Hace 6 años | Por ClaraBernardo a eldiario.es
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a eldiario.es

La universidad reduce el caso del cambio de notas de la presidenta a un error descubierto cuando "la alumna interesada" pidió su titulación. Esa no ha sido la explicación de la presidenta. Su trabajo final, que arrojaría luz sobre el asunto, no está accesible. El director del máster cree que la ley no lo permite, aunque es la autora quien autoriza o no la publicación. El profesor Álvarez Conde aseguró hace 24 horas que estaba intentando encontrar al tutor de Cifuentes; hoy ha asegurado que fue él mismo

Comentarios

squanchy

#4 Si piensas eso es porque no has pertenecido a ningún departamento universitario.

HaCHa

#6 Si tú dices eso es porque sólo has pertenecido a uno.

kurtz_B

#56 posiblemente porque no ha salido de España. Lo de ayer ahí fuera y ruedan cabezas en menos de 24 horas.

c

#4 prestigio? La universidad en españa carece de eso. Y la rjc es la vergüenza del resto de vergonzosas universidades españolas.

Olarcos

#4 Quizá es que no estés al tanto de los asuntillos del anterior rector y de que al actual le afean la cercanía personal con el anterior.

a

#4 A mi también me ha sorprendido mucho. Ahora mismo, yo no iria a esa universidad ni a echar una partida de mus, mucho menos a gastarme los cuartos en un master. Vamos pero ni loco. Igualmente, todos los títulos emitidos por esa universidad acaban de quedar automáticamente un poquito más devaluados que el resto. Realmente me ha sorprendido mucho que el rector haya preferido echar a los leones el prestigio de la universidad con absurdas mentiras, que colarán o no para la justicia, pero todos, absolutamente todos, sabemos que es mentira, antes que echar a los leones a la cifu y a un par de profesores y anunciar investigaciones internas. Creo que hubiesen salvado mejor los trastos así.

kurtz_B

#68 Tienes razón pero también por otro lado se están haciendo una magnifica campaña de publicidad en plan, "Aquí, si pagas, te preparamos un papelito"

Como este pais es España, a mi no me extrañaría nada, pero absolutamente nada, que el próximo curso esa universidad, qué se yo, duplicara matriculaciones. Porque la cosa está mu malita, y un papelito de estos puede suponer la diferencia entre trabajar o seguir en el paro.

Se necesita un castigo ejemplar para falsificadora y beneficiada.

a

#94 Quiero pensar que para una empresa lo importante no es el papelito, sino lo que ese papelito dice que sabes y como empresa, los papelitos emitidos desde esa universidad ya los miraría raro.

Falsificar un título universitario es un delito bastante grave. En este caso, da un poco igual, porque los conociemientos se le están acreditando a un político, que seamos realistas, no va a dar palo al agua ni con master ni sin el, pero imagínate que un ingeniero con un título universitario salido de una caja de cereales hace un puente...

Creo que son de 3 a 6 años si el que falsifica es funcionario y de 6 meses a 3 años si no lo es.

RobertNeville

#19 Al menos no escribo ti con tilde como tú.

Angelusiones

#20 cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

#20 Entonces, ¿cobras por escribir en menéame?

D

#29 Todos cobramos algo. ¿Tú no?

SuarezConsensoYPu.

#20 No es que escribas con tilde, es que te pagan una bazofia para comerle el culo a la mafia, eso es lo vergonzoso, uses tildes o no.
Tu madre sentiría vergüenza de lo que haces y de como le joder la pension.

RobertNeville

#35 Tranquilo. Cuando Podemos se pegue el castañazo en las próximas elecciones siempre te quedará Menéame para criticar a los que no saben votar como tú.

SuarezConsensoYPu.

#73 estáis en crisis juasjuas

RobertNeville

#82 No sé a quiénes te refieres. Soy un simple comentarista.

Por cierto, ¿cuándo fueron las primarias por las que se eligió a Errejón?

SuarezConsensoYPu.

#84 Simple desde luego lol

RobertNeville

#85 Sois la oposición soñada.

SuarezConsensoYPu.

#86 Eso era IU y es ahora PSOE. No tan soñada cuando tienen a todos los medios escritos y televisados apuntado y a palmeros como tu para echar bilis a diario, manipular info, comprar jueces...jsjs.

RubiaDereBote

#19 El compañero tiene razón, los informes que venden los expresidentes de EEUU no llegan a esa cantidad. Así que oler, huele mal. Seamos sensatos.

p

#3 y la nación hundiéndose en la mierda...

Capitan_Centollo

#8 ...En la mierda que eligió durante 40 años consecutivos, y los que queden.

a

#3 Me encanta como en este caso, "chupar del vote" pasa de ser una falta de ortografía digna de "¡MIS HOGOS!" a ser una divertida figura literaria.

a

#3 Además, no entiendo cómo pueden seguir empecinados en esconderlo, si los TFM se exponen públicamente. Vamos, en mi caso, tanto el proyecto fin de carrera como el fin de master, dejó un rastro en la universidad brutal. Tutores, papeles y más papeles, tasas, convocatoria, tribunal, asistentes a la defensa, por no hablar de las no sé cuantas copias que tienes que hacer en formato físico y digital, firmas del tribunal...

RobertNeville

#16 Es increíble que os penséis que se puede cobrar medio millón de euros por escribir unos folios.

Me viene a la mente lo de la paja y la viga.

HyperFurious

#18

¿Viga?, el vigón que está exhibiendo el muchacho debió de ser de los materiales que se usaron para el Empire State Building.

Angelusiones

#23 Del tamaño de unos 40.000 millones de euros para ser mas exactos.

HyperFurious

#24 Envidiosillo.

GatoMaula

#18 Hombre, tampoco tan increíble teniendo en cuenta que era en Venezuela, aquí sí podría parecer un poco más extravagante, sabemos que hasta se puede cobrar sin necesidad de presentar folio alguno.

mc1ovin

#18 ¿Sólo por unos folios? Igual me equivoco, pero tenía entendido que fueron como 6 meses de asesoría incluyendo, además, esos informes. En consultoría esas cosas se pagan así y nadie se echa las manos a la cabeza.

D

#55 lo que quieras, si eres tan fanático no hay nada que hacer. De verdad no te planteas similitudes entre lo de monedero y Urdangarín. Cobrar barbaridades por estudios?
Hechos por 1 persona????

Esto está fatal, regalar Máster a los políticos, pero la puteada es ella que no necesita el Máster para nada y la Universidad si necesita alumnos de prestigio.

mc1ovin

#61 Hay unas pocas de diferencias...

Monedero desde lo privado ha ganado 420.000 euros, de los cuales la mitad han venido a parar vía impuestos al bolsillo de todos. Lo que en cualquier otro empresario hubiese sido digno de elogio. Ha pasado varias veces por la justicia, dado explicaciones y presentado pruebas, y de momento sin nada que apunte a hechos delictivos, ni a mentiras, ni financiación ilegal, nada de nada. Lo único que hay es "que huele raro" según a quién.

Urdangarín se ha llevado calentito dinero del bolsillo de todos, y su aventura por los tribunales está siendo bastante diferente, con hechos ya probados y tratando de que la condena sea la menor posible a base de enchufe.

Cifuentes ostenta un cargo público (que para mí es lo más importante de todo esto), y tiene toda la pinta de que va a ser irrefutable el chanchullo. Esto no va a ser que "uy, huele raro", sino que ha pasado algo con hechos demostrables.

Yo fanatismos ninguno, si Monedero ha hecho cualquier cosa fuera de la legalidad vigente, al talego, y si fuese un diputado de Podemos igual. Y que se mire hasta el último detalle de las cuentas de cualquier persona cerca del dinero público, del color que sea. Ahora, decir que lo de Cifuentes no es tan malo porque Monedero tal y cual, es que no tiene pies ni cabeza. A día de hoy Monedero no tiene nada pendiente con la ley.

D

#64 Monedero no ha hecho nada ilegal, por que Venezuela no ha reconocido que le presionarán para encargar un estudio falso, quiso hacerlo voluntariamente. Esa es la diferencia con Urdangarín, a mi no me parece mucha. Siguen siendo estudios falsos, aunque no tengo pruebas, es bastante evidente.

M

#18 ... todos sabemos, nos lo ha repetido el brillante periodista de "investigación independiente" Inda que esos millones se los dieron para financiar a Podemos ... que aunque a la sazón no existía en la mente preclara del lider ya rondaba que algún día acabaria con el honrado y patriota PP

M

#18 ¡Claro! ... todos saben que Asnar y Felipe van gratis escribiendo folios ...

RubiaDereBote

#16 En el contrato de errejón se decía que tenía que trabajar en las instalaciones de la universidad en un horario concreto. Y yo le veía todos los días de tertuliano en Cuatro y la sexta en ese mismo horario.

M

#45 ... todo el mundo sabe que tiene el don de la ubicuidad ... en la Cuatro, la Sexta, y donde tu digas a la misma hora.

D

#16 No alimentes al troll, su estrategia es la típica española de echar balones fuera. No defiende al suyo, que sabe que es indefendible. Ataca incluso a los que ha quedado suficientemente claro y acreditado (No lo digo yo, sino los tribunales) que no tienen ápice de peperismo en sus filas.

Seguirá dorando la tostada a los suyos porque saca algún rédito. Es así. Quizás sólo tiene puesto asegurado de CM o de pegacarteles por 60 pavos (porque nadie coloca carteles del pp gratis,todos reciben paguitas y favores).

Lo siento, los vendepatrias no los trago.

io1976

Estos son los de las mamandurrias y la cultura del esfuerzo.

EsanZerbait

#49 perdona, pero esos casos que me cuentas son mindunguis. Soy profesor, a veces te equivocas, pero con los hikos de te aseguro que nunca (te juegas una denuncia). Ni mucho menos incumplimos nunca la ley aprobando a alguien y pidiéndole que se matricule al curso siguiente...para?

RubiaDereBote

#52 Pues yo lo he visto un montón de veces en la UPV.

EsanZerbait

#54 pues denuncialo

RubiaDereBote

#62 Qué tengo que denunciar exactamente?

raistlinM

Lo que demuestra esto, una vez más, es que los políticos y la monarquía están plagados de gente a la que se le ha regalado o vendido el título universitario, la plaza de funcionario....

Luego encima presumen de "preparaos"

JuanBrah

No veo yo a los votantes del PP por estos lares.

TheIpodHuman

#11 Hoy están todos escondidos, tienen miedo de salir roll

D

#12

Están ocupados escribiendo el TFM.

RobertNeville

#11 Presente.

El asunto este huele mal. Enfrente tenemos a Errejón que cobró 30.000 euros sin ir a trabajar o a Monedero que cobró 400.000 por un informe que nadie ha visto.

Pongo todo en una balanza y saco una conclusión. Votaría a Cifuentes si viviera en la Comunidad.

EsanZerbait

#14 vaya dicotomía, txabal. Esta es una timadora, esta clato, pero como hay otros peores (ejem), se lo perdono.
Lo tuyo es amor, ¡que bonito!

RubiaDereBote

#27 Yo dudo de las dos versiones. En mi universidad he visto un montón de casos parecidos con compañeros míos, que creeme que no habrían podido untar a ningún profesor para conseguirlo. También he visto gente que aparecía como No presentada, que se convertía luego en un suspenso, o aprobados y que se convertían en un suspenso. Esos errores se dan, para un lado y para el otro. En el caso concreto que nos ocupa no lo puedo saber, pero como mínimo habría que dudar de unos y de otros.

SuarezConsensoYPu.

#14 que cosa más patetica jajajajjajajjaj

D

#14 la opinión de deficientes y sumisos no nos interesa.

Eres como el otro imbécil, ese de "yo elijo a quien me roba"

RobertNeville

#44 Te reporto por insultos directos.

D

#67 y dime, ¿exactamente cuál es el insulto?

RobertNeville

#79 Si consideras que llamar deficiente a alguien no es un insulto, tienes problemas de comprensión del castellano o una cara más dura que el granito.

Saludos.

D

#80 ser deficiente no es un insulto. Si tú lo crees así, eres tú el que está insultando a un colectivo de personas, no yo, yo solo te defino.

Y que pienses así me demuestra que en realidad si eres deficiente mental como dije antes, de esos que les gusta elegir quien le roba y hasta a su violador, por qué no entiendes ni lo más básico, que en este caso es que ningún cargo público puede estar relacionado con la corrupción. Decir que prefieres a esta que a otros (según tu corruptos) cuando (segun tu argumento) ambos son corruptos, es de deficientes mentales.


Vamos es como si te dan a elegir un bofetón o una patada en los huevos y eliges el bofetón, cuando la respuesta debería ser "mire usted, ni una cosa, ni la otra"

RobertNeville

#81 Muy típico. Insultas y, cuando te lo recriminan, dices que no insultas, sino que defines.

He leído mil veces esa excusa.

c

#14 Ya hemos pasado de que ha presentado pruebas incontestables a que el asunto huele mal, pero los otros son peores.

Déjate de balanzas y reconoce que votarias a cifu o mariano así se subiesen a un estrado y te measen en la cara, que acabarás antes y vas a quedar hasta mejor.

c

#14 Te falta Venezuela e Irán.

victor_vega

#14 Errejón cobró por hacer un trabajo desde su casa de Madrid, pero hacerlo, lo hizo. Una diferencia más que palpable.
Y Monedero trabajó en informes que influian claramente en la soberania de un país, de ahí su caracter clasificado. No es lo mismo, ni por asomo. Pero a ti eso te da igual, tu con tal de salvarle los papeles a la enjundia PePera eres capaz de cualquier cosa.

D

Son putos antiSUsistema.

D

Y sus estudios anteriores, nadie ha mirado si hay alguna cosa rara por si viene de antes?

p

---editado---

Summertime

#92

La Universidad no ha dado aún con el trabajo. Aunque sí le han puesto título al salir a dar explicaciones públicas, Reparto competencial en cuanto a materia de seguridad ciudadana , lo están buscando pero todavía no lo han localizado, según cuentan fuentes de la Universidad Rey Juan Carlos

https://www.eldiario.es/sociedad/Nadie-encuentra-trabajo-Cristina-Cifuentes_0_752425882.html

g

#99 Bien, pero es un caso de "cuentan fuentes...", no hay declaraciones del rector ni de nadie. Me extrañaría que no hubiera TFM, una cosa es que el tribunal te favorezca y te regale un notable por presentar una mierda, y otra que se arriesguen a cometer delitos muy graves sin necesidad; y no solo el tribunal, sino todos los PAS que están involucrados en el proceso y el papeleo. En fin, hay ya puesta una denuncia en la fiscalía, a ver en qué queda la cosa...

p

chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapuuuuzaaaaaaaaaaaaaaa

(y no pasará nadaaaaa!!!)

M

#97 ¡joder y tan raro!

g

Al principio tenía mis dudas, pero después de ver el acta con fecha de 2012, firmado por los tres miembros del tribunal, me creo la versión de Cifuentes. Igual las explicaciones que han dado no son las mejores, pero no me creo una conspiración extraña en la que 4 o 5 funcionarios se jueguen su carrera o su puesto de trabajo para regalarle un máster a alguien, y encima hacerlo de forma tan chapucera

Negativos a mí lol

g

#58 Lo que se ha dicho es que presentó el proyecto de fin de carrera en julio, pero fuera de plazo por unos días, por lo que tuvo que pagar las tasas de la siguiente convocatoria. Suena a chapuza, si lo defendió fuera de plazo debería figurar como aprobada en la siguiente convocatoria, pero la verdad es que cosas peores he visto

M

#71 ... "unos dias no" ... unos meses, cuatro meses despues y no parece que sea chapuza, parece mas bien que es mentira.

g

#95 No, lo que dijeron al principio es que lo presentó en julio, unos días después de plazo, y por eso tuvo que pagar las tasas administrativas en noviembre... Sí, ya sé que suena raro, pero es lo que dijeron

LúaChea

#50 Y se vuelve a matricular en noviembre de 2012 para la presentación del proyecto fin de máster ¿ por? ¿ En 4 meses se le olvidó que había aprobado?

g

#65 Creo que lo que dijeron es que lo presentó fuera de plazo por unos días, y por eso tuvo que pagar las tasas administrativas de la convocatoria siguiente. No sé, no descarto que sea un fraude, pero lo veo todo muy rebuscado: buscar un tribunal a medida, convencerlos para que se jueguen su puesto de trabajo (como mínimo) por quedar bien con alguien, inventarse un TFM que no existe (porque estoy seguro de que tiene que existir), comprar a todos los funcionarios involucrados en la presentación y defensa del TFM, a la funcionaria que cambia las notas... Y todo para aprobarle dos asignaturas por la cara, la verdad es que no lo veo...

LúaChea

#70 SInceramente, a mí me parece más rebuscado lo de:
- portavoz de CIfuentes dice que no se presenta en 2012, que dejó asignaturas para 2014.
- Universidad sale diciendo que presentó TFM en julio de 2012 y aprueba- uno no puede presentar el TFM sin certificado de haber aprobado todas las asignaturas.
- No tienen el TFM ni ella ni la Universidad- yo creo que cualquier alumno puede presentar el suyo casi inmediatamente.
- Vuelve a pagar tasa para presentarlo en noviembre de 2012. Resulta que ahora dicen que porque se le había pasado plazo.
- En 2014 una funcionaria de otro campus que tiene en su Facebook una foto con Cifuentes cambia las notas- dicen que les ha pasado a más alumnos; supongo que podrán indicar a cuántas personas y demostrarlo.


TODO APESTA; YO NO CREO EN TANTA CASUALIDAD Y TANTO "ERROR" JUNTO, AÚN ENCIMA RELACIONADO CON UN POLÍTICO DE RENOMBRE. Yo creo que lo más probable es que en 2014 esta señora quisiese el título, y sus amiguitos ( no olvidemos que los profesores están directamenten relacionados con el PP de Madrid), creyéndose por encima del bien y del mal, le hicieron el apaño. No es rebuscado; es simplemente estar seguro de que no te van a pillar.

g

#74 - No tienen el TFM ni ella ni la Universidad- yo creo que cualquier alumno puede presentar el suyo casi inmediatamente.

La Universidad tiene que tener el TFM, otra cosa es que el alumno no haya autorizado a que se publique, lo cual es lógico teniendo en cuenta que una nota de 7,5 en un TFM es mediocre, y ella es un personaje público.

Sí es verdad que son demasiadas chapuzas, la verdad es que me cuesta creer tanto a unos como a otros. Pero el fraude sí es rebuscado, implica a demasiada gente que tiene mucho que perder

LúaChea

#75 Y acaban de publicar que el supuesto tribunal no cumple con la legalidad... casualmente ninguno de los miembros era profesor titular... en fin...
Y la Universidad no argumenta que no lo puedan publicar porque no se autorice, sino porque no aparece.
Con el PP de Madrid y el PP de Valencia ha quedado de sobra probado que hay mucha porquería, con mucha gente implicada con mucho que perder. Pero cuando te crees impune y sacas tajada, actúas.

g

#77 Y la Universidad no argumenta que no lo puedan publicar porque no se autorice, sino porque no aparece.

Ah, sí? Dónde has leído eso? Si realmente han dicho eso, desde luego sí que sería muy sospechoso

LúaChea

#88 https://www.google.es/amp/s/m.eldiario.es/sociedad/Nadie-encuentra-trabajo-Cristina-Cifuentes_0_752425882.amp.html
Y otra cosa muy sospechosa: eldiario.es ha acusado a Cifuentes de ser beneficiaria de un delito.¿ Ha anunciado alguna querella contra ellos?

Summertime

#75 la universidad dice que no lo encuentra y ella dice que se perdio su copia en las mudanzas.
De todas formas..... En uno de los documentos, el que probaría el pago de las tasas y de la matrícula del máster, se puede ver cuál es la dirección que ofrece Cristina Cifuentes. Esta es la de la calle Miguel Ángel, 25, 28010, que es donde está el palacio de Borghetto que hace las funciones de sede de la Delegación del Gobierno de Madrid.El problema es que, más abajo, se ve las fechas de la expedición del recibo. Fue emitido el 21 de diciembre del 2011 y el cobro fue el 28 de diciembre de 2011, Cifuentes no se convirtió en delegada del Gobierno hasta el 16 de enero de 2012. ¿Cómo podía saber entonces que su dirección se iba a convertir en la del palacio Borghetto?
Mas cosas El acta de evaluación del TFM es un documento interno que en ningún caso puede estar en poder de los alumnos. Es decir, Cifuentes no tendría que tener acceso a ese papel a menos que ayer se lo suministrara la propia Universidad. La misma Universidad cuyo rector y profesores defendieron ayer la “protección de datos” para negarse a responder preguntas de los profesores y para no suministrar el TFM que podría probar la realización del máster.

g

#91 la universidad dice que no lo encuentra

Pero de verdad han dicho esto? Tienes un enlace? Si es así, entonces ya no me quedaría duda del fraude...

De todas formas..... En uno de los documentos, el que probaría el pago de las tasas y de la matrícula del máster, se puede ver cuál es la dirección que ofrece Cristina Cifuentes. Esta es la de la calle Miguel Ángel, 25, 28010, que es donde está el palacio de Borghetto que hace las funciones de sede de la Delegación del Gobierno de Madrid.El problema es que, más abajo, se ve las fechas de la expedición del recibo. Fue emitido el 21 de diciembre del 2011 y el cobro fue el 28 de diciembre de 2011, Cifuentes no se convirtió en delegada del Gobierno hasta el 16 de enero de 2012. ¿Cómo podía saber entonces que su dirección se iba a convertir en la del palacio Borghetto?

Con dos o tres semanas de antelación ya sabes de sobras que te van a nombrar. Pero es que además a mí no me entra en la cabeza que en tan solo un par de días hayan decidido y encargado falsificar unos documentos, y más teniendo en cuenta lo fácil que es comprobar su autenticidad con un informe pericial

Mas cosas El acta de evaluación del TFM es un documento interno que en ningún caso puede estar en poder de los alumnos. Es decir, Cifuentes no tendría que tener acceso a ese papel a menos que ayer se lo suministrara la propia Universidad. La misma Universidad cuyo rector y profesores defendieron ayer la “protección de datos” para negarse a responder preguntas de los profesores y para no suministrar el TFM que podría probar la realización del máster.

Eso ya lo dije antes, es un documento interno porque no lleva sello ni de registro ni de entrada, lo tuvo que pedir directamente Cifuentes al rector, la protección de datos aquí no procede, porque es la propia interesada la que lo difunde.

victor_vega

#50 Macho, que esos papeles no llevan el sello de registro ni uno solo. Yo hasta para pedir más jabón en los baños de mi facultad tengo que sellar la instancia en registro (verídico). Por no hablar del vínculo entre estos profesores, la famosa secretaria y el PP. Y ya el remate de todo, ¿dónde coño está el TFM?

g

#78 Macho, que esos papeles no llevan el sello de registro ni uno solo

Es normal que el acta no lleve sello de registro, ni de entrada ni de salida, porque es una nota interna; está claro que Cifuentes no ha tenido tiempo de ir por la mañana a la secretaría de la universidad, solicitar el acta y que se lo dieran en el momento. El documento ha tenido que filtrarse directamente desde la universidad, lo cual sí es verdad que da un aura de compadreo a todo esto que no la va a ayudar, precisamente lol

Y ya el remate de todo, ¿dónde coño está el TFM?

Entiendo que debería estar en la Universidad, y si no se ha publicado es porque Cifuentes todavía no ha dado la autorización. Desde luego, si finalmente no aparece, entonces sí que no tendré dudas...

Summertime

#50 3 profesores de la misma universidad en el tribunal, cuando la ley dice que al menos uno debe ser externo.
La direccion de las notas es una dirección POSTERIOR, CF no era delegada de gobierno y esa es a la que le mandaron las notas 2 años antes lol.
Ni un sello en los papeles.
Paga tasas para examinarse de algo que llevaba según la universidad 4 meses aprobado.
Consta que tiene dos asignaturas como No Presentada pero aun asi le dejan hacer el PFM....
El trabajo no lo encuentran ni ella, ni la biblioteca ni la universidad...
Y asi hasta cantar bingo.

SuarezConsensoYPu.

Nicks que no veras en este hilo:

RobertNeville (ha aparecido para decir que monedero y Errejon BLABLA que votes a Cifuentes lol)
ExpertoDifuntoMilitar
Pepinote
Rufus
Cacacostres cachacblabla
Cachalotesbla
NowStopingPoyas
Manolitros
Xorizor
Xingular
Malestorm
JesusMaeztu (aparecio para recomendar descartar lol)
Baneadoporpensar lol lol
Censureame
Emilio.herrero
Eulurian (este es franquista con orgullo ojo)
EmilyPlay
Manolitros
Bolardo catalán
Blanqui y derivados
drd
Ovidio
iOSDev
Zetepazz
TrollHunter
Sonixx(aunque este pobre no es CM, viene de serie)
LumendCUMlaudem
Stivi
Anarion
Gellic
Enol78

Pinchuski

#47 Haciendo listas ¿eh?... eso me recuerda a otros que también hacían listas...
Creo que tienes que estudiar historia para ganar un poco de perspectiva y darte cuenta de lo deleznable que es una acción en ese sentido.

SuarezConsensoYPu.

#63 me llaman el purgas

Ha dicho deleznable lol

Acaba tu puro y tu carajillo

G

En el acceso la para mayores de 25, elegí varias unersidades. Aprobé en todas, menos en esa, porque nos cambiaron una materia que no tenía nada que ver. Nos quejamos y nunca más supimos nada.

D

Conozco bastantes personas que no han podido ejercer su profesión durante años por no acabar el proyecto final de carrera al ponerse a trabajar y a esta peperra le regalan asignaturas y todo.

HamStar

eldiarreo.es

HyperFurious

A ver si dimite si la historia se confirma tal y como pinta. Espero que lo haga o será como Sánchez Mato, Mayer, Errejón y Echenique.

sieteymedio

#17 te faltan Lenin y Maduro.

1 2