Hace 3 años | Por --411995-- a elplural.com
Publicado hace 3 años por --411995-- a elplural.com

En el ranking de presentadores con el sueldo más alto se situaría a la cabeza Ana Rosa Quintana, que en función del índice de audiencia más el total anual, percibiría más de cuatro millones de euros al año. En segundo lugar, situaríamos a Pablo Motos, que también disfruta de unos cuatro millones por cada temporada de El Hormiguero. El presentador y productor facturaría alrededor de 28 millones de euros al año.

Comentarios

x

Seguramente menos de lo que generan. Por eso mantienen sus puestos.

Pichicaca

Demasiado.

D

#1 Es que es descorazonador. Gente tan mediocre que gane tanta pasta. Yo es que sólo salvo a Wyoming, a parte de la afinidad ideológica está claro que es el que más nivel intelectual tiene. ¿Pasará igual en otros sectores?

Arcueid

#3 Dentro de la noticia hablan de Jordi Hurtado (y de otros, pero bueno; filtro a éste). Supongo que ese ranking de la intelectualidad puede variar tras esto.

LaGataAgata

Más que los médicos, más que los limpiadores, más que los agricultores, más que los maestros y, en definitiva, más que cualquiera de las personas que ejercen una profesión ESENCIAL para la sociedad.

Destrozo

#10 y este es otro de los motivos por los que no deberíamos encender la tv

LaGataAgata

#11 Cierto, y por eso no tengo tele.

falcoblau

igual que existe un salario mínimo interprofesional, tendría que haber un salario máximo laboral.

D

Esto me parece una especie de paralelismo o microcosmos del reparto del pastel en general. Cuatro que nadan en la opulencia y una mayoría que sobrevive. Porque habría que saber cuál es el sueldo medio de un periodista o presentador medio y cuál el de cámaras, operadores de sonido, etc.

D

Editado

D

Supongo que algunos de los primeros no se embolsarán todo el dinero, sino que lo cobra la productora que a su vez se hace cargo de todos los gastos, habría que ver qué cantidad del pastel les toca a ellos.

Independientemente de que no me gusten algunos de esos personajes, si les pagan esas cantidades es porque generan mucho más y como creo que son empresas privadas a mi me da igual, otra cosa es que el dinero salga de nosotros, la TV pública no debería estar para competir con las privadas pagando salarios exagerados.

rakinmez

Mas que yo

Arcueid

Tanto más cobran cuanto más apelen en sus programas a los sentimientos y sensaciones más básicos. Ana Rosa, más de cuatro millones y Griso, unos dos. En medio andan otros de realities. Y por debajo, los de programas de entretenimiento más o menos vacíos, pero no tan emocionales.