Hace 5 años | Por tierramar a nuevatribuna.es
Publicado hace 5 años por tierramar a nuevatribuna.es

PREMIO GORDO: , que reparte 400.000 euros al décimo, ganarán 322.000 euros, mientras que el fisco se quedará con los 78.000 euros restantes. SEGUNDO PREMIO: los agraciados con el segundo premio –de 125.000 euros por décimo- entregarán 23.000 euros. TERCER PREMIO: -50.000 euros por décimo- se les descontarán 8.000 euros. CUARTOS PREMIOS: Los dos cuartos premios -20.000 euros cada uno- tendrán una retención de 2.000 euros. OCHO QUINTOS: Y finalmente los ocho quintos –de 6.000 euros cada uno- este año ya no tendrán retención.

Comentarios

GatoMaula

#2 A veces los planes fallan, yo , el año pasado, lo tenía todo apalabrado con los niños de San Ildefonso y a última hora se echaron atrás, los muy cabrones, para este año he tenido que tomar algunas medidas... fijáte como este año no verás, repitiendo actuación, a ninguna de esas ratas del sorteo del año pasado.

D

#3 tomo nota.

D

10.000 exentos, el resto tributa al 20%.

Si no sabes calcular eso tienes un problema serio.

D

#1 te diré una cosa,ser de luz,el único problema que tenemos es que nunca nos toca.

D

#2

¿otro de los que tiene problemas para contar hasta 23 si no está desnudo y sin zapatos?

D

#9 mi no entender tu comentario.

d

#1 me atrevo a asegurar que el 80% de los que pares en una céntrica calle de cualquier capital de provincia española no te calcula eso...

D

#4

Ni la probabilidad que tiene de que toque (y no digo la primitiva, que es más complicado de calcular)

jacapaca

Y que más da lo que se lleve hacienda

Gry

¿Por qué nunca tienen en cuenta en estos artículos la "comisión" que se lleva Lotería Nacional por la venta de cada billete?.

Antes de repartir ningún premio el gordo ya le ha tocado a la empresa.

D

#5

El 30% (vamos, que solo va a premios el 70% de lo recaudado)

https://elpais.com/economia/2014/11/28/actualidad/1417170555_378213.html

D

Y más altas deberían ser las comisiones visto que aún hay mucho gilipollas con ganas de pagar impuestos extras por voluntad propia.