Hace 3 años | Por KarMalone a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por KarMalone a levante-emv.com

El salario de un trabajador de Mercadona es de los más altos del sector. La cadena de supermercados de Juan Roig publica el sueldo de sus trabajadores.

Comentarios

painful

#0 ¿Por qué está en ocioocio este envío?

ElTioPaco

#9 los hay los hay.

Pero este artículo habla de Mercadona.

Que en el sector haya mucha empresa de mierda, no exime de sus fallos a esta

ElTioPaco

Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Paga bien para ser el sector que es, pero cuando sale algún jefecillo despótico no hace nada para apartarlo, además su política con la gente sindicada es peor que en otros sitios de su competencia.

Y eso sin hablar de los proveedores.

No se, bastantes claroscuros.

D

#5 Porque en otros sitios no hay jefes despoticos, ni tratan mal a sindicados...y ademas pagan mal.

D

#8 Pues me alegraré un montón. Yo también era de un pueblo de agricultores y por eso conozco bastantes. A ver si es verdad lo que comentas.

D

#6 tengo relación con agricultores. Para ellos complicarse la vida en vender, es eso, complicarse y pasan. Una parte del problema es que han dejado en manos de terceros lo que deberían vender ellos.

D

#7 estoy de acuerdo. Es una gran parte del problema, pero fíjese que yo creo que con esto de la pandemia, mucha gente preparada y cualificada, volverá a esos pueblos, y creo que va a ver un boom de economía circular y unión entre pequeños productores....al tiempo. Yo que soy de un pueblo de agricultores, lo veo, sólo hace falta ilusión y gente con ganas de mejorar, a pesar de ser un sector ciertamente muy conservador y lo nuevo les suele dar "cosica"

D

Me parecen sueldos dignos, ahora que le pregunten a los agricultores, que les parece que a ellos Mercadona a través de sus intermediarios les paguen miserias por sus productos.

D

#1 eso es mezclar churras con merinas.
El problema lo tiene el agricultor con el corredor no con Mercadona.

D

#3 a no ser que el intermediario tenga asegurado que o lo tomas o lo dejas. Y te comes la producción enterita. Y si, es cierto, gran parte de la culpa lo tiene el agricultor por no organizarse y vender por su cuenta, pero claro, es luchar contra monopolios que pueden irse a Marruecos a comprar ese mismo producto. Como de hecho hacen.

D

Pues buenos sueldos para el trabajo que hacen.