Hace 13 años | Por pepevaz a tecnoculto.com
Publicado hace 13 años por pepevaz a tecnoculto.com

Si imaginamos la distancia entre el Sol y la Tierra como un campo de futbol americano, que tiene 100 yardas, podríamos acercarnos a 5 yardas de la estrella y seguir vivos (con un traje espacial, por supuesto).En el transbordador espacial, podría resistir mucho más y acercarse a un 98 por ciento de la distancia que nos separa del Sol, pero más allá nos mataría rápidamente por un choque de calor o por deshidratación.Lo que hay que temer es la radiación emitida por el astro. En este caso, al 50% de la distancia al sol sería fatal.

Comentarios

D

A ver que acuerde de la escala... hasta Fa

D

#c-6" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1010354/order/6">#6 Fa#

j

la foto del Sol que aparece en el artículo es bastante bella.

D

Depende quién sea el que se acerque. Si se trata de Chuck Norris lo mismo se acerca, lo apaga y vuelve

D

#5 Es que el Sol es una chispa que salto de una patada voladora de Chuck.

sabbut

Lo siento, pero en España no usamos la unidad "campo de fútbol americano" sino "campo de fútbol", fútbol asociación, ¿eh? ¡Quiero que me hagan la conversión de medidas! Y que me lo pongan también en Cristianos Ronaldos, claro.

D

#10 Y en penes de Nacho Vidal

eduardomo

Depende de la coraza que lleves y lo bueno que sea tu aire acondicionado.

D

Hasta que se te quemen las pestañas.