Hace 9 años | Por --320894-- a javipas.com
Publicado hace 9 años por --320894-- a javipas.com

Aunque a muchos probablemente el tema os parezca un rollete, para cualquiera que se gane la vida en el mundo de los contenidos on-line la pregunta es muy importante.

Comentarios

D

Hombre todo, todo... Y gratis, gratis...

D

Las primeras máquinas que inventaron los pioneros de la aviación intentaban imitar el vuelo de los pájaros y tenían alas móviles y ligeras accionadas con poleas. Al final, se dieron cuenta de que un animal anatómicamente adaptado para volar no era lo mismo que un aparato diseñado para hacer volar a "animales terrestres" y cambiaron de estrategia.

Lo de que la publicidad en Internet trate de imitar los modelos de las publicaciones impresas o de la televisión me parece que es un error similar. Algún día, alguien se dará cuenta de que Internet es un medio muy diferente a cualquiera de los otros y dará con la clave que hará despegar -nunca mejor dicho- el negocio de los contenidos patrocinados en la red.

Cordialmente,

OLI

D

Errónea. Y Buambulancia en camino.

p

La publicidad La paga al final quien la ve. Hay que repercutir su coste en el producto que se venede al comprador. De media deberia ser asi, si no al publicitante no le compensaria. Pone publi para vender mas.

La prensa tampoco la paga completamente el lector. Una parte importante la paga la publicidad, creo que pueden unos 2/3 del coste totall

estemenda

Vaya chorrada, internet no está atado a la publicidad como la televisión, que es cara de producir.

itfish

A mí Internet me cuesta unos 600 € al año, así que tan gratis no será.