumar marihuana, escuchar música que no pasan por MTV, y la lista siiigue...

Además es un movimiento "alentado por intereses oscuros" es cierto yo queme un CD de Slackware y apenas lo saque decía:

"Tres aplicaciones para los Diseñadores bajo el cielo.
Siete Compiladores para los Programadores en las casas de sus madres.
Nueve aplicaciones para los Quienes navegan por la web condenados a la SGAE.
Uno para el Linus Torvalds, sobre la universidad de Helsinki
en la Tierra de Finlandia donde se extienden las Sombras.
Un Kernel para gobernarlos a todos. Un Kernel para
encontrarlos,
un Kernel para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
en la Tierra de Finlandia donde se extienden las Sombras."

C

La noticia es interesante, me gusta lo que suele decir David Bravo y la he meneado. Pero me queda un cierto regustillo de no estar haciendo las cosas bien...

Si todos los días vamos a meter en primera plana la entrada correspondiente del blog de David, ¿no sería mejor que nos suscribiéramos por RSS y dejar que el proceso de meneo saque a la luz cosas que de otro modo no leeríamos?

D

Como dijo Chesterton: “divertido no es lo contrario de serio; sólo es lo contrario de aburrido”. Los artículos y charlas de David son serias y rigurosas. Además de ello son divertidas.