Hace 4 años | Por Jolene
Publicado hace 4 años por Jolene

Comentarios

Jolene

#10 Mi más sentido pésame.

sevier

#11 También es mala suerte, se le muere la parienta y sobrevive la suegra.

Ddb

#10 Lo siento, webboy.

H

#10 lo siento mucho. Mi más sentido pésame.

hazardum

3 personas de mi familia directa, estuvieron ingresados una semana por COVID, por suerte se han recuperado bien. 2 personas de mas de 65 y otra de 45

Yo mismo estuve ingresado 5 días al ir a revisarme (dado los positivos en mi familia) porque vieron que tenia inflamación en los pulmones. Ya estoy bien.

Conozco al marido de una amiga de mi madre, que ha muerto por covid, menos de 60 años, tendría.

Luego conozco gente que dice lo ha pasado, porque ha estado días con fiebres y posibles síntomas, pero nada confirmado.

#21 Siento mucho lo de tu pareja. Es un virus totalmente imprevisible.

D

#10 Mi más sentido pésame

Adson

#10, lo siento.

s

#10 Lo siento. Mi más sentido pésame.

nomecreo_nada

#10 Lo siento mucho. Ánimo.

JungSpinoza

#10 Mi mas sentido pesame.

Descansen en paz.

Nova6K0

#10 Lo siento mucho, compañero. Un abrazo.

W

#10 Lo siento mucho.

y

#10 Lo siento mucho

guOP_Sancheski

#10 Lo siento mucho, animo.

TLisbon

#10 Ostras, lo siento muchísimo.

e

#10 Lo siento mucho. Un abrazo.

lixus

#10 Mi más sentido pésame y descansen en paz.

D

#10 Joder, lo siento mucho...

s

#10 lo siento, a veces olvidamos que detrás de esas estadísticas hay personas. Lo siento.

D

#59

Para mí esos números nunca serán estadísticas.

Mala pata la del amigo el_webboy. (pareja de la mujer fallecida en esta noticia. Muere una teleoperadora de 36 años en Madrid por coronavirus

Hace 4 años | Por --636595-- a elindependiente.com
)

Seguramente haya algunos más como él. 😔

eithy

#10 las palabras de quedan cortas para describir la congoja que me producen este tipo de noticias. Mucho ánimo

Sinof

#10 ánimos, lo siento mucho.

paumania

#10 Cualquier palabra carece de sentido. Sirva que nuestros pensamientos están hoy contigo.

Kikogat

#10 Lamento tu pérdida. Mi más sentido pésame.

S

#10
Mi más sentido pésame, mucho ánimo.

cromax

#10 Encoge el corazón un testimonio como el tuyo.
Que la tierra le sea leve.

llanerosolitario

#10 No te conozco, pero lo siento mucho, mi más sentido pésame cry

Jemomo

#10 Lo siento mucho. Espero que vayas encontrando la "normalidad" poco a poco. Un abrazo.

D

#10 Pensamiento crítico: Entiendo que todo lo que cuentas es verdad, porque también te lo puedes estar inventando. No te conozco y, por ende, desconfío de los datos de un meneante. Lo siento.

d

#10 Lo siento.

D

#10 lo siento mucho

Suker

#10 Muchísimo ánimo compañero.

home_video

#10 Lo siento. Mi más sentido pésame. Un abrazo.

D

#10 Lo siento. Mucho ánimo.

Rachel_Barreiro

#10 mucho ánimo...

D

#10 Ánimos y mucha suerte! DEP

D

#10 no se lo deseo a nadie, lo siento por tu perdida.

cntand

#10 Lo siento mucho. Ánimos para ti y tu familia.

m

#10 no irá esto por barrios o zonas? o cada uno estaba en una punta?

D

#10 Lo siento mucho. Un abrazo.

Olarcos

#10 Lo siento

D

#10 Lo siento mucho, mi pésame.

Belu84

#10 Lo siento. Muchos ánimos.

areska

#10 dios cuánto lo siento. Abrazos.

elvecinodelquinto

#10 Mucho animo

Artillero

#10 #90 Mi más sentido pésame.
Dos amigos míos en Ferrol, uno lleva ingresado en la UVI 21 días, de los cuales 18 entubado. El otro lo ha pasado en casa aislado con fiebre y dolor de cabeza. En mi pueblo, cuatro policías que no necesitaron hospitalización. Y en Madrid familia de mi cuñada cuatro infectados y uno de ellos fallecido

crysys

#10 Lo siento. Si necesitas algo, privado.

chinillo

#10 un abrazo, compañero. Ánimos.

Socavador

#10 Muchísimo ánimo, de corazón. La verdad que no sabía que escribirte, si necesitas apoyo por aquí andamos.

jarenare

#10 mis condolencias, lo siento mucho

aragones

#10 Lo siento mucho, mucha fuerza!

s

#10 Mi más sentido pésame.

katchoo

#10 Lamento muchísimo tu pérdida. Mi más sentido pésame.

el_loro

#10 Lo siento mucho. Fuerza.

C

#10 Lo siento mucho.

E

#10 Lo siento muchísimo. Un abrazo.

alcornoque

#10 que horror. Mucho ánimo, compañero.

a

#10 A veces pierdes la perspectiva cuando ves el número de fallecidos, pero que alguien te diga que ha perdido a su pareja... no te conozco y me ha dejado helado. Tan solo puedo mandarte un abrazo.

Conozco a 3 fallecidos, 2 de ellos personas muy mayores y el otro algo menos pero no estaba del todo bien.

musiquiatra

#10 lo siento muchísimo. Un abrazo

Ñadocu

#10 mi mujer tiene esa edad... No me lo quiero ni imaginar. Mucho ánimo y a mirar el lado positivo de la vida. Un abrazo.

chirum

#10 lo siento mucho

JaviAenima

#10 he leído esto y se me han rallado los ojos. intento verlo en introspectiva y se me cae el alma al suelo. mi más sentido pésame y mucho ánimo

#10 Ánimo

D

#10 DEP

tranki

#10 Un abrazo desde lo más profundo. Lo siento.

R

#10 Muchisima fuerza amigo...esta epoca esta siendo muy jodida para todos y no hay palabras para describir el sufrimiento. Un abrazo enorme desde aqui.

Chera

#10 lo siento mucho, no te conozco pero tus palabras me han dejado cercano y sin respiración.

diminuta

#10 lo siento mucho

s

#10 Joder, lo siento mucho. Mucha fuerza!

Aerocool

#24 Lo mismo digo, gracias a los vídeos de #23 todo esto no me ha pillado tan de sorpresa y tenia mas o menos los "deberes" hechos... Intente avisar a colegas, pero "como era solo una gripe" básicamente se reían de mi...

D

#51 7 años o más en China y el acento vasco se le nots hasta con los vídeos en silencio lol

W

#51 ¿Lo has leído a velocidad 0.75x? 😁
Yo también sigo su canal desde hace mucho tiempo. ¡Mi enhorabuena!

e

#23 Eres "ese Javiertzo"??? Tienes un canal genial, que desmonta muchos prejuicios que tenemos de los chinos. Gracias.

windowsphone

#23 Hombre!!! me alegro saludarte por aquí y siento lo de tus conocidos españoles.

Un familiar retirado ha muerto en un pueblo de Córdoba

Acido

#23 La verdad que alguna vez quise preguntarte algo relacionado con lo que dices ahora, si habías visto que en China se contagiase mucha gente o si sabías de algún fallecido por allí.
Al final no te envié la pregunta pero por lo que dices ahora ya me queda bastante claro.

c

#23 que bien me cae este hombre y su pareja. Muchas gracias por los videos pues ayudan infinitamente. Para cuando un « pregúntame »?

Neeme

#23 desde que veo los vídeos ahora cuando te leo por aquí tengo tu voz en mi cabeza.

Ñadocu

#23 un saludo. Soy seguidor vuestro. Muy buenas grabaciones y contenido muy interesante. Estuve en Canton en Octubre, y me gusta ver tus vídeos porque se ve la China profunda y me recuerda a aquello ("que me gustó mucho").

Ánimo, seguro que ya os habéis librado dw cuarentenas, aquello está más controlado que esto.

Suker

#90 Muchísimo ánimo compañero.

D

#90 Lo siento macho.

Tanopico

#90 Mi más sentido pésame . Ánimo

a

#90 mucho ánimo. Es una pena perder un ser querido así de esta manera.

D

#90 Mucho ánimo! DEP

Kasterot

#90 Animo!!

Olarcos

#90 Lo siento.

armando.s.segura

#90 Mi más sentido pésame.

areska

#90 Jo, mucho ánimo, lo siento. La mía murió de cáncer, es una mierda. Pero se sale, muy poco a poco y nunca te olvidas, pero se aprende a vivir con las pérdidas. Un abrazo.

autonomator

#90 lo siento.

tnt80

#90 Lo siento mucho, ánimo y fuerza

Cesc_

#90 Lo siento mucho, de verdad.

jacm

#90 Lo siento. Un saludo

Patxi_

#90 lo siento, un abrazo.

skaworld

#90 Ánimo tio

obmultimedia

#90 te acompaño en el sentimiento compañero, es muy duro perder una madre y mas de esta forma, con un puto virus

maclathero

#90 mi pésame. Lo siento mucho

alcornoque

#90 mucho ánimo, compañero.

katchoo

#90 Mi más sentido pésame.

Minipunk

#90 Un abrazo tío, lo siento mucho.

jarenare

#13 gente valiente y entregada con la que me siento en deuda. A esta familia les encaja perfectamente la palabra "héroes", pero héroes de verdad, de los que salvan vidas, no de esos que marcan un gol de última hora o el otro que se marca nosequé proeza atletica.

Pd: sorry por el dedazo, te he votado negativo

alcornoque

#13 un cliente mío tiene a la pareja en la misma situación... Y lo jodido es que él tiene muchos problemas respiratorios de siempre, por lo que se está jugando la vida.

senador

#7 ¿No tuvo fiebre?

b

#1 Yo tengo a mi familia en casi todos los puntos de España. No tengo noticias de que tengan Covid.
Sólo un amigo que vive en Sevilla, que pilló seguramente el virus porque su pareja es médica.
También los padres del marido de la hija de mi padrino.
Por ahora ningún fallecido.

un amigo y vecino que es cuidador de ancianos positivo y en cuarentena. Un primo hermano de mi padre murió con 65 años y sin patologías previas, duró una semana.

i

No tengo ninguno. Ni familia, ni amigos, ni conocidos.

Ferran

#3

D

Dos casos infectados, 1 de ellos muerto.

Nova6K0

Cuatro familiares, de los cuales irónicamente los mayores se han curado, los más jóvenes llevan en aislamiento en domicilio con coronavirus unos 26 días y no es broma.

Salu2

Ako3

#18 A mi madre le ha durado mucho, aunque después de 30 días le han dado el alta. Lo ha pasado en casa. Algo tose pero ya se encuentra mucho mejor.
Dales ánimos!

clowneado

Hace un mes no conocía a nadie. Ahora:

1- Mi tío. Unos 80 años. PCR positivo. Ingresado unos 15 días, no grave. Ya tiene el alta y está en casa.
2- Mi tía, mujer del anterior. Unos 80 años. Síntomas leves. Sin test.
3- Otro tío. Unos 80 años. Síntomas leves. Sin test.
4- Mi tía, mujer del anterior. Unos 80 años. Síntomas leves. Sin test.
5- Un amigo de mi padre. Unos 75 años. PCR positivo. Ingresado no grave. Ya tiene el alta y está en casa.
6- Un primo. 39 años. PCR positivo. Ingresado no grave. Ya tiene el alta y está en casa.
7- Madre de un conocido. Murió en una residencia afectada por un brote.
8- Madre de una conocida. Murió en la misma residencia que el anterior.

shake-it

Mi abuelo. Murió hace tres semanas. En tres días se fue. Positivo en coronavirus. Se lo llevó la ambulancia y no lo volvimos a ver. Incinerado más de diez días después.

Madrid

Samu__

La mujer de un primo mío. 34 años, en aislamiento en casa: fiebre, tos seca, dolor de cabeza y cansancio. Leve falta de aire ocasional. Lleva una semana y continúa "bien" pero sin mejora aparente. Trabaja de panadera y le han dicho que tras los 15 días que vuelva al trabajo. Su médico de cabecera la llama a diario para conocer cómo evoluciona.

musiquiatra

#19 trabaja de panadera y la mandan a casa después de 15 dias?? No sé si estamos muy locos

tul

3 familias de padre, madre y un crio pequeño que lo han pasado sin problemas y el hermano de un amigo que se paso una semana con ventilador en la uci pero que consiguio salir aunque con secuelas.

D

#4 *Respirador

senador

#4 ¿Secuelas neurológicas? Un primo de mi padre estaba con Covid y le ha dado un ictus.

Sawyer76

Un primo de mi padre; fallecido.
Una amiga; lo pasó en casa con fiebres y debilidad, pero sin más complicación.
Una prima segunda, ingresada con neumonía; creo que se está recuperando.
Yo tengo la sospecha de haberlo pasado, por unos síntomas muy ligeros pero que encajan con el "modus operandi" del bicho, pero como no lo puedo saber, me quedo con la duda.

arsuceno

Esto con localización tiene más gracia. 0 familiares o amigos confirmados. 2 familiares con síntomas, sin pruebas. Costa de Granada.

D

#9, sí, sería interesante. Yo Cartagena (Murcia) solo sé el caso de una ex, su hija y novio, aunque no les han hecho test y están bien, nada grave. Y luego la madre, hermana y sobrino de mi novia, a los que no conozco aún y viven en Almería también lo han pasado, de los 3 la madre es la que ha estado más jodida, pero ha estado en su casa todo el tiempo. Tampoco les han hecho tests.

Por a aquí no hay muchos casos, pero vamos, no veo que se baje la guardia.

timokotipelto

#9 Y un ban de Twitter, que no se te olvide el ban de Twitter

noizer

#9 0 familiares o conocidos en costa de Granada también.

Compañero de trabajo en Madrid con 20 afectados entre amigos y familiares, al parecer contagiados en un entierro antes de del confinamiento

maria1988

Una amiga mía, su padre y su madre. Mi amiga y su padre están bien, no tuvieron síntomas graves; la madre está en la UCI. (Alicante)
Otra amiga y su marido. Estuvieron ingresados en el hospital, pero ahora se encuentran los dos bien. (Segovia)
Un vecino de mis padres, fallecido. (Madrid)
Un matrimonio amigo de mis padres. Estuvieron en la UCI, pero se han recuperado. (Madrid)
Más de veinte compañeros de trabajo de mi hermana. (Madrid)
El tío de una amiga mía, fallecido. (Madrid)
Varios compañeros de trabajo y familiares suyos. (Roma y Turín)

Os digo los casos con test positivo; sospechosos son unos cuantos más.

Feindesland

Los mismos dos amigos que al principio, recuperados en casa. No ha ido a más en mi entorno.

D

Mi hermano. 50 años. Sin hospitalización y ya dado de alta. Barcelona

En el pueblo de mis padres, Iznájar (Córdoba) han fallecido el tio de mi cuñada y un conocido. de avanzada edad. Conozco a mas casos de la localidad.

Un amigo del Instituto (45 años), ha estado en la UCI. Su padre ha fallecido con 77 años. Esto en Córdoba capital.

alzapua

El padre de mi compañera de piso.. ha durado 15 días. 63 años. Infarto hace 10 años. Que grises se han vuelto los días desde entonces..

Derko_89

Estuve con mi pareja en Valencia el finde del 7-8 de Marzo. A los 5 días ella empezó con síntomas, que le duraron una semana. Lo pasó mal un par de días, con ahogos, ardor de pecho y mucho dolor de cabeza, pero la cosa no fue a más. Mi suegro, 50 años, tres cuartos de lo mismo, aunque tuvo más fiebre. Mi primo, su pareja y sus hijas; todos leves. Y así podría ir contando en mi entorno hasta una docena de casos leves, a ninguno le han hecho la prueba. Y asintomáticos, a saber (probablemente yo y mis padres). Los únicos casos de PCR positivos y de casos graves que sé, son de conocidos de conocidos, ningún contacto directo. Todo eso en Catalunya.

En Madrid, una prima sufrió neumonía, no le hicieron la PCR y le recetaron antibióticos. Se ha recuperado.

Como dato curioso, en el pueblo de mi madre, en Granada, no ha habido ni un entierro en lo que llevamos de año. El pueblo está plagado de jubilados y en invierno suelen caer uno tras otro.

D

Yo y mi padre, estuvimos ingresados,mi padre 4 o 5 días, yo 14. Ya nos dieron de alta. Ingresé con un cuadro de neumonia grave multifocal después de que en el teléfono DISUASORIO del covid no me hicieran ni caso tras una semana de fiebre.
Posiblemente mi madre también lo tuvo, porque tenía algún síntoma, como la perdida de olfato y de gusto, pero no le hicieron pruebas.

autonomator

#87 ¿has recuperado la capacidad pulmonar?

obmultimedia

#87 telefono disuasorio, que hdp

TenienteDan

#0
Yo. Síntomas el día 18 de marzo.
Confinado en casa y empeorando poco a poco pero sin tos o problemas respiratorios.
Tremendos dolores de cabeza, mareos, anemia, diarrea y algún que otro día de vómitos, como una resaca pero ponle el doble.
En casa controlando la temperatura con paracetamol, el oxigeno y poco mas.
El día 28 de marzo ya no puedo mas, llevaba dos dias sin comer.
Me encuentran algo sospechoso en un pulmón y me ingresan. Si no, ni de coña!! te mandan a casa.
Test PCR el décimo día y por sorpresa negativo (baja carga viral o estaba en las entrañas).
Tratamiento desde el primer dia, dolquine, 3 días de antibiótico también. No como nada los 6 días de hospital. Al final mejoro un poco, me mandan el viernes 3 de abril a casa con tratamiento para 2 dias y seguimiento telefónico.
Perdí 8 kilos que parte de ellos ya los he recuperado.
Al salir no te vuelven a hacer el test.
Sobre el hospital no comment, como en todos los trabajos hay gente para todo y me reservo la opinión.
Mi mujer ni el más mínimo síntoma.

chiquiflautro

#79 Me alegro de que estés mejor ahora. Una pregunta, mencionas que en casa controlabas el oxígeno. ¿Te refieres a los medidores esos que se ponen en el dedo?

xamuel

Mi abuelo fallecido el día 23 de marzo.
Mi madre sin diagnosticar pero con claros síntomas se recuperó sin mucho problema.
Mi tío y sus dos hijas también sin diagnosticar y se recuperaron bien.
Mi tío político, PCR positivo ayer mismo aunque ya no tiene síntomas.
Tío y tía(matrimonio) de mi pareja ambas fallecidos con PCR positivo con apenas una semana de diferencia.
Y en casa creemos que el hijo de mi pareja tambien pero fue tan leve que no sabemos asegurarlo, y mi pareja y yo tocamos madera de momento no un síntoma ni medio.

D

Mi tio ha fallecido hoy, 81 años. Un ex compañero de trabajo en la UCI, lleva ya una cirugía. Barcelona.

s

Yo. Nada serio. Mi mujer, menos que yo. Los niños, no lo sabemos, no han tenido fiebre en ningún momento.

crycom

De cuatro casos que conocía directamente, uno ha fallecido, 56 años, para que luego digan que solo afecta a viejos. Y conocidos de conocidos de estar en 10 casos pues ahora más de 30 con varios fallecimientos. Todos en la CAM.

D

No conozco a nadie de mi círculo directo de amigos o familiares que se haya contagiado.

H

De mis amigos sabemos que lo han cogido y se han recuperado 2 sin necesitar ingreso hospitalario.
Un antiguo compañero de trabajo lo ha cogido él y ahora su mujer. Él se ha recuperado sin problemas y su mujer está recuperándose. No han necesitado ingreso hospitalario tampoco.
De mi actual trabajo lo ha cogido un compañero y su mujer. Síntomas leves y recuperación en casa.
De mi familia lo han cogido 4 familiares (una hermana de una tía, 2 tíos míos y el hermano de un tío mío). La hermana de una tía y un tío mío estuvieron en el hospital y finalmente se recuperaron pero los otros dos han fallecido. Uno tenía patologías previas y más de 80 años y el otro no tenía nada y ha fallecido con 80 años.
Y de la familia de mi mujer han fallecido unos tíos de mi suegro y está infectada su hija.
Todo esto ha sido en la Comunidad de Madrid.
Una cosa muy curiosa que ha pasado es que mi tío que ingresó en el hospital y se ha recuperado perdió la cabeza durante unos días y dice no recordar apenas su estancia en el hospital.

D

Yo.


No, broma. Un amigo que las pasó putas. Pero ya se ha recuperado.

ivancio

Una conocida, fallecida. En Menorca, donde hay "solo" ocho fallecidos.

D

Yo yo 4 amigos, a uno de ellos además le han muerto ambos padres por ello, ya mayores.

Cabre13

El tío de un amigo (grave, en uci) y el padre de otro (mejorado, no está en uci). Los dos en Madrid.
El grueso de mis amistades están (igual que yo) en Cantabria y no conozco ningún otro caso salvo los de "en la empresa de mi novia hay dos contagiados" que me dijeron hacia el 10 de marzo.

Luther_Harkon

1 amigo mío, 27, en casa con fiebre y malestar, nada más. Su hermana, 20 pocos, lo mismo.
La hermana menor de mi abuela, 83 años, a los 10 días pareció que mejoraba, pero luego empeoró y en 7 días falleció.
Una prima lejana de mi abuela, 80 y pico también. Desconozco su estado actual.

Y nada, por suerte, nada más. Todo esto en Barcelona provincia.

redscare

Por mi lado... 3 fallecidos: 2 familiares de amigos/conocidos, 1 del curro de otro departamento. Y una chica que no es positivo confirmado pero tiene toda la pinta y lo esta pasando en casa (de momento bien, algo de fiebre y ya).

cromax

Vivo en Zaragoza. Un conocido con 63 años y Parkinson, ingresado en una residencia. Murió el 4 de abril. Solo.

Por lo demás en Aragón dos de cada tres fallecidos están en residencias. Se han convertido en un moridero.

kumo

En mi caso, varios infectados (tanto en cuarentena como en ingreso) entre familiares directos y compañeros del trabajo, alrededor de media docena. Además al menos 2 fallecidos conocidos (uno mayor y con patologías. El otro más joven no, duró una semana) y un par más de familiares de compañeros.

La mayoría de ellos sólo confirmados por los síntomas, ya que no se les hicieron test. Aunque sí seguimiento ambulatorio.

n

Un colega de 50 años que fue de los primeros (le pusieron respirador el día 6 de marzo). Estuvo unos 15 días hospitalizado. Y también sé de unos cuantos padres que han fallecido de gente conocida aunque ninguno cercano.

El_Drac

Conozco a 2 que se han curado y 1 fallecido. Ninguno cercano.

D

un amigo y cuatro padres de amigos, ya algo mayores.

gale

Unos 9 conocidos que han tenido coronavirus, entre tíos, primos y compañeros de trabajo. Todos recuperados.

anasmoon

Yo como ya dije en el post anterior (todos en Madrid), mi pareja y yo, aunque ahora son más los casos:
-Mujer, 32 años, síntomas leves que duraron dos semanas. Ya de alta, empecé a trabajar el lunes 13.
-Hombre, 40, diabético, síntomas leves que también duraron dos semanas. Probablemente le den el alta el viernes que viene.
-Compañera de trabajo, 35, y su marido (desconozco la edad), síntomas leves pero con fiebre. Les duró unos 5 días, a las dos semanas les han dado el alta.
-Otra compañera acaba de informar del posible caso de su hijo, de 3 años, presenta ronchas en la piel. Ella lleva teletrabajando más de un mes, por lo que el foco de infección sería su pareja, guardia civil. Probablemente ambos padres sean asintomáticos.
-El marido de una conocida y sus dos hijos pequeños, ella asintomática (40).

Ninguno de los anteriores tenía ningún tipo de prueba hecha. Pero por los síntomas, parece indicar que lo hemos pasado.

cromax

Se me olvidaba. Varios conocidos lejanos del pueblo de Biescas (Pirineo de Huesca). Mi familia es de un pueblo cercano.
Una verdadera tragedia. Han muerto creo que 12 personas en un pueblo de menos de 1000 habitantes.

eva_blu

Hace un mes, nadie. A día de hoy:
- Una vecina de 87 años, fallecida.
- Hermano y cuñado de una tía política, fallecidos ambos.
- El dentista al q iba de pequeña, 85 años, fallecido.
- El cuñado de la profesora de mi hijo mediano, nos acaban de decir que tampoco lo ha superado 😢
- 5 vecinos de mi pueblo, aunque yo ya no vivo allí, mi familia sí. Todos con buen pronóstico, incluso los de la UCI.
- 2 amigas y sus maridos (los niños no lo tienen claro pq no presentaron fiebre), una de ellas estuvo en la UCI 1 semana pero ya está en casa.

Todos positivos confirmados por test.
Y por desgracia seguro que la lista va a seguir augmentando 😔

mfc

El padre de un amigo mío, 80 años. Volvió de un viaje a Alicante del IMSERSO y se empezó a encontrar mal. Murió hace dos semanas.
Un amigo en Madrid que trabaja en un hospital (pero no es sanitario), 40 años, síntomas leves, ya recuperado.
Un amigo en Chicago, 51 años, las ha pasado putas, pero ya se ha recuperado, aparentemente sin secuelas.

Aquí por suerte en Gran Canaria no ha pegado tan fuerte la epidemia, hay 480 casos positivos y 28 fallecidos, pero a saber la cantidad de asintomáticos y no diagnosticados con síntomas leves.

Xenófanes

Ningún caso entre familiares y amigos. Alguno entre clientes de mi oficina. En la provincia de Lugo ha pegado con muy poca intensidad.

a

en una residencia mi suegro 94 años duro tres dias solo con unas decimas y algo de tos, a las tres horas murio en la residencia su mujer de 91 años sin sintomas , tenia alzeimer. el medico dijo que ha tenido algun anciano que en 30 min se le fue.
mi hermano , muy jodido, pero mucho, es leve ahora lleva un mes en casa, ya solo tiene un poco de tos. ahi sigue
mi hija lo ha pasado sin enterarse, yo se lo dije que lo habia tenido, atando los cabos de lo que habia sentido un dia estaba trabajando en su casa
mi cuñado jodidillo en casa lo esta pasando es leve cuando ya no tiene fiebre.

A ninguno le han hecho los test. el seguimiento telefonico ha sido bueno

A una vecina ayer le hicieron el test, trabaja en una residencia de ancianos, donde si han tenido varios fallecimientos y ha dado positivo, asintomatica total, total

Artikan

Hola.
Por suerte, nadie en mi familia. Los padres de un compañero de trabajo infectados. El padre ingresado y recuperado. La madre con sintomas leves.

Provincia de Castellón

E

Un vecino fallecido y un amigo recuperado después de estar ingresado.

numofe

Ningún caso en mi familia en España. En Francia, donde vivo, un compañero de trabajo (45 años), su mujer (ni idea de la edad) y sus dos hijos (4 y 6 años). Todos con síntomas leves, como una gripe normal. No han tenido test pero estaban todos vacunados contra la gripe y la maestra de uno de los niños había dado positivo.

D

Yo dos familiares, por suerte su sintomatología no fue grave a pesar de ser personas de riesgo. Quiero decir que no llegaron a desarrollar la neumonía, ya que de hacerlo se los hubiera cepillado. Pero la cosa quedó en fiebre, tos y falta olfativa y del gusto. Por cierto, los tets rápidos que les hicieron dieron negativo, aunque el médico daba por hecho que era un positivo de cajón, pero no entran en las estadísticas oficiales.

D

Una excompañera de trabajo de hace 2 años: abuela de 90 y pico. Deceso. Madre de 60 y pico. Deceso. 1 semana de margen.
Padre de exjefe. Unos 70. Deceso.

No tengo constancia de nadie más. Y no quiero tenerla.

jfabaf

Excompañero de trabajo, ha estado en el hospital con neumonía y ya está casi recuperado. Tiene 45 años.

G

Barcelona: el padre de una amiga 73 años fallecido.
La mujer de un amigo 47 años. Una semana con fiebre de más de 38. Superado Con antibióticos pq ya tenía manchas en los pulmones. (Suponemos q el marido y los 2 niños también son positivos asintomaticos).
Compañero de trabajo, esta en cuarentena en su casa con síntomas pero sin prueba realizada.

C

Mi madre y mi hermana. No han tenido fiebre en ningún momento. Mi hermana solo sensación de ahogo y pinchazos. Mi madre, 78, sólo pinchazos y dolor de espalda pero cuando ha ido al médico y le han hecho placa tenía neumonía bilateral bastante grave. Saturación de oxígeno de 90. No la ingresaron por la saturación del hospital. No les han hecho la prueba. Se están recuperando en casa con antibióticos. Lleva desde el 15 de marzo con síntomas y ha mejorado, pero todavía con algún dolor de espalda. Mi hermana ya recuperada.

guOP_Sancheski

La madre de mi ex falleció después de 11 días en la UCI, tenía patologías de corazón, tendría unos 75 años, no conozco a nadie más.

o

Un compañero de trabajo de unos 50 años, fallecido hace 2 semanas. Unos cuantos más se están recuperando.

D

El compañero de piso de mi pareja, su otra compañera de piso, el novio de ella, mi vecina puerta con puerta, los vecinos de abajo, un amigo (creo) y su pareja, una colega de profesión, mi ex compañero de piso, otro compañero de profesión, los padres y hermanos de un alumno... Bastantes la verdad. Madrid, ningún fallecido.

paumania

Ya tengo 2 conocidos que desgraciadamente han fallecido (ambos en Madrid).

No sabría decir cuántos familiares y conocidos con síntomas compatibles, diría que un 10%, la mayoría sin diagnosticar.

En casa ya estamos bien tanto mi pareja como yo, aunque en mi caso la tos aún persiste un mes después (aunque leve).

D

Tia de un amigo que esta en una residencia con 45 internos.
El 100% contagiados, el personal de la residencia, casi todos.

1 2 3 4