Hace 3 años | Por ccguy
Publicado hace 3 años por ccguy

Comentarios

A

#3 buenisima!

H

#43 el aliento de mi gato huele a comida de gato

mperdut

#2 Te ha faltado puntualizar cuantos de todos esos, como mínimo, acabarán recibiendo strike.

Y tambien te ha faltado lo fundamental, en todo buen meneo que se precie, falta Ayuso a la que culpabilizarán de todo lo que se les ocurra.

D

#64 O a Irene Montero, responsable de todo lo negativo, ¡hasta del coronavirus!.

Thornton

#2 Son estadísticas, pero todos podíamos poner un par de nombres de usuarios en unas cuantas de las "categorías" que has señalado. lol lol lol

Muy bueno

Feindesland

#21 Si, vale: la intersección es amplia

Ovlak

#1 pero inferior al número de cuentas activas

Dunnotheman

#1 Uno sólo y sin moverse, dado que el mundo gira sobre él.

thorin

#1 Son clones.

Jakeukalane

#5 #0 Veintidós lleva tilde.

r

#18 Ostras, me se olvidaron los que usais tilde en lugar de acento!

A

#20 es que no son lo mismo...

Jakeukalane

#20 son correctos ambos, pero tilde es más preciso.

p

#20 Depende del contexto.

D

#5 También los eché en falta.

neo1999

#28 Pero lo primero de todo, la tortilla con cebolla o sin cebolla?

halcondeoro

#0 Una obra de arte.

PasaPollo

Y un meneante que de alguna manera logra enlazar las bombillas con el feminismo.

inar

#51 ¿Y por qué no bombille o bombillx para que sea más inclusivo?

Edito: cc. #37

Mltfrtk

Bombillas: ¿Con cebolla o sin cebolla?

m

#0: bombilla.replace(ferrretería, cartera);

Ya está, gracias a JavaScript hace falta un único meneante.

Alvarro53

#15 No tiene mucho sentido ese code, pero vale.

D

Antes si que había meneos de bombillas en condiciones y no como ahora........

GanaderiaCuantica

#19 iba a decirle a #0 que si no se olvidaba de los de “antes”, pero sabía que alguien habría caído ya lol

born

Te falta el que culpa de todo a Pedro El enterrador, El coletas, Ayuso o a VOX
(Es indiferente cual de ellos)

ramsey9000

#7 callate facha podemita que se ve de que pie cojeas no mencionando a los indepess...

ElTioPaco

"Otros seis para llamar imbéciles a los anteriores.

Veintidos para decir a los últimos seis que dejen de comportarse como idiotas."

Me siento sumamente identificado.

born

Echo en falta el que dice que la bombilla es de marzo del 2021 y si se ha fundido esta en garantía.

Far_Voyager

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. Muy bueno.

D

Aunque llegáramos entre todos a ponerla, seguro que la nueva estría también fundida. Eso si no echa a arder la casa entera.

Genial la parodia.

A

Y tras todos ellos uno para hacer un artículo con la lista que los enumera.

IanCutris

#10 no tan lamentable como la vida de aquellos que lo hacen me temo.

pitercio

Pero la bombilla tiene que querer cambiar. No, es no

neo1999

#17 Si ella se siente una bombilla, es una bombilla.

IanCutris

"Dos para rellenar su Excel sobre lo que dijo cada uno para poder enlazar los comentarios en el futuro."
¿Esto existe? ¿De verdad?

D

#8 ¡Vaya si existe! Aunque últimamente ha perdido cuota de mercado aún lo usa mucha gente, ya te digo, su competencia es Google Docs, por un lado y Libre Office por el otro .

PD: Los que cogen el rábano por las hojas o con una cuestionable capacidad de comprensión.

kumo

#8 Dado lo realmente lamentable que es la búsqueda de meneame y usando la navaja de Ockham, es la única solución posible.

D

Ahora cuenta los que comentamos en este artículo haciendo como que no nos damos por aludidos

D

#34 Por cierto, recuerda que el recuento de bombillas hay que representarlo en escala logarítmica.

aavvaallooss

#0 Hacía siglos que no me reía tanto. Muchas gracias!

ttestt

Su puta madre jajaja.
Si pudiese, yo dejaría anclado este post en portada para siempre.

wachington

Es un bulo, pero la he meneado porque me he descojonado.

Tieso

Qué emoción verse reflejado aquí, en varias categorías además.

D

Al final ¿cuantos son? He perdido la cuenta.

Blackbeard

#0 brillante

inar

#44 Tratándose de bombillas, es lo esperable.

g

Siete para los señores enanos, en sus casas de piedra.

c

Buenísimo!!!! clap clap clap

MuCephei

Cojonudo.

oliver7

"Sólo uno, Thomas Edison". lol

ContinuumST

Falta el de la teoría sobre dextrógiro y levógiro en etimología, botánica, zoología, física, matemáticas, etc.

EmuAGR

¡Es el día de GNU/Bombilla en el escritorio!

Clarinius

#0 Te olvidas de mí: el meneante Tipex que te recuerda que has escrito mal veintidós.

Dalit

#0 Buenísimo, he estado un buen rato riéndome.

A mí lo que me resulta frustrante son los pesados que siempre tienen algo que matizar:

Según este tío hablas de muy poca gente:

https://apuntes.ml/meneame_en_datos/

Y los que te dan el coñazo con artículos y su puta madre en inglés:

https://idus.us.es/handle/11441/38988

Y los pesaos que no paran de utilizar palabrotas ¿ tanto cuesta hablar bien, joder?

P

Y faltan:
Al menos la mitad de ellos o más llamando "facha" al resto mientras se limpian la boca de algo blanco y se sienten como recién confesados.

X

¿Pero está en proporción o a escala?

neo1999

#32 Logarítmica, siempre logarítmica.

snowdenknows

conclusion: Menéame alimenta el cambio climático

Priorat

#0 Otro que vio la gran charla sobre creatividad de John Clese, ¿no?

ccguy

#74 no, link?

Priorat

#75 ¡Dios mío!


Era por el tipo de chistes que has puesto. Ya lo entenderás si la ves.

Esta charla yo se la he recomendado ver a todo mi equipo. Es super fundamental para una empresa creativa.

ccguy

#76 Ya lo he visto - está muy bien, deberías mandarlo aquí si no ha salido ya.

JungSpinoza

No intentes cambiar la bombilla, eso es imposible. En cambio solo trata de entender la verdad. No hay ninguna bombilla. Entonces entenderas que no es la bombilla la que se cambia ... eres tu.

Ya puedes ir a ver al oraculo.

EdmundoDantes

Me falta alguno que relacione de alguna manera (negativa, por supuesto) el cambio de bombilla con Madrid o con Ayuso.

t

Dos o tres con cuenta nueva para vender su moto que nada tiene que ver con bombillas.

D

Y lo bien que nos lo pasamos, qué?

Y

Se ha dejado uno:

el que vende el Opel Corsa.


Vendo Opel Corsa.

ayatolah

Faltan los clásicos de "Esto acerca a Alonso a cambiar bombillas".
El que Vende Opel Corsa".
O el que dice que si la bombilla fuese de grafeno sería mejor.

abnog

#0 Te faltan los aguafiestas que siempre votan negativo o critican los envíos humorísticos.

guaperas

#0 25 para decirte que la bombilla tiene que ser alimentada por energias renovables, 100 para decirte que vale la solar, 200 para decirte que no sé que de la nuclear mala, 400 para noseque de podemos, 800 para nosequé de Bárcenas, 1600 para nosequé de la tortilla de patatas, 32000 nosequé del carril bici, 6400 nosequé de las feminazis

neo1999

#30 300 para decir que durante el último año han muerto 40 personas durante el cambio de bombilla, todos ellos hombres, y de alguna manera eso tiene una misteriosa relación inversa con las muertes por violencia de género a la que se le presta mucha más atención que a las muertes de hombres en el ámbito laboral. Y al final alguien saca a relucir el % de hombres/mujeres que han muerto por suicidio y ese hilo se convierte en un hervidero interminable de insultos a feminazis y patriarcado opresor.
Por supuesto terminarán la mayoría por culpar a la ley de violencia de género o violencia doméstica, ambos terminos ridiculizados y denostados por la inmensa mayoría.

manbobi

#0 A bombillear a la bombillería

D

Otro que se queje de que no se ha explicado lo fundamental del enroscar y desenroscar, cómo se hace cada cosa (no basta con decir la cosa) y en qué se diferencian (spoiler: he mencionado los verbos en el orden inverso en el que deben ejecutarse las respectivas operaciones).

s

Ninguno, en menéame no cambia nada. Y la bombilla es fascista.

D

Te faltó el que diría que si fueras mujer la bombilla te la cambiaría el gobierno roll

D

hahahahahahhaha

Nómada_sedentario

Falta el que pasados unos días escribe un articulo sobre bombillas para que le hagan casito, porque no se lo hicieron cuando comentó en la noticia.
Ah y también el que dice que los de VOX no deberían tener derecho a usar bombillas, o los que dicen que MNM está lleno de podemitas y se nota porque lo de las bombillas es muy socialcomunistabolivariano

Pues con unos girándola hacia la izquierda y otros a la derecha, infinitos.

Nuevo_1666

Y el que apaga la bombilla al salir.

Glidingdemon

Por ahora no más de 71, aunque serán más, las bombillas son difíciles de cambiar

Bravo, te ha quedado muy gracioso